F800Mix Treffen 17-18-19 Septiembre 2010 Madrid

Sabado muy posiblemente lluevan 4 gotas, el problema es mañana viernes que se esperan fuertes lluvias. Cuidado de verdad, da igual una hora más tarde , nadie os corre ;)

A nosotros nos pilla de lleno, de hecho creo que nos perseguirá la tormenta!!  >:( >:( >:(  a las 17 horas de mañana

eltiempospainrain201009.gif

667F7A637B7B160 dijo:
[quote author=140318500 link=1276887965/396#396 date=1284625289]Si que voy atrasado con los post.  :-?

Por Murcia hoy ya empieza a estar nublado, así que el tiempo por ahora va acertando.

Pilum seguramente Trini se quede contigo el sabado, sobre todo sie está lloviendo.  ;)

Algun día tocará una treffen sin agua.  :-X

Vsss

:) :) [highlight]bueno pues motnaremos la fiesta de las chicas por aranjuez[/highlight][/quote]

Recuerdame que le quite la VISA a Olga :D :D :D

Dejarós de lluvia, de montar una moto a otra y de Visas.... pasarlo bien.... Al final ni os mojareis tanto ni ellas gastaran tanto por los madriles.....

Abrazos para todos.

Señores:

Confirmado el numero de comensales a la cena del hotel el viernes. 8-)

Confirmado el numero de porras y roscas con la churrería. 8-)

Confirmado el numero de asistentes al desayuno en el hotel. 8-)

Confirmado el numero de asistentes a la ruta para la parada en El Tiemblo. 8-)

Confirmado el numero de comensales en el restaurante de Aranjuez y la elección del segundo plato. 8-)

Confirmado que la lluvia la veremos y deseando que sea lo menos posible. ;D

Eso sí, el que falte a última hora o haga modificaciones, me acordaré de >:( >:( >:(

Por cierto Eloy, como no has llegado a decirme ni tu segundo plato ni con quien compartirás en caso de hacerlo, la habitación, te he pedido lo que yo he querido y te he puesto una segunda cuna en la habitación de Xabigo y Pilum ::)

Pues nada, que me pondré a lavar la moto :D, que seguro que así mañana llueve :'( y nos respeta el sábado :-?, que esas carreteras, con lluvia tienen que ser la leche :(, me veo haciendo surcos a los neumáticos :o.

Besos a todos, y que tengais muy buen viaje, despacito y con buena letra. :) ;) :)

5E716C796B180 dijo:
Señores:

Confirmado el numero de comensales a la cena del hotel el viernes.  8-)

Confirmado el numero de porras y roscas con la churrería.  8-)

Confirmado el numero de asistentes al desayuno en el hotel.  8-)

Confirmado el numero de asistentes a la ruta para la parada en El Tiemblo.  8-)

Confirmado el numero de comensales en el restaurante de Aranjuez y la elección del segundo plato.  8-)

Confirmado que la lluvia la veremos y deseando que sea lo menos posible.  ;D

Eso sí, el que falte a última hora o haga modificaciones, me acordaré de  >:( >:( >:(

[highlight]Por cierto Eloy, como no has llegado a decirme ni tu segundo plato ni con quien compartirás en caso de hacerlo, la habitación, te he pedido lo que yo he querido y te he puesto una segunda cuna en la habitación de Xabigo y Pilum ::)[/highlight]

Pues nada, que me pondré a lavar la moto  :D, que seguro que así mañana llueve  :'( y nos respeta el sábado  :-?, que esas carreteras, con lluvia tienen que ser la leche  :(, me veo haciendo surcos a los neumáticos  :o.

Besos a todos, y que tengais muy buen viaje, despacito y con buena letra.  :) ;) :)
Gracias y perdona al final se me olvido decirtelo, pero tranquilo que no soy delicado, jajaja!
La habitación la compartiré con Malaguita, y bueno, yo me apunto a todo, a porras, a comidas, cenas, y lo que haga falta, ya que llegare con mi compañero de filas Daearma a primera hora de la tarde del viernes.

Un abrazo y preparar los chubasqueros y los slicks de agua que esta vez toca rodar en mojado... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en unas horas

Que poquito queda, el Sabado nos vemos en el desayuno con agua o no.
;)

Chic@s!!!

Parece que al final el tiempo va mejorando... espero que esta sea la definitiva y le quitemos el "San Benito" al Malaguita!!! ;D

Joooo, imagino que ya andaréis nerviosillos con los preparativos, la envidia me corroe, pero bueno, nos veremos en la siguiente.

Franfran, al final imagino que vas en la RT ¿no?... gracias por el ofrecimiento, pero esta vez nos quedamos en tierra.

Fer, ya lo hemos hablado por teléfono, y te he mandado un mail... no tengo palabras, GRACIAS!!!

Mis niñ@s, muchísimo cuidado, que lo paséis genial y que disfrutéis de tan buena gente. Un pedacito de Valencia estará allí con vosotr@s!!!

Un abrazo, y las v´ssss que no podré haceros este finde!!!

PASADLO EN GRANDE!!! ;)

Chupa al final vamos en moto. Mañana sabado parece que si llueve será poco , espero.

Cuando lleguemos a Aranjuez te llamamos Pilum. :-*

PD.: Saldremos de Valencia sobre las 10,00 h.

120F14011806400 dijo:
Bueno tíos, se me está complicando la cosa, veréis uno tiene un tema que solucionar, como mucha gente en mi situación, de 5 añitos y la tenía colocada pero parece que se esta torciendo el tema. A ver si al menos puedo comer con vosotr@s y conoceros porque otra oportunidad como esta tan fácil para mi es raro que se presente, en fin que haré lo posible, ¡cagoenlaleche!
Pues nada señores como dije no podré asistir a tan buena oportunidad de conoceros,lo siento pero las laboras de papa son hasta hoy las más importantes así que otra vez será, pasarlo bien y brindad por los que estéis y por los que no estaremos.

Vsssssssssssssss

Noticia!! ahora mismo no llueve en Barcelona!! seguro que empieza a las 15:00 que es la hora de salida ;D ;D

Nos vemos esta noche!!!!!

v'ssssssss

Uno que empieza a buscar la llave para vestirse de romano...
;D

Nos vemos a las 15:00 el comando Catalino, por la noche con el resto.
A todos, lo dicho que no está el verde pa pitos. Cuidadín!

Bye

323D3F34333A3A3A5C0 dijo:
Noticia!! ahora mismo no llueve en Barcelona!! seguro que empieza a las 15:00 que es la hora de salida  ;D ;D

Nos vemos esta noche!!!!!

v'ssssssss

Para que has hablado ;D ;D ;D 14h30 en Barcelona y lloviendo :D :D :D

Tener mucho cuidadito hermanitos y hermanitas!!!!

Precaución amigo conductor.

Daearma mañana a la comida vete vestido recatado, no nos vayas a dar un disgusto como en Almansa cuando vimos esa camiseta tan hortera y de mal gusto ;D

El comando femenino no sabe ná, en coche con música y galletitas.

Brummmm

Tener mucho cuidadito en la carretera y muy buen viaje a tod@s...
El tiempo parece que mejora mañana, haber si es verdad y os da tregua para la ruta.

Nosotros al final no tenemos canguro para por la mañana...
:( :(
Un besito :-* :-*

2B32372E36365B0 dijo:
Comando Barcelona esta en zaragoza

y...como lo haces para seguir conectada??????bueno mañana me lo explicas q yo para esto soy muy cortita :D :D
Pilu, nosotros cuando lleguemos a Aranjuez te llamaremos para ver por donde vais ,toma nota de mi movil por si acaso necesitais algo 637732717
Un besote y hasta mañana

152C29302F241711450 dijo:
[quote author=2B32372E36365B0 link=1276887965/419#419 date=1284746961]Comando Barcelona esta en zaragoza

y...como lo haces para seguir conectada??????bueno mañana me lo explicas q yo para esto soy muy cortita  :D :D
Pilu, nosotros cuando lleguemos a Aranjuez te llamaremos para ver por donde vais ,toma nota de mi movil por si acaso necesitais algo 637732717
Un besote y hasta mañana
[/quote]

Confirmado, hace una horita estaban en Zaragoza, no iban mal, aunque un ratito si les ha caigo gordita....

Malaguita, Pajarito, Daearma y Manu (que yo sepa) ya están en el nido!!!

Del comando BCN, hace una hora más o menos andaban por Calatayud

Ánimo mis niñ@s!!! ::)

Seguiremos informando!!! ;)

2F24393C2D202D2B2D212E2D4C0 dijo:
Malaguita, Pajarito, Daearma y Manu (que yo sepa) ya están en el nido!!!

Del comando BCN, hace una hora más o menos andaban por Calatayud

Ánimo mis niñ@s!!!  ::)

Seguiremos informando!!!  ;)
Yyyyeeeee pichaaa!!!
Ahora mismo estamos cenando todos como buenos hermanos y el buen royo ke nos caracteriza...
Nuestro amigo blacky me ha dejado probar una golosina....jijijiji, ke ya te contare.
Saludos y abrazos de todos para todos!!!! Jaja

Ale ale, a reponerse guapos!!!... por cierto, ya me contarás qué golosina te han dejado probar... MIEDO ME DAS CORAZÓN JAJAJAJAJA ;D

Bon apetit!!! ;)

55525155485D3C0 dijo:
Tener mucho cuidadito en la carretera y muy buen viaje a tod@s...
El tiempo parece que mejora mañana, haber si es verdad y os da tregua para la ruta.

Nosotros al final no tenemos canguro para por la mañana...
:( :(
Un besito  :-* :-*
Inma; con que estéis a tomar un café en Cruz Verde... nos daríamos por satisfechos.... :-* :-*...

3C372A2F3E333E383E323D3E5F0 dijo:
Ale  ale, a reponerse guapos!!!... por cierto, ya me contarás qué golosina te han dejado probar... MIEDO ME DAS CORAZÓN JAJAJAJAJA ;D

Bon apetit!!!  ;)
me temo que tiene que ver con... ¿algo que no empieza por F...?

...parece que las nubes han pasado por Madrid más deprisa de lo esperado....

Ya imagino Carlos jajajajaja... viniendo de Pajarito, algo con 2 ruedas y motor tiene que ser seguro jajajaja

Una pena no poder ver al comando Madrid, tenemos una quedadita pendiente.

Dales al comando madrileño un abrazo de mi parte, y uno muy grande para ti mi rey.

Pasadlo muy muy muy pero que muy bien!!! ;)

Que bonito va a ser ver a todas las motos haciendo de liebres de la vuelta ciclista!!!!!

buenas espero que lo pasarais bien y espero que para la prosima pueda ir si medejan estos problemillas de salud que llevo arrastrando, recuerdo a todos y atod@s y a los que conozco y a los que espero conocer, un 10 para los que se a currado el evento, que sepais que me acuerdo de vosotros , un saludos para todos y que los que sean de fuera que lleguen sanos y salvos. :'(

Estamos hace un rato en casa. Menudo tute de moto nos hemos metido. 700 km.

Nos hemos puesto a las 15,30 em el restaurante y hasta las 19,00 h no hemos acabado, y es que con vosotr@s el tiempo vuela.

Fitas enhorabuena por todo. Una comida formidable, no me ha hecho falta sacar el tupper del arroz al horno que me había puesto mi madre. Todo exquisito.

Que ganas teníamos Pilu y yo de reunirnos con tod@s.

Los que os habeis quedado esta noche a pasarlo dabuten.

En la próxima nos teneis otra vez a vuestro lado. Abrazos y besos.

Me alegro que hayáis llegado bien, PilujaRT y Franfran. Un gusto conoceros. Al resto de los  venían de lejos, que ayer dejamos acostados y bien arropados para que pudieran descansar, pues lo mismo un placer volveros a ver a algunos y conocer a los otros. Buen viaje de vuelta, aunque ya estaréis en ruta.

Pilum, en la próxima ya os veo en una RT con sidecar para poder llevar a Leire  ;D

Un abrazo.

IMAG0099.jpg

Y  menos mal que estaba Pilum poniendo orden, porque vaya panda... ::)
IMAG0097.jpg

Para la próxima todos con el bocata, que hambre hemos pasado, por Dios!!!
IMAG0111.jpg

http://picasaweb.google.es/sylvestr...key=Gv1sRgCJ_80LjHgKa3kwE&feat=directlink

Mu guapas esas fotos Djnerby y Sylvestre (a ver si nos vemos pronto!!!) ::)

Chiquitines míos, id avisando cuando vayáis llegando a vuestras casitas como ha hecho mi Capitán y su bella esposa Pilar!!!

Mucho cuidadito guap@s!!! ;)

Si tubiera que decir como me fue la primer Ftreffen me faltarian adjetivos, con lo cual lo resumire con dos palablas:

[highlight]IM PRESINONANTE[/highlight],

por el desayuno, por la ruta, por el almuerzo, por la comida y sobre todo

POR LA COMPAÑIA.

Espero volver a veros pronto.

Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad

Otro pajarito que esta en su nido...

Pues otro que no tiene palabras para describir las sensaciones vividas por alli arriba...

Tomate trueno y tomatina quejica, cada dia me cuesta mas deciros adios no se porque...
Primos, como siempre un placer disfrutar de vuestra compañía y no veas con el caxondeito...jajaja, no me lo toméis en cuenta!
Xavigay y Pilumm, entre que ya estais tiernos de por si por esa preciosa criatura que habéis traido al mundo pues yo me pongo mas...en fin, que nos juntaremos en nada de nuevo.
Mala-awita, si te digo a ti bribonaso, que siempre tienes que venir con la nubecita pega en el cocote...jajaja! Un lujazo.
Daearma, a ti voy a hacer en las Treffen como rossi a lorenzo, un muro no, una muralla china de esas porque no me puedo juntar contigo...jajajaja! Ya te ire informando de todo eso que tenemos pendiente.
Manu no dejes que se enfrie mucho la efita que el cursillo empieza en nada...jajaja, espero que pueda ir a veros!
Pakito, me han dicho por ahi que no malgastes el dinero en proteccion para los perolos porque eso de rozarlos...jajaja! Haber si te vas animando que quiero ver como se despegan las pegatinas esas que ponen "RT" cuando te pase por el lado...que desde que han bautizado a mi moto como una K800S...esta que se sale, jajaja! Un abrazo a los dos!
Dani y Trini, como siempre un placer disfrutar de vuestra compañia. Un abrazo!
Blacky!!! el tio que nacio en una vespa, peazo trastornao, loco, majara y un sin fin de adjetivos que te pondria por tu pasion y locura por las motos, espero que a partir de ahora acudas mas a menudo a estos eventos!!
A los demas como me van a exar del foro si sigo escribiendo...un abrazo y espero que nos juntemos para otra tanta gente o mas como alli en madrid.

Chupa&Gambina y Perailes&Lapera, aun llevo un pequeño resquemon por vuestra ausencia que se nota y mucho... :'( :'( :'(Espero que a la proxima no falteis.

Mi pequeña aporte fotografico:

xdelante.jpg

imagen0077.jpg

imagen0080f.jpg

Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad

No sabeis como os hemos echado en falta este finde. Y no sabeis lo contento que estoy al saber lo bien que lo habeis pasado. La fotos muy chulas y lo demas genial.

Un abrazo a todos/as.

Nosotros estamos en casita tambien hace rato, lo hemos pasado genial, una experiencia inolvidable, a la próxima volvemos seguro!!
Además me ha salido un primo por postizo, eh pajarito... ;D luego te paso por privi lo que tu ya sabes. ;)
Fitas, Felicidades por la organización, el hotel un lujazo, el almuerzo bestial, el "solomillo" del restaurante buenísimo, la ruta divertidísima, sobretodo la primera parte, y la pantalla alta de tu GS... CAERÁ!! :D :D Por cierto, Cerdeña para el veranito que viene??? :D :D :D :D :D :D

Muchos besos y abrazos para todos, nos vemos en ná!!

PD: Por cierto Blacky, si ibas solo en la moto, y en tus fotos estamos rodando, como coño las hiciste?? eres único tío, un placer. 8-)
:D :D 8-)

Bueno, pues yo tambien llegue a casa hace muuchooooo. La verdad es que todo de maravilla, gracias a los madrileños por el curro que se han pegado y lo bien que ha estado TODO. Deseando que llegue la proxima para volver a veros ;) :-*

Saludos

Creo que ya estamos todos en casa.  ;)

Ha sido una fin de semana estupendo.

Ahora entiento porque es tan famaso el puerto de la cruz verde.  :D

Fitas gracias por la currada que te has pegado.

Un placer ver a conocidos y poder poner cara a otros.  :)

Hay que ir pensando en la siguiente.  8-)

Vsss

Me alegro muchisimo de que todos hayais llegado bien a vuestros destinos.
Nosotros lo hemos pasado genial, aunque mi chica se haya sentido un poco solita en la ruta. Pero como las circunstancias mandan, esperamos que para la próxima se apunte alguna chica mas en la ruta.
Un abrazo a tod@s y espero que no tardemos mucho en volvernos a ver.
Salu2 :D :D

505B5A4043526C4047330 dijo:
Me alegro muchisimo de que todos hayais llegado bien a vuestros destinos.
Nosotros lo hemos pasado genial, aunque mi chica se haya sentido un poco solita en la ruta. Pero como las circunstancias mandan, esperamos que para la próxima se apunte alguna chica mas en la ruta.
Un abrazo a tod@s y espero que no tardemos mucho en volvernos a ver.
Salu2  :D :D

TRanquilo Chispa, que la mía siempre hace la ruta, el almuerzo, la comida, la cena, la disco, la coa y lo que se tercie :D

Yo también llegué bien, aunque algo cansado. Una alegría compartir el fin de semana con todos vosotros, cada vez estoy más enganchado a las 800 Treffen. Felicidades, Fitas, por el trabajo bien hecho, eres un crack en todos los sentidos. Nos vemos en la próxima...

Atrás