F800Mix Treffen 17-18-19 Septiembre 2010 Madrid

Muy buenas a todos,

Fitas....un 10, te lo has currado!!!

Espero repetir pronto!

Blacky que arte haciendo fotos! Una pregunta cuando hiciste las fotos también ibas fumando? jajaja

Un abrazo. Salu2

Ah amigos,

Tal como comentamos el parecido de nuestro compañero "el blacky" con el gran Barry Sheene, aqui os pongo la prueba de ello:

Blacky Sheene vs. Barry Sheene

http://i32.tinypic.com/6nqn11.jpg

Blacky, sin animo de ofender!!!

Vsssss

Hola a todos, me alegro de que todos los que vinieron de viaje desde fuera, ya esten de vuelta y espero que el viaje haya sido agradable. Me alegro de haber conocido a gente tan maja este fin de semana y de haberlo pasado tan bien, espero ansioso para cuando sera la proxima, que si nada me lo impide, ire donde sea que se organize.

Fitas, que puedo decir, eres un " CRACK " macho, te deberiamos de nombrar " Organizador oficial de eventos "

A mis paisanos Fran Fran y Piluja, veniros a la comida, merienda, casi cena ( lo digo por la duracion ) y volveros en el dia, un detallazo.

Blacky : eres un tio grande, cuando te veia hacer las fotos con la moto en marcha y el cigarro en la boca, no me lo creia, pero al ver las fotos, mi felicitación.

Me hubiera gustado haber ido al hotel a tomar una copa el sabado despues de la comida,merienda....., pero ya llegaba tarde, hasta a la Bronca....., ya que segun como dice blacky, me esperaba en casa la: " M.D.R. " ( maquina de regañar ).

Bueno, ya en serio, todo fenomenal, un placer haberos conocido a todos los que habeis venido y espero que a la proxima podamos coincidir todos.

ya estoy ansioso para ver cuando es la proxima, me voy a comprar las maletas, y voy a ver si convenzo a la " M.D.R. " (maq. de regañar ) para que se agregue a la proxima.

Un abrazo a todos

Hola a todos

Solo decir que todo estuvo fenomenal, especialmente la compañia de todos vosotros
Fitas un 11 por la organizacion.
Mi efita esta en movilnorte ya os dire que me cuentan de la parada en marcha
Saludos

La aportacion fotografica de los "...ver"

http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=2070105&id=1066647486

Salu2.

Hola amiguetes, alguno sabe algo de Malaguita y si llego bien con el brico de la la palanca de cambio?.

Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad

Bueno pues todo estupendo , salvando el pequeño incidente de nuestro compi malaguita,( que haber si da señales) :( :( .vaya detallazo el de la super linterna,muchas gracias a perailes y pareja , Chupa espero verte para proxima.

un saludo pa tossssssssss

Pues vamos a ello, a ver si puedo hace una crónica sencilla y fácil de digerir:

Viernes por la noche, ante el retraso del “comando Cataluña”,  tras los besos, abrazos, presentaciones y romper un poco el hielo, nos dieron de cenar aceptablemente, igual porque era un poco tarde, pero esta sirvió para saber ya, que todos estaban en Madrid o cerca. La verdad que da mucha alegría cuando ves a gente que a pesar de hacer tantos kilómetros  en moto, llega con una sonrisa. Como ocurre cada vez, esta se alargó un poco y al menos yo, salí del hotel a las 00:30 y aún faltaba gente por llegar, lástima toda la tarde que me pasé cocinando para que no probasen bocado...

El sábado amaneció muy pronto para algunos, ya que las porras y las roscas debían estar a las 08:15 sobre la mesa. Es una pena trabajar todo el día con números y no cuadrarlos, si llevo 35 porras, somos 28 personas (tres se equivocaron y se fueron directos a la churrería) y cada uno afirma haberse comido al menos una (dos en algún caso) ¿CÓMO PUEDEN QUEDAR EN LA MESA 28 PORRAS? Y yo, que soy de creer a la gente, pues sigo intentando cuadrar los números...

Fotos de rigor, todas las motos, ahora a la americana, ahora cada uno con la suya, ahora delante, ahora detrás... vamos, que seguimos al detalle todas las instrucciones de Pilumm, como fotógrafa oficial de la treffen. Instrucciones de partida, consejos y aclaraciones y todos a la moto y en marcha. 15 km de autovía a 120 km/h, para ir rompiendo el hielo; fin de la autovía y primeras secundarias con algunas curvas para ir abriendo boca. Quijorna, trompetazo y “marica el último” (Raptoperi no cuenta, que conocía la ruta y tenía que cerrar); la ruta pasaba por algunos pueblos, y el ir todos juntos podía suponer algún problema, por lo que tirar deprisa desde delante y abrir huecos hizo que todos fuésemos al mismo ritmo, pero en grupos, lo jodido es que cada vez que nos reagrupábamos, creo que caía una cajetilla de tabaco, y eso que un alto porcentaje no fumamos. Es más, Blaky,conducía, tumbaba, hacía fotos y fumaba, pero ¡¡¡todo a la vez!!!.

En la cruz verde primeros comentarios, pocas motos y algunos indicios de la vuelta ciclista a España. El cielo negro y con nubes moviéndose, pero ni una gota y muy buena temperatura. Arrancamos la parte más divertida, aquella que incluso indica “Peligro Motoristas Sueltos”; curvas, curvas y alguna curva más, hasta la parada técnica en El Tiemblo, con tiempo para haber bajado las porras. Como nos esperaban, todo de lujo: jarras de cerveza, refrescos, tortillas, croquetas caseras, alitas de pollo y las típicas “patatas revolconas” de la zona.

La tercera parte arrancó sobre horarios previstos y sin incidentes, al menos al principio, curvas nuevas y muy rápidas para todos y bien hasta Navalcarnero donde comenzaron los problemas, sin llegar a demasiado, pero que hicieron que el grupo llegase al lugar de la comida en tres partes, pero llegamos todos, las chicas esperando, algún retoño y el Sr “Polvorilla” y Sra. (que grandes sois, a pesar de traer los “tuperguays” con arroz). Cuando el estómago pensaba que dejaría de trabajar, iniciamos una comida, que fue casi tan larga como la última cena, y es que estando a gusto, ya se sabe... la comida increíble: los primeros a compartir de miedo, pero es que los segundos... suculentos, que lubinas, que marmitako y que chuletones y entrecot, eso sí, yo se de un “fino” que sigue esperando un solomillo prometido; pero es que quedaban los postres, los cafés y los licores; Andrés, te puedo asegurar que una matrícula de honor.

Al final, Chinchón siempre nos estará esperando, y así, cuando vayamos, será aún más antiguo y más espectacular. Tras las compras en el Factory del Lidl, y una duchita, aún nos quedó estómago a unos pocos para cenar en Nassica, el cuerpo no daba tampoco para llegar mucho más lejos. Besos, abrazos, agradecimientos y amistad eternamente establecida entre todos, hasta la próxima.

Una experiencia espectacular, poder llevar detrás un grupo como el que guié, fue todo un privilegio. A los que ya conocía, a los nuevos y a los que se quedaron con todas las ganas. Ahora sabemos que la F, con determinado escape hace mucho ruido, que las K1300 pueden ir muy rápido en muy corto espacio, que las GS... bueno, que las GS nos son lo que parecen y que las RT hacen ser más señores a aquellos que sin moto ya lo son.
Me alegro que os gustase y que os lo pasaseis bien, os puedo asegurar que todo el esfuerzo mereció la pena y el domingo solo había buenos recuerdos. Gracias a todos los que lo han organizado junto a mí; aunque a mi se me ha visto más, sin Alaraz y Ralba me hubiese hundido al principio, sin Raptoperi me hubiese liado más de la cuenta, sin Sylvestre las rutas no hubiesen sido iguales y sin Cheste, la verdad es que sin él parece que a mi retrovisor le falta algo. Pero creo que ha sido entre todos, los que hemos conseguido que esto haya sido especial y repetible.

La carretera nos espera, y si estamos todos y tiene muchas curvas, más divertido puede ser.

PD Gracias muy especiales a La Pera, conseguiste que fuese una Treffen patrocinada.

8-) 8-) 8-)

Por cierto chicos, he estado mirando lo que comentabais que tumbaba mucho por el tema del neumático trasero, y llevo yo razón, no es para tanto, quedan pelillos de esos que trae sobre las medidas laterales ::) ::) ::)

Muy buena cronica Fitas ;)
La verdad es que me alegro de haber conocido a tan buena "gente", espero volver a veros y seguir conociendo a mas. Gracias de nuevo por todo las molestias que te has tomado tu y los demas :)

Saludos

P.D: Gracias Monica por los regalos ;), yo tambien le he mandado uno a Perailes ;D

Joder Fitas has descrito la treffen tan bien como la organizaste!!!

El tema de las ruedas... espero que los pelillos de los numeros no toquen nunca el asfalto bribón!!! pilotas que da gusto!!  8-) 8-)

Por cierto malaguita llegó bien a casa, creo que habló con pilumm mientras volviamos a barcelona  :) :)

Un abrazo a todos

Muy buenas,
Ante todo pediros disculpas por no haber dado señales de vida antes. Entre que no tenía el portátil en casa y que el telf misteriosamente se quedó sin batería el Domingo...mejor dejarlo ahí.

Gracias a todos por tan magnífica treffen. Fué sin duda alguna realmente increíble. Sin cada uno de vosotros, jamás hubiera salido así.
Cuando en la cocina tienes ingredientes de primera, sólo hay un resultado. Es decir, de puta madre.

Abrazos mil a mis niñ@ que no pudieron asistir en persona pero si en corazón. Se os echó en falta. Mil gracias por vuestro seguimiento y ánimo. durante toda la treffen.

Especial atención a Fitas, el maestro. Mi más sincera enhorabuena, felicidades por tan magnífica Treffen. No puedo indicar puntuación alguna, me quedaría corto.

Por cierto:
Esas patatas rojas...hay que repetirlas.
Las alitas de pollo, hay que repetirlas
A la Cruz Verde hay que volver. Es más, volveré 2 veces y es seguro.
Ver y escuchar a la F de Blacky con más de 100000 km´s...mastercard.

Y lo más importante amigos míos:
[highlight]"Lo que una la moto, que jamás intente separarlo el hombre. "[/highlight]

En Mataró vuestra casa y aquí un amigo. Cuando, donde y como querais.

V´s

P.D Si haceis el favor de pasarme todas las fotos. Empiezo a preparar el video, algo caerá... ;)

Fitas menuda crónica , tienes vena de reportero. La verdad, que en mi caso me quede con las ganas de haber realizado el sabado la ruta, y leyendote se me ponen los dientes largos.

A los madrileños os digo una cosa y que os quede clara, que teneis que estar presentes en la línea de salida de la próxima treffen, sea donde sea, sois muy buena gente.

Cuando pasen unos días el Sr Ralba hará los honores de empezar a abrir las pertinentes votaciones de posible lugares y fechas para la treffen primaveral, y comenzará de nuevo todo, la maquinaria no para.

A los buenos dias,

Lo primero fitas eres un artista, peazo crónica!!!!

Como madrileño me doy por aludido FranFran y para la próxima pápaver y yo no faltaremos!! A ver si conseguimos que pápaver lie a chativer para que venga también!!! jejeje

Como comente el sábado en la comida, para el próximo Pingüinos me voy con el grupo de las motos de enduro, nos vamos desde Madrid por lo marrón!!! Vamos unos 6, más un grupo de GS 800 que van por carretera!

La idea es salir de San Martin de Valdeiglesias el sábado por la mañana y llegar lo antes posible al hotel que busquemos, ya que ir por campo y luego tienda de campaña....como que es demasiado!!!! Una vez allí nos juntaremos todos para cenar,  y luego al recinto de Pingüinos para tomarnos unos chispazos!!

Si alguno teniais pensado ir u os gusta la idea....pues ya sabe!!!

Mónica aunque no te conozco gracias por el regalo!!!

Salu2.

Hola a todos,

Me alegro de que esteis todos en casa, no me pude despedir de todos pero ahora lo os lo digo, no digo un adios, si no un asta otra.
La Treffen genial, la compania, la ruta, la comida, las anecdotas, las risas, y como no, (como bien dice Fitas) desde el final, pero con mucho gusto, ver una cola de 2 Km mas o menos, por una carretera llena de curvas, subidas y bajadas, es la p..... ver el desfile que vi en determinados puntos de la ruta, llegaba a ver hasta los pelillos que tiene Fitas en esa rueda trasera, jejejjeejje, es impresionante.

Saludos a todos y espero volver a veros a todos.

CHicos,

Como siempre un placer.

Muchas gracias a los anfitriones que como siempre dan el do de pecho.

V´s y hasta la proxima...

Primero perdon por tardar en escribir .....Organización genial, Os lo habeis curradooooo. Pilum tienes una niña maravillosa....Aunque he añorado las ausencias he conocido ha nueva gente maravillosa y quiero [highlight]AGRADECER A TODOS VUESTRA PREOCUPACIÓN Y AYUDA EN MI INCIDENTE, AGUANTÓ PERFECTAMENTE CREO QUE DEBERIAMOS COLGAR LAS FOTOS Y EL INVENTO POR SI SIRVE DE AYUDA A OTRO COMPI[/highlight]...OS QUIERO HASTA PRONTO

Estupendo video y muy buenos recuerdos. Eres un profesional Ralba ;)

Vsss

6175666961756669070 dijo:
[quote author=7E75786E69782D2A1D0 link=1276887965/476#476 date=1285539751]DPM Raul si señor y encima del RM, ;D ;D ;D

Eso "encima" del [highlight]RM[/highlight], que desgracia .

Fuera coñas, el viedo fenomenal y el final un detalle ;)

[/quote]

Me tienes de un contento...
Respecto el video, pués gracias a todos por los mensajes. Pero es vuestro, sin más. Eso es lo que pasó, es lo que vivimos y así lo contamos.
Fitas, todos aprendemos de todos, eso es lo bonito y bueno del grupo.

V´s
El Tio la Vara.

Raulete, que no te he dicho nada, el video es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el mejor

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me estoy emocionando :'( :'( :'( :'(
Raúl, lo tuyo ha sido un detallazo.
Muchas gracias guapo!!!!! :-*

Siento por motivos profesionales he estado fuera y no he podido dar las gracias por el video y las fotos.

Pues eso:

GRACIAS

ha quedado "GENIAL". Si puedo voy a la Carrasqueta.

53766A7C4654464A78757A7C7D76190 dijo:
Siento por motivos profesionales he estado fuera y no he podido dar las gracias por el video y las fotos.

Pues eso:

GRACIAS

Perfecto Blacky!
Nos vemos por Alicante...

A todos, creo que es hora de ir cerrando etapa y empezar a mover la siguiente.

V´s

42515C5251300 dijo:
[quote author=53766A7C4654464A78757A7C7D76190 link=1276887965/481#481 date=1285864045]Siento por motivos profesionales he estado fuera y no he podido dar las gracias por el video y las fotos.

Pues eso:

GRACIAS

Perfecto Blacky!
Nos vemos por Alicante...

[highlight]A todos, creo que es hora de ir cerrando etapa y empezar a mover la siguiente.
[/highlight]
V´s[/quote]

DONDE ESTA LA ENCUESTA??? :D :D :D :D :D :D

Raúl...
  ya no puedes faltar, a la Carrasqueta.......

Viendo ese "PEDAZZZO DE VIDEO".....Que has montado...
  Aunque no me gusten mucho las curvas..........
NO faltaré..
Para salir en tu siguiente montaje.. :D..
Que se quiten los "chapuzas" Spilber..Almenabar...etc ;D ;D

65737E797070751C0 dijo:
Raúl...
  ya no puedes faltar, a la Carrasqueta.......

Viendo ese "PEDAZZZO DE VIDEO".....Que has montado...
  Aunque no me gusten mucho las curvas..........
NO faltaré..
Para salir en tu siguiente montaje.. :D..
Que se quiten los "chapuzas" Spilber..Almenabar...etc ;D ;D

;)
Belli, no faltaré a La Carrasqueta. Lástima la Anchoa, la pre-ruta de hoy...tremenda.
Pués nada, si me dan un momento...Abrimos nuevo tema.
Fitas, insito en comentar que...gran treffen. Enhorabuena.

Vamos vamos...que llegamos tarde sras.

V´s

Nuevo tema.........fechas, lugares,jajajja.

Vamos a ver la nueva treffen. Pais Vasco, Pirineos, Extremadura........... Hay tanto que ver :D :D :D :D

6C786B646C786B640A0 dijo:
Nuevo tema.........fechas, lugares,jajajja.

[highlight]Vamos a ver la nueva treffen. Pais Vasco, Pirineos, Extremadura[/highlight]........... Hay tanto que ver :D :D :D :D

+1 MMMMMMM unos pirineossssss no estarían nada mal no??? Encuesta ya!!! Don ralba!!!

Atrás