F800mix Treffen. 19/20/21 octubre

DAEARMA

Allá vamos
Hola a todos

Ya esta en marcha una nueva F800mix Treffen que en esta ocasion sera en Murcia los dias 19,20 y 21 de octubre. Lo de mix es porque ya algunos no tenemos nuestras queridas F, pero esto nacio en este subforo y por eso debe continuar aqui. Es una estupenda ocasion de conocer gente nueva y volver a ver a viejos amigos, en definitiva pasar un finde de muy buen rollo. Si alguno se anima que se pase por aqui:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433182-Treffen-F800mix-Murcia-19-20-21-Octubre

Saludos

P.D: Deto, ya esta puesto el post..............

Así me gusta,jejeje.

Apuntaros la gente que nunca ha ido! ambiente inmejorable y muy buena compañia!!!:) seguro que repetiréis.

Daros prisa! que ya keda poco!!!!! que es la treffen oficial de;) las F800, el origen y hay que seguir los pasos. Encima esta treffen esta organizada por los murcianos y éstos saben lo que hacen.:)

yo en principio si puedo seria el viernes por la tarde y el sabado por la tarde-noche mas domingo por la mañana.
ya os confirmare mas adelante.

Tenemos ya coche escoba? Es que paso de que ir parando cada vez que vayan petando las F's... XD

O las GS... O Ks sin gasolina... Sí tío, esto de ir con Fs que petan cada 2x3 es un peñazo...

Tranquilos ya esta preparado el serrin para echarlo en el aceite que iran tirando las f por la junta, hay que mirar por la seguridad de los demas......

Saludos

La verdad que si Paco, en cuanto alguien me de 1500€ por ella la vendo, y me compro la tuya que vale 18000€...

Atrás