Pues eso que he comprobado que no arranca el ventilador cuando debería. Dejé la moto arrancada al ralentí tras darme una vuelta, mientras preparaba todo para cambiar aceite motor y filtro aceite. Para mi sorpresa, al acercarme a la moto veo encendido y parpadeando el testigo de presión de aceite, ante lo que apago inmediatamente el motor. Entonces escucho un burbujeo fuerte del líquido de refrigeración, que rebosa, supongo que por un respiradero, y cae un poco sobre el radiador y al suelo, durante un momento. Luego para de rebosar y cesa el burbujeo. Desmonto tapa lateral derecha carenado y veo que no queda líquido en el depósito de expansión.
Procedo al cambio de aceite y filtro. Compro refrigerante y relleno depósito hasta cerca del máximo. Vuelvo a dejar la moto al ralentí para ver si llega a arrancar el ventilador. La temperatura sube y llega a marcar 4 rayas, pero no arranca el ventilador. Dejo el motor en marcha, y de nuevo llega a encenderse y parpadear el testigo de presión de aceite, ante lo que apago el motor otra vez. El nivel de aceite motor marca por la mitad de la varilla, entre MIN y MAX, así que en teoría no debería encenderse el testigo de presión de aceite, no?
Se aprecia cualquier consejo. Gracias compañeros.
Procedo al cambio de aceite y filtro. Compro refrigerante y relleno depósito hasta cerca del máximo. Vuelvo a dejar la moto al ralentí para ver si llega a arrancar el ventilador. La temperatura sube y llega a marcar 4 rayas, pero no arranca el ventilador. Dejo el motor en marcha, y de nuevo llega a encenderse y parpadear el testigo de presión de aceite, ante lo que apago el motor otra vez. El nivel de aceite motor marca por la mitad de la varilla, entre MIN y MAX, así que en teoría no debería encenderse el testigo de presión de aceite, no?
Se aprecia cualquier consejo. Gracias compañeros.