F800R 2010. Ralentí se dispara hasta línea roja.

magnum

Arrancando
Hola, hoy mi F800R me ha dado un buen susto. Al arrancarla, en punto muerto, el ralentí se ha disparado hasta el tope de revoluciones. La he apagado inmediatamente pues temía por el motor. Al cabo de unos segundos, he vuelto a arrancar y han vuelto a dispararse al máximo las revoluciones. Apagué de nuevo y la dejé en el garaje.

Nunca antes me dio problemas con el ralentí. Sí sufrí la parada en marcha tras dejarla al sol, que solucioné en su día cambiando la piña de conmutadores derecha.

¿Alguna idea sobre qué puede estar mal?

Gracias amigos

Creo que la suya es de 2010, asi que no puede ser eso.
Pero si que tiene pinta de ser algo del acelerador que se ha quedado pillado.
Lo mas tonto puede ser que el puño no haga el retorno solo al soltarlo y se haya quedado acelerada.

Macho lo habéis clavado. Gracias!

Le estuve limpiando el faro el otro día, y al volver a montarlo se quedó trincado el cable del acelerador entre la parte posterior del faro y otra parte de la moto. Acabo de liberarlo y el ralentí ha vuelto a su sitio.

Gracias de nuevo

V'ssss

Macho lo habéis clavado. Gracias!

Le estuve limpiando el faro el otro día, y al volver a montarlo se quedó trincado el cable del acelerador entre la parte posterior del faro y otra parte de la moto. Acabo de liberarlo y el ralentí ha vuelto a su sitio.

Gracias de nuevo

V'ssss

Ventaja de acelerador toda la vida... Si llega a ser el moderno electrónico a saber que leche es... Un pastizal y a pasar por concesionario... De esta manera simple y fácil.

También con los años. La roña etc hace el cable no retorne bien y se queda enganchado... Limpiar/engrasar

Atrás