F800R 2010

axel.johnson

Arrancando
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
Buenos días. Quería saber sus opiniones y experiencias de la F800R año 2010. Y adicionalmente si es un cambio para mejor o para peor reemplazar está R por mi F650GS. Comentarles que tuve la oportunidad de manejar la R y me dejó buena impresión. Pero no está demás preguntar a los entendidos.

Saludos
Axel
b95d81f50679bd39324015730776d8a8.jpg
c96ec7d99429813cc9658cc4bdd801f3.jpg


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Yo tuve una, fue mi primera grande. Y como tal me parecía un pepino.

La moto anda muy bien y consume poquísimo, pero vibra bastante (no se ve nada por los retrovisores) y a mí me resultaba incómoda.

Me duró 6 meses, la cambié por una F800GS y desde entonces sólo he tenido trails .

Por el tipo de moto me quedaría con tu 650 de cabeza, pero es cierto que el motor de la R es bastante más divertido (sin olvidar que es un motor bastante lineal).
 
Yo tuve una, fue mi primera grande. Y como tal me parecía un pepino.

La moto anda muy bien y consume poquísimo, pero vibra bastante (no se ve nada por los retrovisores) y a mí me resultaba incómoda.

Me duró 6 meses, la cambié por una F800GS y desde entonces sólo he tenido trails .

Por el tipo de moto me quedaría con tu 650 de cabeza, pero es cierto que el motor de la R es bastante más divertido (sin olvidar que es un motor bastante lineal).
Gracias por la respuesta. No me imaginé que la R vibre demasiado. Estoy más convencido de quedarme nomás con mi 650 que anda perfecto en ciudad y tiene buena velocidad para carreteras. De caminos de tierra hasta el momento mucho no la he usado.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Arriba