F800R (2015) Maletas sport y Arrow?

VicF800R

Arrancando
¡Acabo de comprarme unas maletas Sport para mi F800R de 2015! Y tenía pensado montarle un escape Arrow ya que en mi opinión es el que mejor sonido tiene.

Después de revisar varios mensajes de este foro no me queda del todo claro si es posible hacer esta combinación o no...

Si alguien puede echarme una mano y mandar algunas fotos ;)

Pues yo con el Arrow y los herrajes para las GIVI tuve que hacer un pequeño separador para que no tocará porque el escape es ligeramente diferente al original y si no recuerdo más subía un poco más el recorrido.

A ver si algún compañero te confirma pero a mí las maletas o me tocan ni nada así que las sport no deberían darte ningún problema.

Yo tenía la GT de 2014 con maletas sport y el Arrow, pero no te puedo asegurar que valgan para la 800R.

Yo tengo F 800 ST con maletas Sport originales BMW y ARROW MAXI RACE TECH TITANIO . Van perfectamente.
Además contento con esas maletas y ese escape.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias a todos por los comentarios. Al final despues de leer vuestros mensajes me anime y compre el tubo Arrow y las maletas sport de BMW. Y encajan a la perfecion! Aun que la pagina de Arrow diga que no son compatibles puedo dar fe de que montan perfectamente!

Gracias a todos por los comentarios. Al final despues de leer vuestros mensajes me anime y compre el tubo Arrow y las maletas sport de BMW. Y encajan a la perfecion! Aun que la pagina de Arrow diga que no son compatibles puedo dar fe de que montan perfectamente!
Y alguna foto compañero de como quedan????

Enviado desde mi GM1903 mediante Tapatalk

Te adjunto unas fotos. No se ven muy bien porque son capturas de pantalla de un video. No he hecho mas fotos ? y tengo la moto pasando revisión. Supongo que ya te valdran para hacerte la idea. No hace falta hacer ningun apaño.

Adjuntos

• Screenshot_20201118_105113.jpg
    Screenshot_20201118_105113.jpg
    80,4 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20201118_105150.jpg
    Screenshot_20201118_105150.jpg
    81 KB · Visitas: 28
Te adjunto unas fotos. No se ven muy bien porque son capturas de pantalla de un video. No he hecho mas fotos ? y tengo la moto pasando revisión. Supongo que ya te valdran para hacerte la idea. No hace falta hacer ningun apaño.
gracias, al final me animaré y compraré el Arrow yo también

Atrás