f800r 2019 A2? limitacion

razvi30

En rodaje
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
180
Puntos
28
Ubicación
Tierra de leones
Buenas tardes, tengo una pregunta. Acabo de adquirir una f800r A2 para mi pareja pero todavía le queda como poco un mes para obtener el carnet. Mientras tanto le voy haciendo el rodaje yo, estas motos como van limitadas por centralita o que sistema? Como podría deslimitarla durante este tiempo ya que me duermo encima de ella:_:)_(
 
Como podría deslimitarla durante este tiempo

No olvides que para ir por lo legal, aun teniendo los aperos necesarios para deslimitarla, tendrías que pasarla por la ITV (esto es precio de ITV mas certificado de taller) para declarar que ese vehículo está en efecto deslimitado (decírtelo es un deber moral, soy el primero que va con la S limitada en papeles...)
 
la moto es para mi novia y se esta sacando el A2 y la llevara limitada. pero mientras tanto le estoy haciendo el rodaje yo y bajando de la s1000rr a esta :_:)_:)_( parece que voy en una bici. Pensaba que era mecánico y lo podía quitar yo sin pasar por caja:excited:, como tenia en mi antigua z800 que tenia tope en el acelerador.
 
Yo tengo una F800R 2018 que también estaba limitada para el A2, me la compre a la vez que me lo sacaba, a los pocos meses los 47cv se quedaron horriblemente cortos, delimitarla es muy sencillo...solo tienes que dar con un conce que quiera hacerlo y no te empiecen a contar peliculas. Es enchufarla a su ordenador y darle a un botón, tardaron menos de 30mimutos y es lo que me cobraron. Me preguntaron si tenia idea de ir después a pasar la itv o lo haría mas adelante para darme el certificado ahora o en su momento. Asi que prueba a acercarte y que le den al botón, ami 35€ me costo que lo hicieran, media horita de mano de obra.
 
Yo tengo una F800R 2018 que también estaba limitada para el A2, me la compre a la vez que me lo sacaba, a los pocos meses los 47cv se quedaron horriblemente cortos, delimitarla es muy sencillo...solo tienes que dar con un conce que quiera hacerlo y no te empiecen a contar peliculas. Es enchufarla a su ordenador y darle a un botón, tardaron menos de 30mimutos y es lo que me cobraron. Me preguntaron si tenia idea de ir después a pasar la itv o lo haría mas adelante para darme el certificado ahora o en su momento. Asi que prueba a acercarte y que le den al botón, ami 35€ me costo que lo hicieran, media horita de mano de obra.

Efectivamente hoy he pasado por el conce, y me la han deslimitado hasta que la chica se saque el A2, 62e. Ahora es algo mas divertida :excited:
 
Pues la verdad es que mi F800R esta limitada y la de mi chico no. Cuando él cogio la mia para llevarla a la itv, me comento que hasta 30 km/h por encima de la maxima permitida va igual que la suya. Y es a partir de ahi cuando la suya continua estirando y la mia no. Yo no tengo ninguna intencion de deslimitarla.
 
La diferencia la notas sobre todo, da igual la velocidad, en la duracion de las marchas. Yo la verdad es que no la engaño, de hecho seguramente si digo mi consumo mas de uno se llevaria las manos a la cabeza . Pero limitada, la 2018, a partir de 5500rpms la moto no corre solo hace ruido y deslimitada es ahi justo, donde empieza la moto a ser moto.
 
La diferencia supongo que esta en lo que puedes estirar cada marcha, y como dices las limitadas a partir de esos 5500rpms se quedan vacias.
Pero es que mucha gente no estira mas alla de esas rpms mas que para adelantar y para velocidad punta de mas de 140kms/h en 6ª.
 
En las limitadas por centralita desconozco si ocurre, pero las limitadas en mariposa de admision el Par motor se queda inalterado. La respuesta del motor es la misma, la cosa es que como bien se dice la moto se termina a las 6000rpm, pero la moto es igual de moto.

Nota mental!! No perder el PRECINTO del limitador jamas!! Me acaban de fundir la ITV precisamente por no tener el precinto aunque si el limitador. (en rigor la culpa es mia por quitarlo en el cambio de motor...)
 
Nota mental!! No perder el PRECINTO del limitador jamas!! Me acaban de fundir la ITV precisamente por no tener el precinto aunque si el limitador. (en rigor la culpa es mia por quitarlo en el cambio de motor...)
Vaya putadita.
Y ahora que haces? Volver al taller donde te pusieron y que te pongan otro precinto?
O la itv te va a volver a exigir ademas otro nuevo certificado de taller de la instalacion?
 
Volver al taller donde te pusieron y que te pongan otro precinto?
Hace 7 años de aquello, igual me mandan a pasear :D

Tengo que relimitarla, es decir, todo, certificado de taller y kit de limitación nuevo; Me sale mas barato que la actual piloto se saque el carnet A y deslimitar la moto. (aunque esto aumenta el riesgo de que me roban la Tiger habitualmente :p )
 
Yo tengo una F800R 2018 que también estaba limitada para el A2, me la compre a la vez que me lo sacaba, a los pocos meses los 47cv se quedaron horriblemente cortos, delimitarla es muy sencillo...solo tienes que dar con un conce que quiera hacerlo y no te empiecen a contar peliculas. Es enchufarla a su ordenador y darle a un botón, tardaron menos de 30mimutos y es lo que me cobraron. Me preguntaron si tenia idea de ir después a pasar la itv o lo haría mas adelante para darme el certificado ahora o en su momento. Asi que prueba a acercarte y que le den al botón, ami 35€ me costo que lo hicieran, media horita de mano de obra.
Y en qué concesionario te cobraron los 35€?? Supongo q luego cuando tengas q pasar por el taller tendrás que volver a por el certificado, y sabes cuánto vale éste?
 
Yo lo hice en Motolid, en la BMW de Valladolid. Vivo en Madrid, pero aqui, el concesionario donde compre la moto no quiso hacermelo y del resto de ellos, cuando preguntaba me decian 150 200€ por darle al boton y sino era mas. Asi que a traves de otro forero que puso un comentario en otro tema de limitaciones pues descubri ese conce y su magnifico precio en mano de obra. Que por cierto, estube en el GP de Jerez y justo esa semana habian inaugurado el conce motorrad de Jerez, fui a verlo me tensaron la cadena y ya pues les hice un par de preguntas y mi sorpresa fue sus 55€ con IVA de hora de mano de obra... madre mia, me dan ganas de ir a pasar alli la revision de los 20mil!! :D:D:D
 
Yo lo hice en Motolid, en la BMW de Valladolid. Vivo en Madrid, pero aqui, el concesionario donde compre la moto no quiso hacermelo y del resto de ellos, cuando preguntaba me decian 150 200€ por darle al boton y sino era mas. Asi que a traves de otro forero que puso un comentario en otro tema de limitaciones pues descubri ese conce y su magnifico precio en mano de obra. Que por cierto, estube en el GP de Jerez y justo esa semana habian inaugurado el conce motorrad de Jerez, fui a verlo me tensaron la cadena y ya pues les hice un par de preguntas y mi sorpresa fue sus 55€ con IVA de hora de mano de obra... madre mia, me dan ganas de ir a pasar alli la revision de los 20mil!! :D:D:D
Muchas gracias, oído cocina!!!
 
Arriba