F800r 6 meses a la "nevera"

Chema84

Arrancando
Hola compañeros,
por motivo de trabajo coya estar 6 meses fuera y no tengo posibilidad de que nadie pueda arrancarme la moto y demás. Es decir, va a estar todo ese tiempo totalmente parada. Podríais darme algún consejo al respecto ( si desconecto batería, engrase, etc).

Gracias, un saludo

Como no es mucho tiempo,con que saques la batería para que en casa alguien te la cargue lentamente una vez al mes será suficiente para ella,la cadena bien engrasada,los neumaticos al máximo de presion y tapar el escape con un trapo para que no entre humedad,si la puedes tapar con una lona que transpire mejor,ya veras como resucita al primer intento después de tu ausencia.

Además de las cosas que te han dicho, lo suyo seria intentar hacerte de un caballete o algo parecido para mantener los neumáticos separados del suelo para minimizar las posibilidades de que pudieran deformar, aunque 6 meses no es mucho para eso.
¿Te vas en Noviembre?

Pues eso.. y el deposito hasta arriba.... aunque sea de plástico no está de más. ..

Igual, de cara al seguro, te interesa darla de baja temporal.

Si tengo caballete, y la funda ya la tengo mirada. Lo que no tengo es el cargador de batería, alguna recomendación?

Lo suyo es que la quites o por lo menos la desconectes de los bornes. Hace un par de años yo también me fui 6 meses por trabajo e hice lo mismo. Eso sí, al llegar le tuve que meter una carga y listo.
También puedes comprar un mantenedor y dejarla en casa conectada. Yo creo que en 6 meses es lo único que se puede echar a perder, la batería.

Atrás