F800R babosa y meona

Isaac^^

Arrancando
Hola a todos, hoy limpiando el garaje no se como me dio por mirar la famosa junta de cualata de la moto y joer ke sorpresa esta bastante babado, aparte hace un tiempo me tira anticongelante por el vaso de expansion he pedido cita para ir al taller esto no es un poco mosqueante? porque veo que le pasa a un monton de gente un saludo

Mosqueante? bueno, es cuestión de actitud.
Tienes dos opciones, mosquearte y tomártelo con calma.
Si te lo tomas con calma, vas al concesionario se lo explicas, te lo solucionan y vuelves a disfrutar de la moto.
Si te mosqueas, vas al concesionario de mala leche, se lo explicas, te lo solucionan, te desmosqueas y vuelves a disfrutar de la moto.
Parece que el camino más corto para volver a disfrutar de la moto es tomárselo con calma... jejeje.
Y te lo dice uno al que le ha pasado lo que a tí, y un par de cosas más.
;)

Si alguien consigue que se lo solucionen definitivamente, que explique como... porque yo llevo cuatro soluciones desas definitivas... y seguimos igual... ;)

4F6B616A63676E5D696C6B656A76020 dijo:
Si alguien consigue que se lo solucionen definitivamente, que explique como... porque yo llevo cuatro soluciones desas definitivas... y seguimos igual... ;)

Que conste en acta que yo no he dicho nada de soluciones definitivas...

Sinceramente pienso que no deberiamos conformarnos con semejante chapuza...
Un motor más que "probado en el tiempo", que "sude" aceite, que si frenos, que si radiador...que si po--as...
BMW debe estar por encima del resto de motocicletas, así como lo están sus precios, y es INADMISIBLE que sucedan estas cosas y nos quedemos impasibles... y lo que es peor que BMW no mueva un solo dedo por RECTIFICAR este dichoso motor si es que lleva fallando 4 años ya.-
Señores "JIEERRRROOOO", A QUEMAR CONCESIONARIOS, a aburrirlos, no se conformen...
Yo de momento nada de nada,pero os aseguro que si sale algo ahí estaré y lo normal es que ME ENFADE, no que me lo tome con calma, eso lo es lo que hago cuando se queman las palomitas del microondas, pero no cuando vea un MOTOR BMW echando aceite... :-[
Levantaos ya!!Solución ahora!!
6-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-paraguas-cuero.jpg

Atrás