f800r black

CBM

En rodaje
Que os parece esta personalización. Con solo pintar las tapas del falso deposito y la cupula.
f800rnegra.jpg

no me gusta nada!!!! >:( >:( >:( a mi parecer pierde cuerpo!!
pero pa gustos........

v´ssssssssss

Muy guapa, y si es por gustos, pues uno en el que coincidimos 8-)

a mi personalmente no me gusta, pero si te gusta a ti, cada uno tiene sus colores preferidos ;D

Un saludo rubibi

Me gusta, las motos negras tienen un punto "macarrilla" que mola.

Vss

Sinceramente la veo muy negra... muy uniforme... pero todo es verlo en directo... puede cambiar mucho 8-)

eso es verdad, igual vista en directo esta mu guapa no lo se, eso me recuerda una cosa no os pasa que cuando veis una moto desde fuera de un cocesionario os parece muy grande, igual solo me pasa a mi :D :-? ;D

Un saludo rubibi

muy bonita ,es mi proximo objetivo `+ solo le falta que fuese mate y todo el escape en negro.............

A mi No me gusta, para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Saludos a todos

Soy mas feliz que una perdiz, hoy comienzan mis vacaciones.

guapa, muy bonita y más cuando uno hace las cosas con ilusión le acaban quedando de puta madre :o :o :o

Solid solid black. Muy guapa, la verdad. De hecho, seguro que en esa foto no se aprecia bien lo guapa que es.

La moto no es fea de ninguna manera.... ;)

pero en oscuro es como si escondiera las formas brutas que tiene.

Bien guapa. Creo que le falta un poco de contraste. Un par de pegatinas y estaría de lujo. 8-)

0D3532242F2B71797371400 dijo:
Ostras, que guapa queda así, felicidades... a disfrutarla....
Murdok

No es la mía. Es una foto que encontré por la web y me pareció interesante postear, por si a alguien se le había pasado por la cabeza que tuviera una referenca. A mi personalmente me gusta más la mía, en blanco.

Curiosamente yo he llegado a tener mi ST buscando una S para hacerle eso, pintarla totalmente de negro ;-)

Lo de pillar la S en lugar de una R es pq prefiero la transmisión por correa, de la que soy un firme e incansable defensor. La idea era quitarle a la S cúpula y minicarenado y colocarle el faro de la R o de la GS... un par de manos de pintura negro mate y a circular, algún compañero ha puesto ya en el foro fotos de una transformación así y el resultado es espectacular, creo que además el brazo trasero de las S/ST confiere mucha fuerza al conjunto estético.

En el proceso encontré una ST con maletas a muy buen precio y en Belmoto, concesionario con el que llevo años de excelente y satisfactoria relación, y no me lo pensé, ya haré la transformación si un día me aburro de la pinta que tiene ahora mi ST gris mate ;-)

De no haber encontrado una S para "tunearla" seguramente habría terminado teniendo una R como esta, negra como el corazón del demonio ;D

Curiosamente yo he llegado a tener mi ST buscando una S para hacerle eso, pintarla totalmente de negro

Lo de pillar la S en lugar de una R es pq prefiero la transmisión por correa, de la que soy un firme e incansable defensor. La idea era quitarle a la S cúpula y minicarenado y colocarle el faro de la R o de la GS... un par de manos de pintura negro mate y a circular, algún compañero ha puesto ya en el foro fotos de una transformación así y el resultado es espectacular, creo que además el brazo trasero de las S/ST confiere mucha fuerza al conjunto estético.

En el proceso encontré una ST con maletas a muy buen precio y en Belmoto, concesionario con el que llevo años de excelente y satisfactoria relación, y no me lo pensé, ya haré la transformación si un día me aburro de la pinta que tiene ahora mi ST gris mate

De no haber encontrado una S para "tunearla" seguramente habría terminado teniendo una R como esta, negra como el corazón del demonio

tienes un privado. gracias

Para gustos los colores.....

Me parece preciosa.Me encanta las motos negras.

V"sss

Atrás