F800r blanca la estrené ayer !!!!

AMO4123

Arrancando
Buenas pues ayer estrené la moto, va muy muy bien. Tengo donde comparar pues he tenido de todo tipo de motos y es muy equilibrada, cómoda, en bajos es una maravilla , tecnología le sale por s orejas y cuando se cabrea se cabrea......
La verdad que estoy muy contento con la moto anque solo lleve un día, Domingo que viene vamos a hacer una rutita con unos amigos

Saludos.

Enhorabuena , cuando acabes el rodaje verás que cambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te va a encantar. Enhorabuena por la compra, a disfrutarla.

Buenas pues ayer estrené la moto, va muy muy bien. Tengo donde comparar pues he tenido de todo tipo de motos y es muy equilibrada, cómoda, en bajos es una maravilla , tecnología le sale por s orejas y cuando se cabrea se cabrea......
La verdad que estoy muy contento con la moto anque solo lleve un día, Domingo que viene vamos a hacer una rutita con unos amigos

Saludos.

Enhorabuena yo espero recibir la mía blanca y negra en unos días, enséñanos cuándo puedas alguna foto. A disfrutarla :)

Enhorabuena yo ya pase el rodaje y encantado!!!!

La mía, también blanca me la dieron hacer dos semanas.... estoy feliz... y deseando pasar la revisión a ver si me quitan las vibraciones a partir de 5500 vueltas, no son insoportables pero si muy molestas... ya le he escrito a los de bmw y por ahora no responden, Saludos y a disfrutarla...

Bicilindrico=vibra, otra cosa es que vaya aflojando tornillos.

Enhorabuena y a gozar con ella. A las vibraciones te acostumbras y no son para tanto, yo venía de una tetra y los primeros días no me adaptaba a su nervio, ahora ya le pillé el tranquillo y la llevo más suave. A partir de las 6000, la verdad, voy más pendiente de otras cosas que de las manos, y el bache sólo lo noto entre las 5000 y 6000. Suerte con ella.:thumb:

La mia es negra y azul y tiene una semana; Es muy comoda, y si lo necesitas, le sobra mala lecha. Que la disfrutes.

Pues algo que me fascina es el consumo , he llegado a pensar que se había estropeado el marcador...... venía de una Varadero 1000 del 99, carburada que gastaba infifnito......y antes de una K1200S que gastaba un poco menos de infinito....

Yo estoy en una media de 4,5 litros asi que super contento

La mía, también blanca me la dieron hacer dos semanas.... estoy feliz... y deseando pasar la revisión a ver si me quitan las vibraciones a partir de 5500 vueltas, no son insoportables pero si muy molestas... ya le he escrito a los de bmw y por ahora no responden, Saludos y a disfrutarla...
Para tu pesar es un mal endémico y no tiene remedio hasta que los señores de BMW se dignen a revisar el motor, y la verdad es que es un asco ya que precisamente son las revoluciones para ir por autovia autopista idóneas para mi entre 5000 y 6000 y molesta la vibración.
Para rutas de mucha curva revirada, y carreteruchas ratoneras aunque muchos test te dicen que yendo en 3ª puedes ir dando y cortando gas y que recupera perfectamente y tal, a mi personalmente no me va bien, suelo tirar más de 2ª a vueltas más alegres y si tengo que cambiar a 3ª lo hago y así he visto que al menos a mi, no me da tantos tirones y vibra menos.

Que la disfrutes... Lo de las vibraciones es así... Pero espero que no sea para tanto.

Atrás