F800R Cada cuanto tensais la cadena?

Botavara

Arrancando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues eso, ya se que segun se ves de holgura per el caso es que yo nunca la he tensado y no se si en las revisiones lo miran, aproximadamente el que lo haya hecho, cada cuantos km le podria tocar?

Saludos
 
Supongo que, aunque depende mucho del tipo de conducción, cada 15-20.000 km puede ser razonable.

En mi caso particular, cambié gomas a los 12.000 kms y el mecánico me dijo tras montar la goma trasera que no hacía falta tensarla nada, que estaba bien. Que además si llevaba paquete a menudo, como es el caso, era mejor no tocarla, pues la suspensión trasera va más hundida, y es bueno que no vaya demasiado tensa.
 
50.000km l!!! Lo que me sorprende no es que no la hayas tensado sino que no hayas cambiado nunca el kit de transimision... yo me pase hace años al cardan pero en mis japonesas mas de 25.000 km sin cambiar era absolutamente impensable. ..
 
50.000km l!!! Lo que me sorprende no es que no la hayas tensado sino que no hayas cambiado nunca el kit de transimision... yo me pase hace años al cardan pero en mis japonesas mas de 25.000 km sin cambiar era absolutamente impensable. ..

Pues yo con 55.000 nunca ha tensado y tengo el kit de origen. Además, por lo que me dijeron en la última revisión, le queda mucha vida al kit de arrastre.

Eso si, engrase cada 1000 kms, y desde los 35000 engrasador automático (scotoiler)
 
Arriba