F800r cambio de aceite

david_vidal

Arrancando
Hola a todos...
Me compre hace un tiempo la F800r nuevecita, una pasada...
Hice la primera revision del rodaje en la casa y me dijeron que hasta los 10.000km no volviera. Pero ha pasado un año desde entonces y tan solo tengo 7.000km.
¿Debo realizar el cambio de aceite? ¿que aceite seria el mas adecuado?
Gracias maquinas 8-)
                                1saludo desde Alcoi

BMW por defecto realiza una revision anual y una cada 10000 Km.

Si puedes hacer que coincidan, te ahorraras algun dinerillo.

Cuando pones en marcha la moto te informa de la fecha de la proxima revision, y si te pasas queda el mensaje de SERVICE en el display.

Saludos

Depende del año de fabricación de la moto. La mia no lo indica.

Un saludo! ;)

Como ya te han dicho, lo que antes llegue, 10000kms o un año... y a revisión.

la mia tiene dos años y diezmil km y ahora me ha salido un mensaje diciendo que faltan 800 km para la proxima revision. saludos

Gracias gente.
Y el tipo d aceite? El SAE 15W-40 ira bien, no?
Gracias d nuevo chic@s 8-)

Hola, no dispongo de tiempo para poder dedicar mas a estas paginas,pero me asobran estas preguntas, ¿no dispones del libro de caracteristicas tecnicas necesarios para tener apunto tu Efita?, k te proporciona BMW junto a la moto, todo lo demas son especulaciones. besos

656B666D7C7B080 dijo:
BMW por defecto realiza una revision anual y una cada 10000 Km.

Si puedes hacer que coincidan, te ahorraras algun dinerillo.

Cuando pones en marcha la moto te informa de la fecha de la proxima revision, y si te pasas queda el mensaje de SERVICE en el display.

Saludos

Las revisiones son cada año o cada 10.000 km. Lo que primero llegue.
Pero si haces la anual, el contador se pone a cero, es decir, que desde ese momento vuelve a contar un año o 10.000 km.
Si no ya me dirás... le cambias el aceite al año porque sólo has hecho 8.000 km, sales a dar un par de vueltas porque hace bueno y cambias el aceite otra vez con sólo 2.000 de recorrido???

En fín, yo no tengo ese dilema porque le hago casi 20.000 al año. :)

Atrás