F800R Circuito.

Ojjcar

En rodaje
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
128
Puntos
0
Buenas!!

El caso es que estoy pensando en entrar en circuito, el jarama, el 8 de noviembre, y tengo muchas dudas con los neumaticos.

Llevo michelin pilot power 2 delante, y road 4 detras. Las que me hacen dudar son las road, ya que no estan pensadas para circuito.

La historia es que es la primera vez que entro en circuito, que es noviembre y no hace mucho calor por lo que no creo que se sobrecalienten.

No se que hacer, me podeis hechar una mano??

Muchas gracias,

V´ssss
 
No se que ritmo llevas, pero si vas tranqui con lo que llevas en tu moto te bastará, ahora si vas rápido y durante varias tandas el neumático trasero ni te ira muy bien.
 
Si tienes los neumáticos en buen estado ni me lo planteaba, vas sobrado, el road 4 es muy buen neumático y la 800 no degrada tanto para meterte en problemas, además al ser primera vez ya iras tanteando.

Salu2
 
Tampoco sería mala opción el que pongas atrás otro Pilot Power , cuando vuelvas del circuito lo guardas para otra ocasión , y asi no desgastas la P.Road 4 . Ganarás en seguridad , y la Power te irá mejor en circuito que la Road 4 .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
No te preocupes con la configuración que llevas sin problemas. Si es tu primera vez, te aconsejo un curso, vigila la presion llevate algo para mirarlas, en el circuito tienen de todo, pero a primera hora tienen mucha cola para utilizarlas.

Si no me confundo la trasera iba con 1.8kilos y la delantera con 2kilos, vigila que la trasera no te pase de 2.2 para que no se sobre caliente, o si se te pone azul es que la llevas pasada de temperatura.
 
Si la trasera se te pasa de temperatura empezará a deslizar, me preocuparía si fuese la delantera.
Otra cosa es cuanta goma te quede, el circuito se la come que da gusto y no serías el primero en tener que quedarte parado. O tener que montar goma in situ, suele haber servicio, por algo será.
 
No te preocupes, yo monto estas gomas ahora mismo y me va genial. Es más, tan buenos son los road 4 que me he llevado un sus tilo antes con los delanteros. Yo monto pilot power y road 4. Es verdad que la traerá es nueva y los delanteros ya están en su último cuarto de vida. Es decir le quedaran 4-5 mil kms.

Por otro lado piensa que con los 85 CV de nuestras motos, la pilot road 4 lo absorberá sin mayor problema. El flanco es incluso un slicks, por lo que podrás disfrutarla al máximo.

Con las presiones no podría ayudarte, ya que yo los uso en la calle y siempre voy a 2,5 2,9
 
Arriba