F800R comportamiento

Chemeku84

Arrancando
Buenos dias. Soy nuevo en el foro. Escribo desde Murcia.
Quería consultaros por el comportamiento de la F800R, en carretera (con su cúpula y maletas), si es muy incomoda para hacer kms....etc etc.
Admito que si bien la 900 me parece muy chula, veo que la 800 es más cómoda (al menos cuando me subi).
De hecho estoy entre pillarme la F800R o bien irme a un modelo más clásico tipo R850R o R1150R.....jajaja.
Muchas gracias y un saludo.

Yo ya me he hecho un par de escapadas de unos 1000 km, este último verano con maletas y mi mujer y para ir de tranqui es más que suficiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una naked, con eso te lo digo todo :LOL:
Si vas a 80-90km/h bien, pero si vas por autopista a 100+ km/h ya no es tan comoda.

Vamos a ver....yo tengo una F800R con cúpula alta Puig y maletas sport.
En autovía en velocidades de 130 km se viaja muy bien, para mí muy cómoda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

lo más importante es que te sientas cómodo en la moto. Una naked tiene menos protección contra el viento , pero si puedes prueba las dos. Por otro lado no todos los días se hacen mil kms. yo tengo ahora la f800st y estoy muy contento.

Puedes mirar también la F 800 ST .
Yo la tengo . Es mi sexta moto y estoy encantado .
Peso , puesto de conducción, altura , consumo, potencia , protección aerodinámica , carga y aerodinámica con maletas Sport y Top Case Original ........ son factores muy buenos .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues creo con la F800 tendras una respuesta/diversion un pelo mejor respecto ambas (sobretodo la Vstrom mas pesada?) y un termino medio entre ambas en lo referente a ergonomia/proteccion. Siendo la Vstrom un poco mejor en ese aspecto.

De todos modos el Bi paralelo frontal de 3º biela ciega bla bla bla de BMW deberias probarlo. Sin haber probado el Bi en V de la Suzuki quizas no te guste. Por respuesta/vibraciones etc. Los otros son boxer+cardan. Otro mundo deberias probar tambien pues es muy diferente.

Porque no repites Suzuki?.

Es una naked, con eso te lo digo todo :LOL:
Si vas a 80-90km/h bien, pero si vas por autopista a 100+ km/h ya no es tan comoda.

Coincido contigo al 100%.
Este verano he hecho escapadas de 500km y por carretera secundaria bien pero en autopista a 120 se me hacia muuuuuuuuuuy pesada... Más de 1h no aguantaba.
Ahora para el día a día va bien, la uso para ir al trabajo y recados, y genial, ni una pega. Todo depende de para que la quieras, yo no me hago salidas de 500km cada finde así que por que lo haga dos veces al año... Me cumple.

Las F 800 BMW son motos relejantes y conozco y monto la ST, la R y la GS. No dan problemas. En todos los temas de la moto importan mucho las ganas y la motivación, donde unos ven problemas otros ven satisfacción. Si quieres salir fines de semana a disfrutar de tu moto no ves cansancio, no ves problemas, sólo ves momentos buenos risas, y buenos aperitivos. Ahora si eres una persona con problemas X, desde luego la moto los puede solucionar, pero siempre pensando que ella te los puede resolver al ir montado relajado y divisando el panorama, las vistas, parando a tomar algo. Es la mejor medicina.

• Like
Reacciones: XTR
Atrás