F800R COMPRA PROVINCIA BARCELONA

macius

Arrancando
Hola, lo primero saludar a toda la gente del foro, he leido mucho y creo estar bastante convencido de pillarme esta fabulosa moto. Solo me falta pasar el examen de circulacion y ya dispondre del A2 y segun vuestros comentarios es una moto perfecta para novatos como yo.
Me gustaria que me enviaseis precios llave en mano y concesionarios que os han dado a los ultimos que hayais comprado esta moto en la provincia de Barcelona. Mi intencion es comprarla con ABS, puños calefactables, cupula y ordenador.
Gracias un saludo

Hola, yo la compré exactamente así en Keldenich por 9000 euros llave en mano. Pregunta por Gonzalo, el jefe de ventas. Pero ya te aviso q para las revisiones son los más caros con diferencia.

En cuanto a las revisiones no me preocupa mucho, supongo que puedes ir a pasarlas por cualquier concesionario.
En cuanto al precio lo veo muy interesante, contando que la oferta que hay ahora es de 8400 con abs.
Ya esta incluido el impuesto y transporte?

No ha ese precio hay que sumar 420€ de impuesto y transporte

4154524549444553200 dijo:
Hola, yo la compré exactamente así en Keldenich por 9000 euros llave en mano. Pregunta por Gonzalo, el jefe de ventas. Pero ya te aviso q para las revisiones son los más caros con diferencia.

Compara precios en el Foro de otros compis y no se si es como dices.

Saludos.

Ya puestos, y por pedir que no quede. ¿Que os estan cobrando a los recien extrenados A2 por los seguros a terceros con robo???

Hola a todos, no me he presentado correctamente porque aún no tengo moto, pero creo que puedo aportar alguna respuesta a macius.
Yo estoy como tu, hace un mes que me he sacao el a2, y despues de mirar mucho al final me he decidido por la f800r, durante este mes he preguntado en 4 talleres oficiales el precio y en casi todos vale igual 200 euros arriba /abajo, he preguntado en barcelona (scratch), en manresa (cadí) en reus (busquets) i en tarragona (busquets), en estos dos ultimos separados por 13 km y en reus me hacen mejor precio ???, bueno decirtre que en reus ahora hay una feria multisectorial y el jueves voy a preguntar precio (siempre bajan algo) pero si eres de bcn, vale la pena que te pases por manresa me parecen que no venden muchas motos y la pedí blanca (abs claro), con ordenador, leds y cúpula matriculada y transporte ( vaya robo el transporte ? ) por menos de 9000 eurs ;)

Es depende de como cojas al comercial, yo de un dia para otro me subian el precio y eso kon el presupuesto firmado, al final me la compre en control 94 por precio. En cuanto a atención comercial motor cadí me trataron bien telefonicamente y precio k pedi por la r1200r fue bastante bueno, en busquest muy buen precio pero no tanto en atención, en fin, es un mundo, te tienes k mover, y sobretodo conseguiras mejor precio en una unidad de exposicion, por cierto ya han salido los nuevos colores.

Precisamente yo soy de Manresa, y fui a Cadi, pero no estaba el chico que se encarga de las motos, me cogieron los datos y despues de esperar 3 semanas no se han dignado ni a pasarme precio, igual es que a ellos no le afecta la crisis. Igual tendre que pasarme otra vez con corbata y trajeado, igual asi me atienden.

485D5B4C404D4C5A290 dijo:

+1, por cierto recién sacado ese carnet tienen que ser limitadas??

Macius yo pagué en agosto 8900 exactamente con puños, cúpula, ordenador y ABS + todos los impuestos, transporte, entrega...

Control94 me trataron con desidia y fue el más caro. Litoral me hizo buen precio pero tampoco fue un trato perfecto. Y con ambos presupuestos me planté en keldenich y conseguí lo dicho. En total 800€ menos de lo que me pedían en Control94 de primeras.

Es depende del día, a mi me paso lo mismo pero al contrario, pero yo lo tengo muy claro k komo taller y atención comercial(ropa,etc) Keldencih.

Hoy me han pasado por mail este presupuesto en una tienda multimarca, para flipar:
Referent al presupost de la moto:
-BMW F800R
+ABS
+ORDINADOR D'ABORD
+PUNYS CALEFECTABLES
+PARABRISES COLOR NEGRE
+INTERMITENTS LEEDS COLOR BLANC
+MATRICULA I IMPOST MUNICIPAL
+LIMITACIO POTENCIA (CARNET 2010)

P.V.P: 10.350 e,(iva+impostos inclos).
No digo el nombre por no perjudicar, pero hay algunos que no tienen verguenza.

Mirare en Kerdenich, haber que les saco

Si puedes contacta con Gonzalo y dile k eres del foro, a ver si se ajustan el precio.

Hola,a mi me la entregaran a finales de noviembre en keldenich.
A favor ,el trato,ke en este caso fue con Carles,el comercial, y tambien decir ke se kedan con mi antigua montura,un punto más a su favor ;D ;D.
Por cierto la mia vendrá con  ABS,ORDENADOR DE ABORDO,PUÑOS CALEFACTABLES,Y INTERMITENTES LEDS.total 9.000 leuros

Por cierto aprovechando ke está el hilo abierto.
tengo una duda:tengo pensado ponerle la parrilla del topcase.para más adelante ponerle un baúl;pero mi pregunta es ke si se la pongo esta sustituye las agarraderas originales NO!.Entonces la parrilla hace la misma función o no?.
Es decir es lo suficientemente ancha de los laterales para ke  el copiloto  pueda agarrar bien las manos.  :-[ :-[

Si tranquilo, han pensado en eso y también te puedes agarrar. Si pides la parrilla de serie no se te olvide pedir las asas que son de la moto y alguno de bmw es muy listo...

V's

5E515451484A51494D51380 dijo:
Hola,a mi me la entregaran a finales de noviembre en keldenich.
A favor ,el trato,ke en este caso fue con Carles,el comercial, y tambien decir ke se kedan con mi antigua montura,un punto más a su favor ;D ;D.
Por cierto la mia vendrá con  ABS,ORDENADOR DE ABORDO,PUÑOS CALEFACTABLES,Y INTERMITENTES LEDS.total 9.000 leuros

buena persona Carlos, seguro que te trato bien ;)

Hoy me han dado precio en Cadi, es este:

9.443,82 con todo, matriculacion y transporte incluido

Mirare en keldenich haber si rondo los 9.000, que si me la deja en ese precio, la moto se viene conmigo para casa

macius es un buen precio, a mi en busquets de reus, con cupula,ordenador y leds por 8900 ma triculada y la bolsa del deposito de regalo.

yo todos los findes subo a manresa algun dia podriamos hacer una escapada con las fs :D

Safed me dices que es buen precio, sin embargo a ti te ha costado 500 euros menos, no?
Por lo de salir, encantado, solo que necesitare rodaje, ya que soy novato. chao

500 menos i con bolsa, pero tu dices que la tuya con todo no? creo que es mejor precio que la mia. La mia solo tiene cupula abs ordenador y leds, me regalaban los puños pero no me interesan y les dije que una bolsa de depositio me valia, el miercoles voy hacer el pedido, sino te habria dicho de ir los dos a manresa y que nos hicieran un precio conjunto o regalo por pillar dos motos. ;)

pd: yo tambien soy novato y de momento no conozco a nadie para salir a curvear >:(

Lo unico que tiene mas la mia son los puños, osea que mejor tu oferta.
Igualmente tengo pendiente ir a Kaldenich haber que me ofrecen.. ya te contare. Lo que pasa que no se cuando ire, estoy muy liado.

** macius te he mandado un privado **

Macius el miercoles voy hacer el pedido y ya te contaré lo que he echo yo para bajar algo el precio todo y que por ahi he visto mejores ofertas.
Yo es que paso de los puños, menos "problemas"  :-?

Ok ya me contaras, ostia que envidia ya te la pillas?
Estaras de los nervios!!!!
Yo aun tengo que atar unos asuntos, no tengo prisa, de mientras voy observando.

hola.
si tienes intencion de financiarla via select, mirate tambien el interes que te ofrecen.
yo mie en Keldenich, litoral, Marti Conesa (Girona) y Scratch.
la diferencia de precios era minima, pero Josep de Scratch me ofrecio el mejor tipo de interes para el select. ademas son gente muy profesional.

Safed yo casi paso de los puños y me alegro de no haberlo hecho, cuando hace frío de verdad no sólo te calienta las manos sino q la sensación de calor te ayuda a no pensar tanto en el frío jajajaja.

bueno, lo comentaré el miercoles en el concesionario cuando pida la moto a ver si redondeando a 9000 me los deja puestos, porque he visto que todas la motos los llevan montados y si les ahorras faena ... no se por preguntar no pierdo nada, pero en fin creo que no los utilizaria lo suficiente... ademas aquí en tgn hay un clima muuuuy suave   ;D

Macius de los nervios? no!! llevo un mes y medio mirando motos, comparando, descartando , y al final encontré la elegida, como dicen por aquí la que me ponia más, pero mi preimera opcion fue la kawa er-6n, pero mis 1,84 y 90 kg la descartaron, parecia que montava una poket bike ja ja ;D ;D

No si digo de los nervios por excitacion, yo el dia que vaya a comprarla contare los minutos para tenerla.
De que color te la pillas?
A mi me gusta gris oscuro.
La naranja de 2010 esta chula, pero seguro acabaria cansandome, el gris es un color mas neutro y no pasa de moda.
Pillate los puños, aunque en tarragona no haga tanto frio, siempre habra un dia que quieras hacer quilometros y igual los echas a faltar.
Haber si consigue un buen precio y me cuentas, disfrutala.

Ni que lo digas, yo aún no me creo que la vaya a comprar :'(.
El color ? dudaba entre el gris o el blanco, como dices el gris es un color para mi más señor, da un toque mas serio, más bmw, me gusta mucho que lleve los laterales del culo pintados en gris, la blanca los lleva en negro, pero a mi lo que de verdad me hizo decidir fue ver el falso deposito en blanco con los plasticos en negro, esas protuberancias saliendo de los lados y tan bien conjuntados agggggg dios un cubo para la baba :-[ :-[ :-[
blanca blanca y blanca, seguro que será el color más vendido pero para mi solo habrá una de color blanco... :D

Buenas macius, ya he echo el pedido de mi blanca: limitada y asiento alto, abs cúpula, ordenador y leds más bolsa de deposito bmw de regalo por 8900 eurs matriculación y transporte, me llega el 22 de noviembre como muy tarde.  :D
Al final la he pillado con el select.
Oye te pase un mensaje privado lo leiste?  ;)

Enhorabuena tio, que la disfrutes mucho, ahora si que mas que nunca me vas a ir poniendo al dia de todas las sensaciones y satisfacciones que te de la moto

Atrás