killerfarla
Arrancando
- Registrado
- 5 Jun 2015
- Mensajes
- 60
- Puntos
- 8
Hola compañeros,
LLevo desde el martes pasado con la moto en el concesionario BMW esperando a tener el diagnostico exacto de lo que parecer ser una centralita de la moto caput, han descartado que sea la antena anular, cables cortados, el sistema de alarma, las llaves etc... me dice el jefe de mecanicos que solo le queda poner una ECU nueva o la centralita de injeccion.
La moto se paro en marcha a unos 80 kms/hora menos, se bloqueo el cambio y salto el mensaje en el cuadro de error EWS, con el consiguiente susto que me lleve, menos mal que no fue unos dias antes que me la lleve de ruta por las curvas del Garraf, porque la cosa podia a ver sido mas grave y haberme provocado una caída seria.
Voy a ir preparando la cartera pq la cosa tiene pinta que me va a costar un riñon y parte del otro.
Ya ire contando
Saludos
LLevo desde el martes pasado con la moto en el concesionario BMW esperando a tener el diagnostico exacto de lo que parecer ser una centralita de la moto caput, han descartado que sea la antena anular, cables cortados, el sistema de alarma, las llaves etc... me dice el jefe de mecanicos que solo le queda poner una ECU nueva o la centralita de injeccion.
La moto se paro en marcha a unos 80 kms/hora menos, se bloqueo el cambio y salto el mensaje en el cuadro de error EWS, con el consiguiente susto que me lleve, menos mal que no fue unos dias antes que me la lleve de ruta por las curvas del Garraf, porque la cosa podia a ver sido mas grave y haberme provocado una caída seria.
Voy a ir preparando la cartera pq la cosa tiene pinta que me va a costar un riñon y parte del otro.
Ya ire contando
Saludos
Última edición: