F800r dudas potencia, par motor

Zen

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Buenas, resulta que el otro día probé una triumph trident (81cv. 61par) cómo veréis inferior a la f800r. Pues aunque parezca increíble, estaba más llena en todos los regímenes y marchas. Llevo año y poco con la f800r y noto que al salir de curva, le falta como explosividad. Y no soy un piloto racing. Estoy hasta por empezar a probar algunas motos en concesionarios. Alguien opina como yo? O son cosas mías? Muchas gracias.
 

Farruki

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No he probado la Triumph, pero sobre el papel, los 85Nm de par de la F800 se deben notar más. Ya a 3000rpm tiene esos 60Nm de par de la Triumph a régimen máximo, así que... Mira a ver que no la tengas algo "dormida" por lo que sea. Pero es verdad que cada moto es diferente, lo mismo las sensaciones tuyas son reales.
 

UzzyMauzer

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Buenas, yo tengo la f800r del 2017 desde septiembre limitada (antes tenia suzuki gsx650f), y estando limitada tira bastante bien, esta claro que si vas por debajo de 3000rpm no tirara, yo cuando salgo de ruta (curvas) siempre voy en segunda o tercera (a unos 5000rpm). Probe tambien la cbr650f sin limitar, y es una bestia, hasta los 6000-7000rpm va suave, y luego se vuelve loca :D
el par maximo que entrega en la nuesta esta a los 5800rpm y en la trident a los 6250rpm
 

raulillo88

Allá vamos
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Buenas, resulta que el otro día probé una triumph trident (81cv. 61par) cómo veréis inferior a la f800r. Pues aunque parezca increíble, estaba más llena en todos los regímenes y marchas. Llevo año y poco con la f800r y noto que al salir de curva, le falta como explosividad. Y no soy un piloto racing. Estoy hasta por empezar a probar algunas motos en concesionarios. Alguien opina como yo? O son cosas mías? Muchas gracias.
No sé la R porque nunca he tenido una pero he tenido una ST y una GT y el problema de estas motos son los desarrollos que son demasiado largos. Aparte el motor es bastante perezoso, no dudo que de los caballos y el par que declaran, pero a mi siempre me ha parecido que daban bastante menos (quizas por lo que comento de los desarrollos). Un saludo
 

STVNLR

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No sé la R porque nunca he tenido una pero he tenido una ST y una GT y el problema de estas motos son los desarrollos que son demasiado largos. Aparte el motor es bastante perezoso, no dudo que de los caballos y el par que declaran, pero a mi siempre me ha parecido que daban bastante menos (quizas por lo que comento de los desarrollos). Un saludo
Efectivamente, los desarrollos de esta moto en 5 y 6 son muy largos (hablo de la última “modificación” del 2019 donde cambiaron los desarrollos de 1 y 2 para hacerlos aún más cortos. Para correr con esta moto debes ir por encima de 5k Rpm, y te puedo asegurar que no vas a ser capaz de domarla si vas jugando en esos límites, la moto tiene mucho mucho par que como no sepas controlar la rueda trasera es fácil de hacerla patinar.
 

Zen

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Buenas, resulta que el otro día probé una triumph trident (81cv. 61par) cómo veréis inferior a la f800r. Pues aunque parezca increíble, estaba más llena en todos los regímenes y marchas. Llevo año y poco con la f800r y noto que al salir de curva, le falta como explosividad. Y no soy un piloto racing. Estoy hasta por empezar a probar algunas motos en concesionarios. Alguien opina como yo? O son cosas mías? Muchas gracias.
 

Zen

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Pues a mi, como que se queda. Veré si es mi manera de acelerar, pero con una la triumph lo hacia igual y salía disparado
 

Zen

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Pues le mandé 1 wassap al del concesionario, me responde en breve, pero se supone que no.
 

Zen

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Ya digo que salgo de una curva en 2 y le falta, cuando se supone que tiene que salir alegre.
 

STVNLR

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Pues le mandé 1 wassap al del concesionario, me responde en breve, pero se supone que no.
Es fácil, puedes coger los 180/200 sin problemas? Cuando pasas de 7 notas que el motor estira o que en cambio “grita”, cuando vas en primera o segunda y aceleras a tope, te corta gas como en neutro o simplemente deja de acelerar?
 

Santippons

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Buenas, yo tengo la f800r del 2017 desde septiembre limitada (antes tenia suzuki gsx650f), y estando limitada tira bastante bien, esta claro que si vas por debajo de 3000rpm no tirara, yo cuando salgo de ruta (curvas) siempre voy en segunda o tercera (a unos 5000rpm). Probe tambien la cbr650f sin limitar, y es una bestia, hasta los 6000-7000rpm va suave, y luego se vuelve loca :D
el par maximo que entrega en la nuesta esta a los 5800rpm y en la trident a los 6250rpm
Yo la F800r a 5000rpm me flipa, se agrava el sonido, tiene mala leche... dios mio adoro mi moto ahhahah
 

Regis

Curveando
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Ponla en modo DYNAMIC!!!
Como la lleves en Rain o Road no tiene chicha....
 
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