F800r dudas potencia, par motor

Zen

Arrancando
Registrado
20 May 2020
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
Gran Canaria
Buenas, resulta que el otro día probé una triumph trident (81cv. 61par) cómo veréis inferior a la f800r. Pues aunque parezca increíble, estaba más llena en todos los regímenes y marchas. Llevo año y poco con la f800r y noto que al salir de curva, le falta como explosividad. Y no soy un piloto racing. Estoy hasta por empezar a probar algunas motos en concesionarios. Alguien opina como yo? O son cosas mías? Muchas gracias.
 
No he probado la Triumph, pero sobre el papel, los 85Nm de par de la F800 se deben notar más. Ya a 3000rpm tiene esos 60Nm de par de la Triumph a régimen máximo, así que... Mira a ver que no la tengas algo "dormida" por lo que sea. Pero es verdad que cada moto es diferente, lo mismo las sensaciones tuyas son reales.
 
Buenas, yo tengo la f800r del 2017 desde septiembre limitada (antes tenia suzuki gsx650f), y estando limitada tira bastante bien, esta claro que si vas por debajo de 3000rpm no tirara, yo cuando salgo de ruta (curvas) siempre voy en segunda o tercera (a unos 5000rpm). Probe tambien la cbr650f sin limitar, y es una bestia, hasta los 6000-7000rpm va suave, y luego se vuelve loca :D
el par maximo que entrega en la nuesta esta a los 5800rpm y en la trident a los 6250rpm
 
Buenas, resulta que el otro día probé una triumph trident (81cv. 61par) cómo veréis inferior a la f800r. Pues aunque parezca increíble, estaba más llena en todos los regímenes y marchas. Llevo año y poco con la f800r y noto que al salir de curva, le falta como explosividad. Y no soy un piloto racing. Estoy hasta por empezar a probar algunas motos en concesionarios. Alguien opina como yo? O son cosas mías? Muchas gracias.
No sé la R porque nunca he tenido una pero he tenido una ST y una GT y el problema de estas motos son los desarrollos que son demasiado largos. Aparte el motor es bastante perezoso, no dudo que de los caballos y el par que declaran, pero a mi siempre me ha parecido que daban bastante menos (quizas por lo que comento de los desarrollos). Un saludo
 
No sé la R porque nunca he tenido una pero he tenido una ST y una GT y el problema de estas motos son los desarrollos que son demasiado largos. Aparte el motor es bastante perezoso, no dudo que de los caballos y el par que declaran, pero a mi siempre me ha parecido que daban bastante menos (quizas por lo que comento de los desarrollos). Un saludo
Efectivamente, los desarrollos de esta moto en 5 y 6 son muy largos (hablo de la última “modificación” del 2019 donde cambiaron los desarrollos de 1 y 2 para hacerlos aún más cortos. Para correr con esta moto debes ir por encima de 5k Rpm, y te puedo asegurar que no vas a ser capaz de domarla si vas jugando en esos límites, la moto tiene mucho mucho par que como no sepas controlar la rueda trasera es fácil de hacerla patinar.
 
Buenas, resulta que el otro día probé una triumph trident (81cv. 61par) cómo veréis inferior a la f800r. Pues aunque parezca increíble, estaba más llena en todos los regímenes y marchas. Llevo año y poco con la f800r y noto que al salir de curva, le falta como explosividad. Y no soy un piloto racing. Estoy hasta por empezar a probar algunas motos en concesionarios. Alguien opina como yo? O son cosas mías? Muchas gracias.
 
Pues a mi, como que se queda. Veré si es mi manera de acelerar, pero con una la triumph lo hacia igual y salía disparado
 
Pues le mandé 1 wassap al del concesionario, me responde en breve, pero se supone que no.
 
Ya digo que salgo de una curva en 2 y le falta, cuando se supone que tiene que salir alegre.
 
Pues le mandé 1 wassap al del concesionario, me responde en breve, pero se supone que no.
Es fácil, puedes coger los 180/200 sin problemas? Cuando pasas de 7 notas que el motor estira o que en cambio “grita”, cuando vas en primera o segunda y aceleras a tope, te corta gas como en neutro o simplemente deja de acelerar?
 
Buenas, yo tengo la f800r del 2017 desde septiembre limitada (antes tenia suzuki gsx650f), y estando limitada tira bastante bien, esta claro que si vas por debajo de 3000rpm no tirara, yo cuando salgo de ruta (curvas) siempre voy en segunda o tercera (a unos 5000rpm). Probe tambien la cbr650f sin limitar, y es una bestia, hasta los 6000-7000rpm va suave, y luego se vuelve loca :D
el par maximo que entrega en la nuesta esta a los 5800rpm y en la trident a los 6250rpm
Yo la F800r a 5000rpm me flipa, se agrava el sonido, tiene mala leche... dios mio adoro mi moto ahhahah
 
Ponla en modo DYNAMIC!!!
Como la lleves en Rain o Road no tiene chicha....
 
Arriba