F800R es peligrosa para la salud!!!

perlanegraviajes

Acelerando
Hola compañeros...
hoy he ido a Barcelona con mi flamante TARDIS (F800R) y para mi desgracia he comprobado que la moto es terriblemente perjudicial para la salud, vamos que tendrian que dar indicaciones en el Concesionario antes de sacarla a la calle... el tema es que cuando te paras en un semaforo los conductores se retuercen el cuello para ver a la moto, hay motoristas que no pueden mirar mas y lo hacen de reojillo y luego cuando se pone verde el semaforo ves por el retrovisor que se le salen los ojos de sus cuencas... es muy peligroso!!!! No bajeis a Barcelona (o a cualquier otra ciudad poblada) los transeuntes, conductores de los coches y motoristas al pasar se les oye como su cuello cruje para poder seguir la estela que vas dejando...
Creo que hoy ha sido un dia duro para los habitantes de Barcelona... de verdad!!! hay que tener cuidado!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sera la tuya ke es muy bonita a la mia no la mira nadie :'( y los ke la vieron dicen ke es fea(parece ke a la gente no le entran las opticas por el aro) menos mi novia ke esta enamorada de ella jejej

Isaac^^ dijo:
sera la tuya ke es muy bonita a la mia no la mira nadie  :'( y los ke la vieron dicen ke es fea(parece ke a la gente no le entran las opticas por el aro) menos mi novia ke esta enamorada de ella jejej

?????
Pues debes ser el único, será que estás rodeado de envidiosos...

Yo cada día sorprendo a alguien mirándola de arriba a abajo cuando está aparcada, o como comenta r6santo el típico que se para al lado en el semáforo y o bien la mira y la remira con descaro, o pone el cuello tenso para no girarse y mueve los ojos como los camaleones para no perder detalle... jejeje.

Comentario de un propietario de una Z750 nuevecita al ver la F800R por primera vez: "cómo se notan los acabados"
Creo que las únicas críticas vienen de puristas de la propia marca... ;)

Buff, cada vez que leo estos comentarios se me hace más dura la espera :'(
Que ganas de que sea noviembre ya

woodleg dijo:
[quote author=Isaac^^ link=1253997823/0#1 date=1254003881]sera la tuya ke es muy bonita a la mia no la mira nadie  :'( y los ke la vieron dicen ke es fea(parece ke a la gente no le entran las opticas por el aro) menos mi novia ke esta enamorada de ella jejej

?????

Yo cada día sorprendo a alguien mirándola de arriba a abajo cuando está aparcada, o como comenta r6santo el típico que se para al lado en el semáforo y o bien la mira y la remira con descaro, o pone el cuello tenso para no girarse y mueve los ojos como los camaleones para no perder detalle... jejeje.

Comentario de un propietario de una Z750 nuevecita al ver la F800R por primera vez: "cómo se notan los acabados"
Creo que las únicas críticas vienen de puristas de la propia marca...  ;)[/quote]

Sera eso, el ultimo comentario, "tio pero como te compras una moto de plastico" referente a los acabados en plastico sin pintar guardabarros y embellecedores de falso deposito, me coincidio aparcarla al lado de una hornet nueva, y me parecieron mejores acabados los de bmw, basculante etc, mucho mas bonito, sigo pensando ke una horkilla invertida aunke fuera sin regulacion aun haria la f800 un caracter mas agresivo y asi seguro ke entraba aun mas por los ojos pero todo no se puede tener

woodleg dijo:
[quote author=Isaac^^ link=1253997823/0#1 date=1254003881]sera la tuya ke es muy bonita a la mia no la mira nadie  :'( y los ke la vieron dicen ke es fea(parece ke a la gente no le entran las opticas por el aro) menos mi novia ke esta enamorada de ella jejej

?????

[highlight]Creo que las únicas críticas vienen de puristas de la propia marca.[/highlight]..  ;)[/quote]

Efectivamente. Hay algunos que piensan que si no llevas un boxer no es BMW. El mundo avanza ;)

para gustos colores pero a mi me parece preciosa.................... :-* :-* :-*

Coincido con vosotros, yo cuando la aparco y estoy en alguna terracita tomando algo y con la moto a la vista la gente se para a verla y en muchas ocasiones a tocar la correa. Pues si estais en un semáforo y llevais el Akra puesto como en mi caso buuuffffffff....... sin palabras! ;D mooommmmm....mooooommmmmm...!!!

Un saludo! ;)

Atrás