Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y os agradecería que me echarais una mano en una decisión trascendental para los que soñamos con los chismes de dos ruedas. Después de 15 años con moto he estado los dos últimos "enlatado" con eso de sentar la cabeza y la crisis de los 30, pero ¡¡¡ no aguanto más !!!. Le tengo echado el ojo a la F800R (más bien los dos), pero tras leer los comentarios sobre los fallos ocasionales en la F800S me ha entrado pánico de sufrir algo parecido con la R. Supongo que no deberían darse esas averías dado que el motor está revisado pero me quedaría más tranquilo si me lo confirmais los flamantes propietarios de esta máquina. Mi última moto, una GSXR750, durante 20.000 km con varias visitas a circuito incluidas, no me dió el más mínimo problema y no espero menos de la 800R.
Por cierto, que pena que no han mantenido el monobrazo de la S, creo que habría merecido la pena meter horas extras para pagar el sobrecoste.
Saludos y gracias por adelantado.
Soy nuevo en el foro y os agradecería que me echarais una mano en una decisión trascendental para los que soñamos con los chismes de dos ruedas. Después de 15 años con moto he estado los dos últimos "enlatado" con eso de sentar la cabeza y la crisis de los 30, pero ¡¡¡ no aguanto más !!!. Le tengo echado el ojo a la F800R (más bien los dos), pero tras leer los comentarios sobre los fallos ocasionales en la F800S me ha entrado pánico de sufrir algo parecido con la R. Supongo que no deberían darse esas averías dado que el motor está revisado pero me quedaría más tranquilo si me lo confirmais los flamantes propietarios de esta máquina. Mi última moto, una GSXR750, durante 20.000 km con varias visitas a circuito incluidas, no me dió el más mínimo problema y no espero menos de la 800R.
Por cierto, que pena que no han mantenido el monobrazo de la S, creo que habría merecido la pena meter horas extras para pagar el sobrecoste.
Saludos y gracias por adelantado.