F800r limitada

Bueno agua pasada ya lo tenemos ... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con mapfre: 244 euros anuales. Pero en mi caso la moto tiene 10 años ya.
 
En línea directa que se me olvidó ponerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de momento me quedaré en Génesis que tenía el seguro de la ktm y respetan lo que me queda de póliza para la nueva.
Terceros+robo+incendio serán sobre 300 y algo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pero robo + incendio en mi caso en una moto de 10 años, como que tampoco tiene mucho sentido, ¿no? El valor venal debe ser muy cercano a un plan renove, aunque el precio de mercado de segunda mano sea superior.
 
Pero robo + incendio en mi caso en una moto de 10 años, como que tampoco tiene mucho sentido, ¿no? El valor venal debe ser muy cercano a un plan renove, aunque el precio de mercado de segunda mano sea superior.

Dependerá de la compañía,pero en muchas por mucho que quieras sólo te dejarán a terceros por años de la moto.Por cierto línea directa 200 a terceros f800st del 2007
 
Dependerá de la compañía,pero en muchas por mucho que quieras sólo te dejarán a terceros por años de la moto.Por cierto línea directa 200 a terceros f800st del 2007

Eso es. Y en cuanto a los precios había algún seguro más barato pero hice como cuando voy a cenar fuera, cojo un vino que no sea ni el más caro ni el más barato. :cheesy:
He estado mirando el ganvam y las motos con 10 años creo que suponen el 17% del precio de adquisición, que digamos si esta costó 9000 nueva (por decir algo) serían 1530 euros. Entre 10 y 11 años baja al 13% del valor de compra según esa web.
 
Yo también pase de una 125 a la 800 R y la verdad es que es muy fácil de conducir, limitada tiene muy buena aceleración y una buena punta, yo le sacaba sobre los 070 que ya esta muy bien.
 
Yo voy a examen de circulación dentro de poco y no sé si ir reservando ya la moto f800r aquí en santiago de compostela, a ver si me podeis responder a un par de dudas. ¿Cuánto os tardó en venir la moto? ¿Cuánto tuvisteis que dejar de fianza para reservarla? Muchas gracias
 
Yo voy a examen de circulación dentro de poco y no sé si ir reservando ya la moto f800r aquí en santiago de compostela, a ver si me podeis responder a un par de dudas. ¿Cuánto os tardó en venir la moto? ¿Cuánto tuvisteis que dejar de fianza para reservarla? Muchas gracias
A mi me dijeron unos 15 días, la tenían en un concesionario de Málaga, y era una semana para traerla y matricularla y otra para el certificado de limitación y todo eso.....
Mañana hace una semana que la pedí, aún me queda por esperar, y además me quedo sin moto porque lo mas seguro es que esta tarde la venda...que semana más larga me espera...

P.d. Y que sólo sea una semana.... :eek:

Pd.2, ah y de reserva nada firmas una reserva de compra o algo así, y como va por el select, nóminas y renta. Ya está.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pues yo vengo de... No tener carné ni moto a directamente la F800R limitada aún creo que hice una locura. Pero estoy contentísimo. No me ha resultado para nada dificil adaptarme a ella, ni hacerme a la moto ni la llevo con tensión. La veo una moto super manejable y versatil, sin ser nerviosa y que te responde cuando le pides. Te sobra para ir en autovía, tengo hasta el trabajo como 50km de autovía y sin problemas. Por eso puedes estar tranquilo
 
La verdad es que es una moto muy pero que muy fácil de llevar. Yo hice las prácticas con una CB500F nueva y eso parecía un juguete y daba menos sensación de seguridad.
Ahora con la F800R parece que vaya como en un avión!!! :p
 
La verdad es que es una moto muy pero que muy fácil de llevar. Yo hice las prácticas con una CB500F nueva y eso parecía un juguete y daba menos sensación de seguridad.
Ahora con la F800R parece que vaya como en un avión!!! :p
Con esa hice yo las prácticas también, y por la autovía a 120 iba acojonado....además que hacía algo raro que no me daba ninguna confianza....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es una moto muy pero que muy fácil de llevar. Yo hice las prácticas con una CB500F nueva y eso parecía un juguete y daba menos sensación de seguridad.
Ahora con la F800R parece que vaya como en un avión!!! :p

Pues debe de ser la moto universal de las autoescuelas. Yo también hice las prácticas con esa moto y tenía la misma sensación que vosotros, a 100 en la autovía parecía que iba a salir volando. Sin embargo en esta a 120 la moto va super asentada en el asfalto
 
Los que ya la tenéis a 5000 rpm a que velocidad vais? Lo digo por el rodaje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4.500 rpm = 120 km/h que fue lo que me recomendaron no superar para el rodaje
 
Claro, casi no me la quieren asegurar, por ser novato, pero como fui cliente hace unos años me han dicho que bueno....
Seguiremos buscando

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Fiatc me hizo buen precio. Sobre 200, y novato.
 
Mi F800 GT, limitada, la aseguré en el mismo concesionario BMW. tienen Alianz y el seguro a todo riesgo con franquicia de 700 euros, me sale por 350 euros.
 
Hola a todos. He comprado una f800r de febrero de 2016 de segunda mano que venía limitada de casa. Me han comentado en en taller que solo se puede deslimitar en concesionario BMW porque a parte de mecánica lleva limitación electrónica. Sabéis cómo va el tema????
 
Yo tengo el A2 desde hace 2 años, y pago en axa 112 eu terceros adistencia y eso. Y mi moto es de 35kw sin limitar (f650).

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. He comprado una f800r de febrero de 2016 de segunda mano que venía limitada de casa. Me han comentado en en taller que solo se puede deslimitar en concesionario BMW porque a parte de mecánica lleva limitación electrónica. Sabéis cómo va el tema????
Hola paisano, aunque lo normal creo que es presentarse primero y así sabemos algo más de ti, digo creo porque soy un recién llegado que aún está esperando su moto, te puedo comentar según me informaron que la limitación es por puño y se cambia el cable y una pieza de la admisión. Nada de electrónica, ni hace falta mapear de nuevo ni nada por el estilo.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola paisano, aunque lo normal creo que es presentarse primero y así sabemos algo más de ti, digo creo porque soy un recién llegado que aún está esperando su moto, te puedo comentar según me informaron que la limitación es por puño y se cambia el cable y una pieza de la admisión. Nada de electrónica, ni hace falta mapear de nuevo ni nada por el estilo.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Según me dijeron a mi hay dos tipos de limitación, pedirla limitada a BMW o que la limite el concesionario. Pues bien si la limita el concesionario es como dice Josera chapita en cable de acelerador y listo el precio de deslimitarla solo la mano de obra de quitarlo e itv. Si viene limitada de BMW cambian medio motor en tema de admisión.. un kit que ronda los 400 y luego 250€ para deslimitarla más itv. Tendrías que saber cómo está limitada. Yo compre la versión A y luego limitada en el conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según me dijeron a mi hay dos tipos de limitación, pedirla limitada a BMW o que la limite el concesionario. Pues bien si la limita el concesionario es como dice Josera chapita en cable de acelerador y listo el precio de deslimitarla solo la mano de obra de quitarlo e itv. Si viene limitada de BMW cambian medio motor en tema de admisión.. un kit que ronda los 400 y luego 250€ para deslimitarla más itv. Tendrías que saber cómo está limitada. Yo compre la versión A y luego limitada en el conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te tardaron mucho en limitar la tuya una vez matriculada?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Te tardaron mucho en limitar la tuya una vez matriculada?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Una semana más o menos. Además creo que da unos caballos de más que se notan más en respuesta de marchas 5 y 6 que en velocidad, que en realidad es lo que yo buscaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una semana más o menos. Además creo que da unos caballos de más que se notan más en respuesta de marchas 5 y 6 que en velocidad, que en realidad es lo que yo buscaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues esta semana no creo que pueda ser, acabo de pasarme por el conce a dar la lata y siguen esperando el certificado de marras... el lunes hará una semana asi que supongo estaremos en los plazos....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
La limitación con el cambio de cuerpo de mariposas de admisión es más "natural" porque no resta recorrido al puño. Capar el cable del acelerador te deja un puño muy corto y puede costarle más a un novel adaptarse.
 
La limitación con el cambio de cuerpo de mariposas de admisión es más "natural" porque no resta recorrido al puño. Capar el cable del acelerador te deja un puño muy corto y puede costarle más a un novel adaptarse.

Eso es cierto pero al final es todo pagar. Imagino que te haces al recorrido relativamente rápido. De todas formas ya os contare creo que me la dan mañana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi de la limitación sólo me han dado esta pieza, me han dicho que ya no cambian nada más.

5a1f968bf84aaa5982158b964cb4b249.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pues yo todavía esperando, los diez días son casi 20 ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal josera con moto. Te has adaptado bien? Es fácil de llevar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal josera con moto. Te has adaptado bien? Es fácil de llevar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ahí voy :D , la moto se comporta muy bien, se nota el peso y el aplome, sobre todo a la hora de frenar, viniendo de una duke 125 que pesaba poco más de 135 kilos. Además he notado que se puede ir en segunda un buen rato sin prisa por cambiar incluso la primera se alarga bastante....antes todo eran prisas por cambiar....la verdad es un gustazo....todo eso con muuuuucho cuidado...
P.d. y cuando dices a darle....uffff
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Y por ciudad? Te manejas bien o sufres por la diferencia de peso de una a otra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por ciudad? Te manejas bien o sufres por la diferencia de peso de una a otra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La diferencia de peso se nota en parado, sobretodo si aparcas y han un poco de desnivel y quieres sacarla hacia atrás y montado....que puestos a ver es una gilip..ez... bajado la puedes mover bien, es la costumbre de la otra.
Una vez que metes primera y sales es otro mundo, no he callejeado mucho pero lo que he hecho hasta ahora bien, contento la verdad, yo también era de los de tener pesadillas imaginando que se me caía o que salia derrapando sin control....
Necesitamos un tiempo de adaptación, pero como con todas. Poquito a poco.
En resumen....muuuy contento ;)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Januti gracias por el aporte, pues me voy a pensar lo de la limitacion, en realidad tambien porque mis hijos seguramente cuando tengan la edad dentro de un año la querran coger tambien y entonces la tendria que volver a limitar y es un rollo, pero ya te digo yo estoy encantao con ella.-
Creo que la estrategia no es correcta: quítale la limitación y así no la pueden coger tus hijos. ;) ;) ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya la tengo por fin... primera impresión una gozada en todos los sentidos... enamorado estoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya la tengo por fin... primera impresión una gozada en todos los sentidos... enamorado estoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas felicidades por la compra. Creo que has hecho una muy buena compra.
Yo vengo de motos mas poderosas y la verdad que la que más me ha gustado es esta, sobre todo porque es una moto que cojo cada día y es super cómoda. Va muy bien para ir por ciudad y para la carretera, bueno yo tengo la ST. Y sobre todo estoy super enamorado es de los consumos de esta moto.
Bueno yo sólo era para felicitarte por la compra y disfrútala que es una muy buena moto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos, de momento voy con mil ojos por ser mi primera moto gorda y me estoy haciendo a ella. De los consumos una pasada llevo una media de 4,5 claro que voy en rodaje, pero vamos en conjunto encantando.
Y muchas gracias a todos por toda la información que me habéis dado por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, yo ya la tengo pedida y mañana me presento al abierto del A2, espero que todo salga bien. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, yo ya la tengo pedida y mañana me presento al abierto del A2, espero que todo salga bien. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Claro que si, el abierto es fácil, el consejo tranquilidad y mil ojos. Chupado. Mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba