Consulta Técnica F800R. Manillar alto como opción! Alguien lo tiene y puede contar sus impresiones?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal?

He leído que a la F800R como opción se podía pedir con manillar alto.

Son las torretas o el propio manillar?

Qué tal impresiones aporta llevarlo?

Alguien puede subir alguna foto por favor?

Muchas gracias ?
 
Hola, es el manillar, que tiene más elevación.
Hay un hilo específico, dónde sólo hablan de este modelo, allí te podrán ayudar mejor.
 
Lo he buscado como:

- Manillar alto.
- Manillar.
- Opción manillar alto...

No he encontrado nada ??‍♂️
Hola, me refería a pusieras la pregunta en este hilo, que es especifico de ese modelo, el cual te podría contestar mas compañeros.
 
Hola, me refería a pusieras la pregunta en este hilo, que es especifico de ese modelo, el cual te podría contestar mas compañeros.
Error, pensaba que hablabas de la 900R, no de la 800R.
 
Hola, la mía lo traía de extra cuando la compre, me dijo el comercial que últimamente les venían solicitando mucho esa modificación propietarios de las f800R, entonces que las ultimas unidades de las que disponían ya las pidieron todas con manillar alto.
 
Hola, la mía lo traía de extra cuando la compre, me dijo el comercial que últimamente les venían solicitando mucho esa modificación propietarios de las f800R, entonces que las ultimas unidades de las que disponían ya las pidieron todas con manillar alto.

Hola ??

Tendrías alguna foto por casualidad?
Tengo mucha curiosidad...

Gracias ?
 
Ok, tan pronto las tenga te las mando. Tenes escape de serie? Ando dándole vueltas pero con el euro 4 estoy bastante limitado. No me gusta el akra con dos salidas..
 
Ok, tan pronto las tenga te las mando. Tenes escape de serie? Ando dándole vueltas pero con el euro 4 estoy bastante limitado. No me gusta el akra con dos salidas..

Gracias por las futuras fotos!!!!

De qué año es tu moto y de dónde eres?

Si, efectivamente llevo el escape de serie, prefiero no cambiarlo, temas de itv y demás...

Saludos ?
 
Hola, disculpa la tardanza. T mando las fotos, también de la única ñapa q he hecho por el momento. Extensor de guardabarros delantero, se lo hice al poco de tenerla por que a mi parecer se quedaron algo cortos con esa parte d la moto..
 

Adjuntos

  • 20200816_131219.jpg
    20200816_131219.jpg
    96,2 KB · Visitas: 89
  • 20200816_131159.jpg
    20200816_131159.jpg
    101,2 KB · Visitas: 89
  • 20200816_131318.jpg
    20200816_131318.jpg
    144,3 KB · Visitas: 89
Mi moto es comprada en junio de este año y fabricada el año pasado, debe ser de las últimas unidades fabricadas. Soy de Galicia, de Orense. ?
 
Hola, disculpa la tardanza. T mando las fotos, también de la única ñapa q he hecho por el momento. Extensor de guardabarros delantero, se lo hice al poco de tenerla por que a mi parecer se quedaron algo cortos con esa parte d la moto..

Hola! ??

Nada que disculpar, faltaría más...

Muchas gracias por las fotos, tenia curiosidad, te lo agradezco

Saludos
 
Sabes que hay de cierto en eso que comentan de que la moto en modo dinámic es cuando menos consume?
 
Sabes que hay de cierto en eso que comentan de que la moto en modo dinámic es cuando menos consume?

Lamento no poder ayudarte, voy en Confort, aunque desde la ignorancia es un poco complicado que así sea, en el coche que también llevo Modos de conducción, en modo Sport gasta más....

??‍♂️
 
9363C2A6-C1D6-45EC-8427-5898A6FF32A7.jpeg
Hola, disculpa la tardanza. T mando las fotos, también de la única ñapa q he hecho por el momento. Extensor de guardabarros delantero, se lo hice al poco de tenerla por que a mi parecer se quedaron algo cortos con esa parte d la moto..

Hola de nuevo!!!!

Este es el mío...
 
Última edición:
Mirando y comparando las fotos del forero @Ioda y las fotos de mi moto, sí que aprecio que su manillar es más alto que el mío...

Ya está claro!

Gracias ?
 
Buenas noches,
Sabeis como se podría buscar ese manillar alto que comentáis? Gracias
 
Hola,
si al final decides poner el manillar alto ten en cuenta la distancia del latiguillo del freno.
Yo puse torretas y quedaba forzado, tube que poner un accesorio para alargarlo.
Saludos
 
He visto este, pero es que son 240€.... quería buscar a ver si encontraba el original alto de segunda mano y buscar el cable a parte

 
Por eso pedía el número de ean o algo del manillar alto, porque por manillar alto no lo encuentro
 
1000004298.jpg
Hola, tengo montado el manillar alto. No te puedo decir las diferencias entre el de origen y el mío, ya que la compré con ese extra instalado. Lo que si te puedo decir que a mi me resulta muy comodo y no sufro nada ni en manos ni muñecas. En esta foto se aprecia la curva del manillar. Salu2
 
He buscado el codigo de equipamiento opcional de BMW. Es el 0611- manillar alto.
Salu2
 
Arriba