F800R, me debería preocupar?

Gourmetour

Curveando
Hola compañeros,

Os explico, hace nada he pasado la revisión de los 20mil. Resulta que en el taller no me han comentado nada al respecto. Resulta que al dar un ligero golpe de gas al entrar al parking se me ha calado un par de veces la moto, y hoy una vez aparcada he probado y me ha vuelto a pasar. Lo he comentado con algún amigo y me ha dicho que es normal, que si haces el amago de abrir puede que la centralita se confunda,al entender que vas a dar gas, se cale.

A alguien más le ha pasado? Esto no me va a pasar en plena marcha no? Debería preocuparme?

Saludos y muchas gracias

con la maneta del embrague apretada? a mi nunca se me ha calado la moto, salvo cuando he soltado demasiado el embrague sin acelerar suficiente, lo típico vamos ;)

Es en parado, llego de donde sea, pata de cabra y dejo el motor en marcha. Hago un amago de dar gas muy leve y la moto se ahoga y se para. Sólo me ha pasado 3 veces, la primera sin querer y las otras dos buscando el fallo, ya os digo que pasa al girar un pelillo el acelerador y nunca me ha pasado circulando, pero me da miedo que pueda pasarme en marcha.

Gracias amigos!

614953544B4352495354260 dijo:
Es en parado, llego de donde sea, pata de cabra y dejo el motor en marcha. Hago un amago de dar gas muy leve y la moto se ahoga y se para. Sólo me ha pasado 3 veces, la primera sin querer y las otras dos buscando el fallo, ya os digo que pasa al girar un pelillo el acelerador y nunca me ha pasado circulando, pero me da miedo que pueda pasarme en marcha.

Gracias amigos!

Y no lo has comentado en la revision, tienes la suerte de encontrar el fallo cuando quieres, peor seria que solo sucediera aleatoriamente, ya sabes la ley de murphy que cuando llegas al concesionario no falla.

Yo la llevaria y que la miraran, la mia no lo hace, a mi no me parece normal.

Saludos.

Lo cierto es que acabo de pasar la revisión y nada, ningún error, pero aprovechando que es tan recién pues mañana me acercaré a comentárselo y me quedo más tranquilo, que el sábado nos vamos a pegar 500km y no me molaría nada un susto.

Por cierto, si os apetece venir en la sección salidas y encuentros es la ruta de los 6 parques de Catalunya.

[quote author=1A32282F30382932282F5D0 link=1287060840/3#3 date=1287092396]Es en parado, llego de donde sea, pata de cabra y dejo el motor en marcha. Hago un amago de dar gas muy leve y la moto se ahoga y se para. Sólo me ha pasado 3 veces, la primera sin querer y las otras dos buscando el fallo, ya os digo que pasa al girar un pelillo el acelerador y nunca me ha pasado circulando, pero me da miedo que pueda pasarme en marcha.

Gracias amigos![/quot

Escribes que con la pata de cabra puesta, supongo que no metes la marcha no, cuando compre la moto me paso lo de meter la marcha sin soltar todavía la pata de cabra y pararme el motor, esta muy bien ese sistema para no pegarte un viaje.

No hombre no jejeje, la marcha no la meto. Moto encendida y dar ligero toque de gas sólamente.

joer que raro ya informarás que te dicen, suerte! ;)

jeje me lo suponía, pues ya nos contaras, esperemos que sea una tontería.

Atrás