F800R ¿Me hago yo mismo la revisión del rodaje?

magnum

Arrancando
Hola amigos,

Acabo de llamar a los conces de A Coruña y Lugo (vivo en Ferrol) y me presupuestan en 130-140 euros la revisión del rodaje. No me dejan llevar yo el aceite. Lógicamente me parece un timo. Y tras la bajada de sueldo que me ha metido "el fenómeno" no está el horno para bollos.

He visto el libro del taller y claro, acojona un poco, por que incluyen una serie de cosas raras, p.ej. comprobar huelgos en la dirección, que parecen perfectas para amedrentar al usuario medio sin grandes conocimientos mecánicos, y hacerle pasar por el taller. Lo que no puedo hacer ni de coña es acceder al ordenador de a bordo, para marcar como hecha la revisión y ver indicaciones de avería que se supone que da.

¿Algún mecánico casero que le haga los mantenimientos a su F800? ¿Me animáis un poco? Sólo necesito un empujoncito...

Está el tema de la garantía, claro. Pero dos añitos pasan volando, malo será que tenga una avería antes, y si la tengo después, seguro que voy listo por mucha revisión que pase...

.
Ni se te ocurra.

Perderías la garantía de todas las piezas afectadas, justo cuando tienes toda la garantía por delante.

Cuando termine la garantía te puedes plantear hacerlo tú, pero mientras tanto hay que pasar por caja.

Vsssss

Te gastas una pasta en esta moto y no quieres pagar la revisión de rodaje????????????

Rascate el bolsillo y pasa la revisión en el concesionario, hay gente que aunque se le haya pasado la garantía le han reparado lo moto y cambiado piezas sin coste alguno y en cosas caras además, por llevar al día el libro de revisiones con su sello correspondiente. Creeme es caro pero si no te la estás jugando. A partir de los 2 años...

Ni se te ocurra, ademas hasta los 40.000 km no son excesivamente caras las revisiones.

Como tengas algun problema y no tengas los sellos del concesionario en el libro......la cagaste!!!!

Salu2

Yo aguantaria 2 años hasta que pase la garantia, luego si consigues el manual de taller (el de bmw) viene con dibujos y explicaciones varias, y con todas las especificaciones de tipo de aceite de motor, de caja de cambios, filtros, líquido de frenos ... ya verás que es bastante fácil si se te da un mínimo de bien el "bricolaje" en general. Luego hay una parte que necesitas maquinaria, que la llevas a algún taller de confianza y por cuatro duros tienes la revisión.

No pasar las dos primeras revisiones es una barbaridad, ya que a todo lo explicado anteriormente está el tema de las campañas, que siempre hay que pasar y que corregiran futuros problemas de la moto.

Otra cosa sería si ya le hubieras hecho un par de revisiones y estuviera a punto de expirar la garantía. Pero por un ahorro de unos 80 Euros te pierdes la garantía y encima no tendrás hechas las campañas que necesite tu modelo.

Pues los compañeros creo que tiene razon en el tema de la garantia, se me ocurre que la pasaras en otro conce de bmw que si te dejaran llevar tu el aceite ya que hay si hay un buen pico solo en la diferencia de llevarlo a que sea el de ellos.

Ok amigos.

Tengo el libro del taller en DVD, de hecho lo descargué de un link de este foro. Pero me habéis convencido. No quiero pensar que empiece a sudar aceite a los 3000kms y tener que pagarme yo la broma. Gracias a todos!

6364687064606E090 dijo:
Ok amigos.

Tengo el libro del taller en DVD, de hecho lo descargué de un link de este foro. Pero me habéis convencido. No quiero pensar que empiece a sudar aceite a los 3000kms y tener que pagarme yo la broma. Gracias a todos!

Sabia decisión.
;)

hola a todos.
yo si q he levado la moto a pasar las revisiones a la casa y eso, pero pensando la cosa a mi nunca me han pedido el libro de las revisiones sellado y eso, cuando la he llevado xq se a petado algo!!! xq la mia, todo lo q sale en este foro lo ha tenido. Y otra cosa la primera revision m cobraron 84€, ya se hablo en el foro q a cada uno nos cobraron una cosa diferente.

Atrás