Hola amigos,
Acabo de llamar a los conces de A Coruña y Lugo (vivo en Ferrol) y me presupuestan en 130-140 euros la revisión del rodaje. No me dejan llevar yo el aceite. Lógicamente me parece un timo. Y tras la bajada de sueldo que me ha metido "el fenómeno" no está el horno para bollos.
He visto el libro del taller y claro, acojona un poco, por que incluyen una serie de cosas raras, p.ej. comprobar huelgos en la dirección, que parecen perfectas para amedrentar al usuario medio sin grandes conocimientos mecánicos, y hacerle pasar por el taller. Lo que no puedo hacer ni de coña es acceder al ordenador de a bordo, para marcar como hecha la revisión y ver indicaciones de avería que se supone que da.
¿Algún mecánico casero que le haga los mantenimientos a su F800? ¿Me animáis un poco? Sólo necesito un empujoncito...
Está el tema de la garantía, claro. Pero dos añitos pasan volando, malo será que tenga una avería antes, y si la tengo después, seguro que voy listo por mucha revisión que pase...
Acabo de llamar a los conces de A Coruña y Lugo (vivo en Ferrol) y me presupuestan en 130-140 euros la revisión del rodaje. No me dejan llevar yo el aceite. Lógicamente me parece un timo. Y tras la bajada de sueldo que me ha metido "el fenómeno" no está el horno para bollos.
He visto el libro del taller y claro, acojona un poco, por que incluyen una serie de cosas raras, p.ej. comprobar huelgos en la dirección, que parecen perfectas para amedrentar al usuario medio sin grandes conocimientos mecánicos, y hacerle pasar por el taller. Lo que no puedo hacer ni de coña es acceder al ordenador de a bordo, para marcar como hecha la revisión y ver indicaciones de avería que se supone que da.
¿Algún mecánico casero que le haga los mantenimientos a su F800? ¿Me animáis un poco? Sólo necesito un empujoncito...
Está el tema de la garantía, claro. Pero dos añitos pasan volando, malo será que tenga una avería antes, y si la tengo después, seguro que voy listo por mucha revisión que pase...