Consulta Técnica F800R. No veo bien por los retrovisores, yo mismo tapo la visión con los brazos.

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal?

Comentaros que por más que Régulo ambos retrovisores, no hay forma de tener una visión óptima para conducir con seguridad.

Parte de la visión que debería tener por los retrovisores, la tapo yo mismo con mis brazos.

Entiendo que os sucede lo mismo que a mi.
Los retrovisores considero que son cortos para tener una visión correcta...
Algún consejo?

Gracias.
 
Hola Robert, creo que hay una especie de acople de plástico que hace que se abra el campo de visión.A ver si lo encuentro y te paso enlace.
 
Hola Robert, creo que hay una especie de acople de plástico que hace que se abra el campo de visión.A ver si lo encuentro y te paso enlace.

Hola José!

Qué tal estás?

Sí por favor pásame el enlace y valoro, sinceramente no me siento seguro con tan poco campo de visión.
Cómo comentaba considero que los brazos de los retrovisores son cortos, supongo que por estética.
Gracias ?

A ver si quedamos....
 
Hola qué tal?

Comentaros que por más que Régulo ambos retrovisores, no hay forma de tener una visión óptima para conducir con seguridad.

Parte de la visión que debería tener por los retrovisores, la tapo yo mismo con mis brazos.

Entiendo que os sucede lo mismo que a mi.
Los retrovisores considero que son cortos para tener una visión correcta...
Algún consejo?

Gracias.
Eso pasa mucho en las motos con los espejos en el manillar.... Que te vas viendo los codos.

Sobre todo si como yo eres recio.

Me pasaba en la er6n


Venden extensores o alargadores..... No son muchos cms lo que alargan.... Pero lo justo para dejar de verte los codos.




Después con la vfr800 y ahora con la R1200RS... Una maravilla. Al ir en el carenado delantero los retrovisores.... Tienes una visión perfecta de lo que pasa detrás

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa algo similar en mi f800st, me veo los codos.
De momento lo que hago es meter el codo para adentro, aunque lo de las extensiones no pinta mal.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa algo similar en mi f800st, me veo los codos.
De momento lo que hago es meter el codo para adentro, aunque lo de las extensiones no pinta mal.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Yo le tuve que poner estos separadores, creo recordar que eran de Wunderlich y sobre 50 €.
Saludos
 

Adjuntos

  • Separadores espejo.jpg
    Separadores espejo.jpg
    73,8 KB · Visitas: 67
De nada Roberto, para eso estamos ayudar en lo posible.De momento todo bien con mucho trabajo y poco tiempo para disfrutar de la máquina.
 
Buenos días

Alguien lleva los extensores y puede aportar su experiencia?

Gracias
Yo los llevo desde hace años, antes de wunderlich, un compañero del foro los hacia en su torno...
Seguirás viéndote algo los brazos pero se ve bastante mejor lo que hay por detrás....
Imagino que también dependerá de lo corpulento que seas.
En definitiva.
Compra recomendada y de momento en la ITV nunca me dijeron nada de esos acoples

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Yo los llevo desde hace años, antes de wunderlich, un compañero del foro los hacia en su torno...
Seguirás viéndote algo los brazos pero se ve bastante mejor lo que hay por detrás....
Imagino que también dependerá de lo corpulento que seas.
En definitiva.
Compra recomendada y de momento en la ITV nunca me dijeron nada de esos acoples

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus impresiones!!!!

Saludos ?
 
Yo los llevo desde hace años, antes de wunderlich, un compañero del foro los hacia en su torno...
Seguirás viéndote algo los brazos pero se ve bastante mejor lo que hay por detrás....
Imagino que también dependerá de lo corpulento que seas.
En definitiva.
Compra recomendada y de momento en la ITV nunca me dijeron nada de esos acoples

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Por cierto, la rosca de los retrovisores son de 8mm o 10mm?

Gracias ?
 
No lo sé, el compañero proporcionaba los topes con los nuevos tornillos

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Me refiero a nuestros retrovisores, qué tamaño de rosca tienen?

En AliExpress nos da la opción de elegir tamaño de rosca...

Saludos
 
Me refiero a nuestros retrovisores, qué tamaño de rosca tienen?

En AliExpress nos da la opción de elegir tamaño de rosca...

Saludos
No recuerdo, quita un tornillo y lo miras. En cualquier ferretería te darán el que necesites

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Hola!
Yo acabo de instalar los extensores. Llevaba mucho tiempo viéndome los codos y girando la cabeza en cada cambio de carril, estaba bastante incómodo. Tengo una F800GT y los espejos están en el carenado, pegados a la cúpula. Los compré en SW-MOTECH. Tardan unos 10’dias en llegar. Venían los tornillos para mi modelo.
La verdad es que la cosa cambia mucho, la sensación incómoda casi desaparece. Aún así pienso que estos espejos son muy pequeños y estoy mirando a ver si los pongo un pelin más grandes.
Es fácil de montar con paciencia pero ojo con trasroscar la tuerca que va dentro de la cúpula.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me vais a llamar cutre, pero yo compré unos separadores en AliExpress, y me van muy bien. Ya hace unos meses que los uso y ninguna pega.
IMG_20200418_191850.jpgIMG_20200507_084127_1.jpg
 
Para mí fue la solución. Yo soy bastante grande y no veía nada por los retrovisores.
Estas piezas te lo sacan y lo suben un poco, lo suficiente para ver lo necesario.
Lo de los tornillos no te sé decir. Yo no tuve que cambiar ni modificar nada, me valió todo tal y como venía, usando los mismos tornillos.

Te dejo el enlace, aunque si buscas habrá más, por si lo ves más barato.

Sólo esperar lo que tarda en llegar, que en mi caso no fue demasiado, unos 10-12 días.

Espero que te valga, un saludo.

€ 8,76 6%OFF | Adaptador de soportes de extensión para elevador de espejos, para motocicleta BMW F800R R 1200 GS 1200GS GS LC ADV 2013-2016 2015 2014

https://a.aliexpress.com/_BPjBhL
 
Para mí fue la solución. Yo soy bastante grande y no veía nada por los retrovisores.
Estas piezas te lo sacan y lo suben un poco, lo suficiente para ver lo necesario.
Lo de los tornillos no te sé decir. Yo no tuve que cambiar ni modificar nada, me valió todo tal y como venía, usando los mismos tornillos.

Te dejo el enlace, aunque si buscas habrá más, por si lo ves más barato.

Sólo esperar lo que tarda en llegar, que en mi caso no fue demasiado, unos 10-12 días.

Espero que te valga, un saludo.

€ 8,76 6%OFF | Adaptador de soportes de extensión para elevador de espejos, para motocicleta BMW F800R R 1200 GS 1200GS GS LC ADV 2013-2016 2015 2014

https://a.aliexpress.com/_BPjBhL

Muchas gracias!!!!!!

Te lo agradezco!!!!
 
Arriba