¿F800R para el salón de Milán?

Muy mal están perdiendo la esencia de BMW, esto de las modas va a matar a más de una marca. >:( >:( >:(

Parece una moto japonesa son horribles :( :(

Yo estuve probando la GS 800 y de BMW tiene poco :-/ :-/

a mi personalmente lo unico que me gusta es el color de la de mas abajo
F800%20lateral.jpg

por lo demas, nada de nada.
V´sss

Uno de los mayores atractivos de la F800 es la correa. Si se la quitas pierde mucho.  :-?

Yo no me la comprería. En vez de ir mejorando e innovando van a peor.  :P

Vsss

Con ese basculante y la cadena no merece ir a comprar esta BMW. Es una japo como cualquier otra. Esta moto con el faro doble de la K1200R y quilla, y con correa podía haber sido una muy bonita moto y con personalidad. Creo que por el foro circula algna foto como yo digo.
Si esta es la definitiva pues no me convence nada.

coindido !!! y ademas sera tan blandita como las F800 actuales...

franfran dijo:
[quote author=Super-Tx link=1225450416/0#8 date=1225463465]coindido !!! y ademas sera tan blandita como las F800 actuales...

Explicate porque [highlight]no entiendo[/highlight].
[/quote]

Con Blandita me refiero a que tiene la horquilla delantera muy blanda y sin posibildad de regulacion
En frenadas se hunde mucho...
:)

Pues a mi esta sí que me gusta, la del faro "convencional"

F800%20lateral.jpg

La del faro convencional existe físicamente hace más de un año, la vende un concesionario alemán, es una transformación suya. La de más abajo, fotoshop sobre la primera. Las demás, dibujos también antiguos, ya vistos hace más de un año... vaya "lumbreras enteraos" estos del SoloMoto. :-X :-X :-X

Salut!!!

Efectivamente, de novedad estos diseños ya no tienen nada... He aquí otra proposición indecente:

Photomontage_2009_BMW_F800R_Papazoglakis_st2pz.jpg

Super-Tx dijo:
[quote author=franfran link=1225450416/0#9 date=1225470749][quote author=Super-Tx link=1225450416/0#8 date=1225463465]coindido !!! y ademas sera tan blandita como las F800 actuales...

Explicate porque [highlight]no entiendo[/highlight].
[/quote]

Con Blandita me refiero a que tiene la horquilla delantera muy blanda y sin posibildad de regulacion
En frenadas se hunde mucho...
:) [/quote]
Pues yo tengo una ST y no la noto blandita. Blandita la notan los compañeros que lameten en circuito o la extrujan en apuradas limites, y con aceite más denso y muelles lo han solucionado - poco coste te lo aseguro -.
Ahora para el uso habitual de ciudad, salidas y algún viaje te aseguro que no la noto blandita.

Hola amigos, saludos.
Dentro de mi poco entender, participo de la opinion de Franfran.
Poseo una desde hace 2 años (ST), 25000kms y creo que es una moto muy suave, ductil, agil y rapida para ciudad y el dia a dia y muy comoda para viajar, como bien la denomina un amigo ducatista, es una moto muy"logica".
No olvidemos que estamos en el siglo XXI
SALU2 ...Nos vemos en los Madriles 8N8.

...otro engendro de la bmw...  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Estoy con los que decis que os recuerdan a las japos, pero si le pones el bicilindrico en v podria ser una mezcla de Shiver y Mana de Aprilia.

pues a mi me parce una moto bastante bonita, igual a alguno os recuerda el motor al Yamaha TDM 900, por su
configuracion en linea bicilindrico, a mi tambien me hubiese gustado mas en V, como por cierto, van a ser los
nuevos scooter de BMW, entre ellos, un 800 cc, le podian haber aplicado este motor a este modelo, para hacerla
distinto a 800 actuales. sera cosa de marketiing,

Vsssssss

Atrás