F800R para mi altura

Raúl Ip

Arrancando
Buenas. Tengo una f650gs y quiero cambiar de moto y de segmento.
Me gusta la f800r pero no se si será un poco pequeña para mi (mido 1,83m).
Alguien puede darme opinion al respecto?
Gracias

Lo va a ser @Raúl Ip, no deja de ser una una “R” y además sin carenado, es decir, sin protección alguna, por no llevar no lleva ni cúpula, aunque se le puede poner una pequeña, eso sí.
Lo mejor, probar una y salir de dudas antes de comprar.
Saludos cordiales.

Buenas. Tengo una f650gs y quiero cambiar de moto y de segmento.
Me gusta la f800r pero no se si será un poco pequeña para mi (mido 1,83m).
Alguien puede darme opinion al respecto?
Gracias
Yo hice exactamente ese mismo cambio hace 4 años. Mido 1,81
La R tiene mucho más empaque y mucha más potencia. Si es de las últimas, mucha más tecnología suspensiones y frenos que la GS.
El único pero es la cúpula. La cambias y listo.

Ok. Gracias. Mi duda, al no conocer nadie para poder probarla, es eso.... si será pequeña para mi. No es por estética, es por comodidad. Como un trail no lo hay de cómodo creo pero, un escalón por debajo podría estar la 800?? Es una moto cómoda para alguien grande??

Hola, yo tuve una F800R. Mido 1,76 y creo que era una altura correcta para esa moto. Siendo más alto de 1,80 creo que vas a llevar las rodillas demasiado dobladas. La cúpula original que yo tenía, un poco más grande que la de serie, tampoco cubre gran cosa.
Suerte con la decisión!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la info. Estoy con muchas dudas y equivocarse sería una putada.
Seguiré mirando e intentando decidir pero sabiendo esto me iré a otra gs o sino a naked mayor.
Gracias

Hola! Yo tuve una F800R y mido 1.84. La moto me pareció genial e hice viajes con ella y paquete. Pero le puse mullido extra al asiento para ir más alto y no llevar las piernas tan encogidas. El cambio de postura respecto a la GS lo vas a notar, pero con esa y casi cualquier naked yo creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Muchas gracias por la respuesta. Sigo con dudas. Esta claro que cambiar de segmento lo notare pero me apetece probar.

Atrás