F800r para uso diario?

XbnF800r

Arrancando
Buenas a todos, me he presentado hace nada y tengo una duda. Actualmente tengo una gsxr 600 que utilizo para salir de ruta y hacer curvas pero me gustaria una moto un poco mas comoda que me sirva para ir a trabajar, llevar a la novia, poner maletas y hacer algun viaje de 2-3 dias de vez en cuando... el uso sera siempre en asfalto y me gustaria saber como veis una f800r para el uso que quiero darle? Como va de consumo y mantenimientos? La gsxr me la quedaria para salir a disfrutar.

Buenas, amigo.

Yo tengo una F800R y la siento muy cómoda siempre que no me lleve en carretera mucho tiempo a alta velocidad. Si voy a hacer alguna ruta larga le pongo una pantalla más grande y listo. Para el día a día a mí me encanta va estupenda y no consume demasiado, si no se la aprieta mucho no sube de 4'5 o así diría yo.

Otra cosa que puedo añadir es que mi chica me dice que va bastante cómoda atrás, veníamos de la CB 500 F y en esa sí que me decía que no iba muy allá.

Maletas no le he puesto así que de eso no puedo decir nada, tengo intención de hacerlo pero más adelante.

Un saludo!

Yo tuve una, y la verdad comodisima, es un juguete, en cuanto a consumos son bastante moderados como dice Madem, si no la aprietas, y los mantenimientos si la llevas a BMW, pues mas, pero no son excesivamente caros, comprados con la GS por ejemplo

Va de lujo para el día a día y escapadas de fin de semana, yo la cojo a diario para ir al curro por Madrid y es muy cómoda y segura. En cuanto a consumos, como ya comentan, ronda los 4 litros, un mechero!

En curvas es muy disfrutona, ágil y no deja de ser una 800 con 90CV, le aprietas y eso responde siempre.

Es ligera y consume un peo, como moto multiusos está muy bien. Además es una bicilíndrica de 90cv, es suficiente para dar vueltas por ahí.

Para viajes pues bueno, una naked, con lo bueno y lo malo.

Gracias a todos, finalmente me compre una la semana pasada. Voy a ver si me hago a ella porque despues de andarlo unos dias tengo la duda de si me habre equivocado y nose si le sacaria mas partido a una scooter mas que nada por tema del viento y sitio para guardar cosas en el dia a dia...

Yo le daría una oportunidad, es un motón, con mochila o maletas se pueden llevar bastantes cosas y lo del viento, bueno claro es una naked pero si no te importa romper la estética hay cúpulas que le vienen muy bien para eso.
Un saludo y espero que nos cuentes impresiones

A ver, también hay que ser sincero con uno mismo...

Si por "voy a usar la F800R para ciudad, y rutas y algún viaje" realmente quiero decir que "voy a hacer un 99'8% de ciudad", pues efectivamente, es mucho mejor un escuter que cualquier motocicleta de marchas, de la marca que sea.

Salvo quizá a excepción de algunas de estas mezcolanzas entre escuter y motocicleta con cambio automático que hay ahora, como por ejemplo las que tiene Honda en su catálogo.

A ver, también hay que ser sincero con uno mismo...

Si por "voy a usar la F800R para ciudad, y rutas y algún viaje" realmente quiero decir que "voy a hacer un 99'8% de ciudad", pues efectivamente, es mucho mejor un escuter que cualquier motocicleta de marchas, de la marca que sea.

Salvo quizá a excepción de algunas de estas mezcolanzas entre escuter y motocicleta con cambio automático que hay ahora, como por ejemplo las que tiene Honda en su catálogo.
El uso va ser la mayoria para ir a trabajar por carretera 15km ida y otro tanto de vuelta mas lo que pueda andar el resto del dia para moverme por la ciudad. Y algun dia a la semana desplazarme unos 80km que en caso de tener una scooter podria hacerlo tambien con la gsxr aunque para eso ya si que la f800r seria una ventaja frente al scooter... obviamente lo seguire probando y despues de un tiempo decidire si venderla o quedarmela

El uso va ser la mayoria para ir a trabajar por carretera 15km ida y otro tanto de vuelta mas lo que pueda andar el resto del dia para moverme por la ciudad. Y algun dia a la semana desplazarme unos 80km que en caso de tener una scooter podria hacerlo tambien con la gsxr aunque para eso ya si que la f800r seria una ventaja frente al scooter... obviamente lo seguire probando y despues de un tiempo decidire si venderla o quedarmela

Pues quizás hubiera sido mejor comprar una ST; su carenado, postura más cómoda y sobre todo la correa, creo que la hacen más apta para ese uso.

Atrás