Hola bemeuveros!
Hoy me he estrenado con mi flamante F800R haciendo 300 km por el norte de Burgos, para ir conociéndonos. No me ha defraudado en absoluto, es más de lo que esperaba, pero seguro que a la mayoría os ha pasado lo mismo así que no me voy a enrollar. Un solo PERO, que es para lo que os pido ayuda. La moto al cortar gas petardea, y me ha pasado durante todo el trayecto. Pensé que sería la gasolina, pero he repostado (por cierto, 4,8 l, vaya mechero!!) y me lo sigue haciendo. Al estar en rodaje, lógicamente no sé si lo hará por encima de las 5.000 rpm, pero sí me ha pasado cortando a 3.000 ó 4.000 y yendo muy suave con el acelerador. Más datos, el tubo de escape es el básico. Por lo demás, el motor va muy fino, en el resto de circunstancias parece que va perfecto, ni un tirón, ni ahogos,... ¿Os ha pasado lo mismo a alguien?
Aprovecho para otra duda, el embrague está ajustado a final del recorrido y me gustaría tararlo a mitad de maneta. ¿Se puede hacer con el ajuste junto a la maneta o hay que regular los tornillos en la zona del motor? (lo pregunto porque soy un chapuzas, y si lo hago a las bravas seguro que me cargo algo).
Gracias de antemano
Hoy me he estrenado con mi flamante F800R haciendo 300 km por el norte de Burgos, para ir conociéndonos. No me ha defraudado en absoluto, es más de lo que esperaba, pero seguro que a la mayoría os ha pasado lo mismo así que no me voy a enrollar. Un solo PERO, que es para lo que os pido ayuda. La moto al cortar gas petardea, y me ha pasado durante todo el trayecto. Pensé que sería la gasolina, pero he repostado (por cierto, 4,8 l, vaya mechero!!) y me lo sigue haciendo. Al estar en rodaje, lógicamente no sé si lo hará por encima de las 5.000 rpm, pero sí me ha pasado cortando a 3.000 ó 4.000 y yendo muy suave con el acelerador. Más datos, el tubo de escape es el básico. Por lo demás, el motor va muy fino, en el resto de circunstancias parece que va perfecto, ni un tirón, ni ahogos,... ¿Os ha pasado lo mismo a alguien?
Aprovecho para otra duda, el embrague está ajustado a final del recorrido y me gustaría tararlo a mitad de maneta. ¿Se puede hacer con el ajuste junto a la maneta o hay que regular los tornillos en la zona del motor? (lo pregunto porque soy un chapuzas, y si lo hago a las bravas seguro que me cargo algo).
Gracias de antemano