Ostras, no lo sabía..gracias por la información!!!Según tengo entendido, la posición 2 es para que se calienten más rápido, no para llevarlos en esa posición. Esto al menos es en la ST 800.
Hay que mirar también como está la batería.
Os dejo el extracto del manual.
Los puños del manillar disponen
de dos posiciones de calefacción.
El segundo nivel sirve para calentar
rápidamente los puños; a
continuación debe volverse al primer
nivel. La calefacción de los
puños funciona solamente mientras
está en marcha el motor.
El gran consumo de
corriente de la calefacción
de los puños puede provocar la
descarga de la batería al circular
a baja velocidad. Si la carga
de la batería es insuficiente, la
calefacción de los puños se
desconecta para mantener la
capacidad de arranque.
Uy, pues yo me tiro todo el invierno con los puños al 2 y sin problema... lo tendré en cuenta!Según tengo entendido, la posición 2 es para que se calienten más rápido, no para llevarlos en esa posición. Esto al menos es en la ST 800.
Hay que mirar también como está la batería.
Os dejo el extracto del manual.
Los puños del manillar disponen
de dos posiciones de calefacción.
El segundo nivel sirve para calentar
rápidamente los puños; a
continuación debe volverse al primer
nivel. La calefacción de los
puños funciona solamente mientras
está en marcha el motor.
El gran consumo de
corriente de la calefacción
de los puños puede provocar la
descarga de la batería al circular
a baja velocidad. Si la carga
de la batería es insuficiente, la
calefacción de los puños se
desconecta para mantener la
capacidad de arranque.
Otro que los lleva siempre al 2... Gracias por el aviso!!Según tengo entendido, la posición 2 es para que se calienten más rápido, no para llevarlos en esa posición. Esto al menos es en la ST 800.
Hay que mirar también como está la batería.
Os dejo el extracto del manual.
Los puños del manillar disponen
de dos posiciones de calefacción.
El segundo nivel sirve para calentar
rápidamente los puños; a
continuación debe volverse al primer
nivel. La calefacción de los
puños funciona solamente mientras
está en marcha el motor.
El gran consumo de
corriente de la calefacción
de los puños puede provocar la
descarga de la batería al circular
a baja velocidad. Si la carga
de la batería es insuficiente, la
calefacción de los puños se
desconecta para mantener la
capacidad de arranque.
Hola, yo tengo la F 800 GT, la verdad que dan mucho calor en la posición 2, la uso para calentar bien y después la pongo en la 1 y voy muy cómodo. Si tu no lo notas...deberias mirar en el taller, puede que tengas algún problema.Hola, mi F800R del 2017 tiene puños calefactables, pero mi sensación es que calientan muy poco.
¿Cual es la vuestra opinión acerca de esto?
Buen fin de semana,
Davide