Duda de compra F800R. Qué tal alumbra laF800R? Merece la pena una bombilla LED?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal

Acabo de adquirir una F800R y no he tenido oportunidad de conducirla por la noche, por lo que no sé qué tal alumbra, dependiendo de vuestras impresiones , tal vez me plantee sustituir la bombilla original por una LED...

Podéis aconsejarme sobre la luz que emite la moto con la bombilla H4 de origen?
Merece la pena sustituirla por una Led?
Soy consciente que para cada itv habría que volver a poner la original....

Gracias!
 
Para mi, alumbra poco, y si es necesario una luz led blanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi, alumbra poco, y si es necesario una luz led blanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!

Cuál me recomiendas?

Es que a los dos días de tener la moto, me he ido de vacaciones y no tengo la moto aquí, por lo qué tengo curiosidad...

Gracias ?
 
Gracias
Yo compré una de led H4 por Amazon y a la semana la quite. Primero decir que si hace más luz claro, pero el faro de la F al no estar preparado para eso dispersa mucho la luz con lo que se hace algo incómodo y la llevaba bien regulada, luego estas expuesto a una multa de 200€ y no se si te quitan puntos pero no compensa.

Lo suyo es poner el faro completo led y legalizarlo. Lo demás al final son ñapas y te juegas una sanción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Maferto!
Te agradezco tu comentario...
 
Tal vez una buena opción sea una H4 halógena pero de las que alumbran un poco más, por ejemplo Philips tiene varios modelos que “anuncian” más intensidad lumínica.
 
Yo llevo ya 3 años con la de led y al cambiarla por la halógena para la ITV se nota una barbaridad, la llevo un poco baja para mí gusto pero prefiero eso a molestar a nadie que venga en dirección contraria.
 
Yo llevo ya 3 años con la de led y al cambiarla por la halógena para la ITV se nota una barbaridad, la llevo un poco baja para mí gusto pero prefiero eso a molestar a nadie que venga en dirección contraria.
Hola,
Qué modelo de bombilla llevas, algún problema en carretera en algún control?

Gracias
 
Hola,
Qué modelo de bombilla llevas, algún problema en carretera en algún control?

Gracias
Pues llevo unas de Amazon con ventiladores y canbus y eso, no son nada de otro mundo.

Al entrar en mi barrio suele haber controles semanales y jamás me han parado ni me han dicho nunca nada no sé así por suerte o porque no desentonan mucho con la moto y sobre todo no deslumbran.
 
Yo llevo montado la óptica completa en led en una f800r 2009, no la bombilla.
Para mi la mejor solución de calle, puedes homologar o no, y llevas mucha más luz.

Un saludo!
 
Hola!
Mi faro es el asimétrico, tal que así.
20190627_213025.jpg
Un saludo!
 
Arriba