F800R Ruido eléctrico después de testeo sin encender la moto

nipipar82

Arrancando
Hola a todos,
Compre mi f800r 2018 de segunda con 8500km y estoy novato.
Esta mañana y después de girar la llave y esperar que terminara el testeo note que da un ruido ELÉCTRICO (como cuando suena una resistencia). En ese momento no le he dado arranque y el ruido nunca termina.

Ese sonido electrico de pasos de corriente es normal??

Desde su experiencia que opinan??

Nota: El ruido sale del deposito donde esta la bateria o tanque falso. Pero no se exactamente en ese punto que es lo que suena.

gracias a todos.

Última edición:
Quizá oigas la bomba del combustible

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Hola a todos,
Compre mi f800r 2018 de segunda con 8500km y estoy novato.
Esta mañana y después de girar la llave y esperar que terminara el testeo note que da un ruido ELÉCTRICO (como cuando suena una resistencia). En ese momento no le he dado arranque y el ruido nunca termina.

Ese sonido electrico de pasos de corriente es normal??

Desde su experiencia que opinan??

Nota: El ruido sale del deposito donde esta la bateria o tanque falso. Pero no se exactamente en ese punto que es lo que suena.

gracias a todos.
Compi así sin escucharlo es difícil decirte.Pero lo suyo es que haga el check y después no se escuche nada.

No se detiene. Es constante. Si alguien puede revisar si lo escucha lo consideraría normal

Hola, a mi también me pasa. Mi F800R es del 2017. me di cuenta hace una semana, con motor frío. Me fui al concesionario BMW por otro control, pero con el motor caliente no hacía el ruido, y el mecánico no pude decirme nada.
Ayer, después de casi 200 km, lo hacía con motor frío y también con motor caliente.
No viene de la batería, ma detrás del motor (me parece), donde hay el regulador de voltaje y otro componente eléctrico con la cabeza cilíndrica que no sé de qué se trata. La garantía caduca en poco tiempo y no quería hacer una nueva, porque hago muy poco kilómetros.
Hasta el año pasado no me di cuenta de este ruido; me parecía que después de girar la llave y hacer el check, no oía ningún ruido más

Hola, es la gestión del acelerador electrónico, es normal, lo hacen todas desde el 2017. Lo hacen en caliente, en frío en todas las circunstancias.
Su funcionamiento es correcto. Darle gas en parado, solamente el contacto, veréis como cambia el sonido.

Un saludo.

Super... Muchas gracias por sus respuestas. Me parecia extraño pense que algo iba a entrar en corto.

Hola, es la gestión del acelerador electrónico, es normal, lo hacen todas desde el 2017. Lo hacen en caliente, en frío en todas las circunstancias.
Su funcionamiento es correcto. Darle gas en parado, solamente el contacto, veréis como cambia el sonido.

Un saludo.
Acabe de probar lo que me dijiste. Le di la vuelta al acelarador y el sonido cambia. Como si hiciera contacto. Wow.
Todo esto sin prender la moto
Excelente conocimiento...

Atrás