F800R Sin herramientas

Zebens

Arrancando
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
Tenerife
Buenas a todos pues me acaban de entregar ayer mi F800R 2018 en el conce oficial y al mirar el manual de la moto pone como que trae debajo del falso depósito un kit repara pinchazos y bajo el asiento trasero a los lados botiquín y herramientas o algo así, eso lo traían todas las motos por que la mía no tiene nada de eso.
Gracias
 
Yo creo que eso son kits de accesorios opcionales. Por defecto el destornillador de dos puntas y una llave fija.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Si me gustaría saber si todas traen esas cosas pues pasar por el conce y reclamar o si no es así pues nada pillar algún kit anti pinchazos y demás
 
La mía de nueva solo llevaba las de debajo del asiento, destornillador llave fija y de tubo... nada debajo del falso depósito ni botiquín.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
También te digo, que llevar un kit anti pinchazos en el hueco del falso depósito me parece un poco incómodo tener que quitar el falso depósito para tener que acceder a él.
En los laterales debajo del asiento si es mucho más cómodo porque solo es quitar el asiento. Yo ahí en una f800gt llevaba un impermeable y un chaleco reflectante.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba