Consulta Técnica F800R temperatura....

molamedio

Acelerando
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
306
Puntos
63
Ubicación
Sabadell
....lo mismo es normal y que llevo 2500km solo con ella, pero joder que ponga a 100ypico grados y se dispare el ventilador solo por ir por ciudad, ahora que aún no hace calor no me parece muy normal, no???

Espero vuestras aportaciones...
 
Yo lo veo bastante normal. En ciudad, a bajas velocidades, el aire no refrigera tanto como en carretera. En ciudad, especialmente en semáforos y así la temperatura sube como todo motor que está funcionando sin refrigeración. A 105 grados o por ahí se enciende la refrigeración para bajar hasta 85, si mal no recuerdo.

Yo lo veo normal, la verdad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Depende de los atascos que cojas. Yo la uso todos los días y atravieso Madrid por vías más o menos rápidas. Tengo la moto (F800ST con 20.000 Km) desde Enero y hasta ahora no ha saltado el electro (salvo una vez que la dejé a ralentí hasta que saltó, para ver si funcionaba). Con mi moto anterior (KTM 950) el electro saltaba en ciudad incluso en pleno invierno (y en verano... un infierno :))

En definitiva, creo que es una moto que no se calienta en exceso. Aun así, si coges mucho atasco, todas las motos activan en electro (independientemente de la temperatura exterior), que para eso está. Yo no me preocuparía, además con tan pocos kilómetros es normal que se caliente más.

Saludos.
 
Hola, por si sirve el dato, la mía con 1200 kilómetros le salta el electro a lo mismo, varias veces en Zaragoza parado en semáforo, ni imaginar en pleno agosto cómo será.

Saludicos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A mí también me parece normal, yo no me preocuparía. A mí en ciudad con bastante tráfico/semáforos suele saltar el electro a 105, en cuanto reanudo la marcha y cojo algo de ritmo enseguida se estabiliza a 85/86 hasta q vuelvo a para o a tirar demasiado de primera
 
Si que salte el ventilador me parece normal... lo que "escama" normal es que circulando por ciudad sin atasco, tráfico normal, y con 3 semáforos y casi sin calor ambiental se suba tan rápido pq en verano con 30º va ser encenderla y dispararse el ventilador :D:D:D
 
Es completamente normal, vamos a mi me pasa en cuanto hago 3 o 4 semaforos seguidos la cachonda esta se pone a soplar.
 
No se si sera mormal pero el manguito de refrigeracion que sale de la bomba de agua se pone ardiendo en cuanto la dejo unos mins arrancada en el garaje despues de andar un poco con ella y sube de 85 a 95 o 100 rapido
 
Arriba