F800R y ABUS Lock-Chain Combination GRANIT Detecto X Plus 8077 yellow 12KS Black Loop

Talilla

Arrancando
Hola,

Después de un riguroso estudio de mercado me he decidido a invertir y comprar esta combinación de ABUS, pinza para el disco + cadena.

Me ha sorprendido por lo grande y pesado que es, se le ve muy seguro y confío en que por lo menos se lo ponga difícil a los cacos... claro que ahora llegaba el momento de meterlo en el hueco del asiento de mi Barracuda, una F800 R de 2013.... a si que después de ocho-cientas-mil combinaciones he hallado la manera de que encaje todo y se pueda cerrar sin forzar absolutamente nada, así que os dejo unas fotos por si alguién más se decide que no pierda tiempo probando...

Ver la media 189
Ver la media 188
Ráfagas y V's

JJ

Yo creo que metes mucho peso en esa zona. Ojo con los badenes de las calles no vayas a romper algún plástico...
Llevar la cadena encima no es fácil.

Buenas.
Yo me pillé el Abus SH37 granit, que además viene con un soporte que en mi caso lo hhe colocado justo encima de la estribera trasera derecha, va perfectamente sujeto, ni se menea y es una forma comodísima de llevar una pinza (creo que buena) encima sin necesidad de llevarla en mochilas, bolsillos, etc.
La cadena solo se la pongo cuando la dejo en el garaje, pero vamos, en mi caso si quieren sacar la moto la tienen que levantar en volandas por encima del coche así que tampoco es imprescindible.

Atrás