F800R ya está aquí ! Nuevo color Sakhir Orange !

RePoChO

Arrancando
Registrado
25 Ago 2013
Mensajes
47
Puntos
6
Buenas,

despues de suspender dos veces el examen de circulación... (la leche ke les han dao a los examinadores...) el día 3 tengo otro examen.

La moto se me ha adelantado un poco (corre más que yo...) jajajaja y ya la tengo en el concesionario, el lunes la matriculan y si apruebo el 3, la saco el seguro y el viernes 4 o el lunes 7 ya me la llevo a casaaaaaaa :D

Es el color nuevo Sahkir Orange que han empezado a fabricar en Septiembre. Es caso rojo si no le da la luz y si le da la luz es naranja con un toque de amarillo. PRECIOSA !!!

Fui a verla el martes y todavía estaba en su caja con el plastico y todo. A ver si os gusta !! ;)


Un abrazo gente !!!
P.D. Dios que emocionado estoy !!
 
Última edición:
Muy guapa en ese color. Que la disfrutes cuanto antes :)
 
Ese color le sienta muy bien, enhorabuena y suerte para el examen.


Salu2
 
Gracias !!!

Tengo varias dudas, que protector le pondíais:
topes-teflon-f800r-s.jpg

arco-de-proteccion-de-carenado-hb-para-f800r.jpg

Le pondríais el scottoiler ???

Gracias !!!
Saludos.
 
scottoiler si, es comodo, practico y efectivo y no es caro por lo que ahorra.
Protecciones llevo las de oxum pero no se si se sigue dedicando a ello. mira en los clasificados que vendian las originales de bmw
El color es chulo. Si te dan la caja azul de transporte me la guardas xD
 
Enhorabuena, me gusta el color! el negro es mate, verdad?

En cuanto al protector, me gusta mucho más el primero que pones. Yo llevo unos relativamente parecidos de Rayza.

El scottoiler no lo conozco, pero este fin de semana voy a hacer mi primera limpieza y engrase de cadena y si veo que es un coñazo igual me animo a ponerlo.
 
Si es negro mate, precioso el naranja rojo con el negro mate... Jejeje
 
Muy guapa y en cuanto apruebes a disfrutarrrrrrrlllllllaaaaaaaaa........
 
Buen color, ese naranja se sale!

Y por lo que veo, has pedido las maletas, si señor, bien equipada, a disfrutarla!!!
 
Yo tengo una 800 R de enero de este año cuanto te ha costado ahora con Tope Case, la has comprado limitada de fábrica como yo me imagino.
 
Muy bonita apañero. Le queda muy bien.
AHora suerte y al toro con el examen que a la tercera seguro que va a la vencida!

Vsssssss
 
Yo tengo una 800 R de enero de este año cuanto te ha costado ahora con Tope Case, la has comprado limitada de fábrica como yo me imagino.
Pues me la he pillado con muchos extras... paquete touring, alarma, control de presion de neumaticos, intermitentes led y top case y la limitación de fábrica. He pedido presupuestos en muuuchos concesionarios y lo más barato que he conseguido ha sido 9200€ todo incluido. Incluso algún concesionario no me ha podido igualar ese precio así que creo que está muy muy bien ;) Encima que es nueva de fabrica, no de las de stock.

A ti por cuanto te salio y que tenía ??
 
Pues me la he pillado con muchos extras... paquete touring, alarma, control de presion de neumaticos, intermitentes led y top case y la limitación de fábrica. He pedido presupuestos en muuuchos concesionarios y lo más barato que he conseguido ha sido 9200€ todo incluido. Incluso algún concesionario no me ha podido igualar ese precio así que creo que está muy muy bien ;) Encima que es nueva de fabrica, no de las de stock.

A ti por cuanto te salio y que tenía ??

Yo compre la blanca y azul de 2013 a finales de Enero que es nueva porque la sacaron para 2013, tiene como opciones intermitentes led, ABS, ordenador de a bordo y puños calefactables, mas limitación de fábrica con transporte y matriculación justo 8200 Euros.

No compre ni maletas laterales ni top case, y ahora me gustaría tener este último, sabes cuanto vale ponerlo.


dhvxOag.jpg
 
Última edición:
Yo compre la blanca y azul de 2013 a finales de Enero que es nueva porque la sacaron para 2013, tiene como opciones intermitentes led, ABS, ordenador de a bordo y puños calefactables, mas limitación de fábrica con transporte y matriculación justo 8200 Euros.

No compre ni maletas laterales ni top case, y ahora me gustaría tener este último, sabes cuanto vale ponerlo.


dhvxOag.jpg

No la sacaste tampoco muy mal entonces!!
Sobre el Top Case, el problema es que te falta la parrilla, tendrías que comprarla y también el topcase claro. La parrilla son unos 150 o así, y el top case unos 325, lo más barato que yo he visto por ebay...

Si tienes pensamiento de en un futuro poner las maletas laterales mira a ver si algun pack incluye la parrilla + el soporte de las maletas laterales y esta bien de precio, porque como luego quieras poner las laterales cuenta con que son otros 120 € de los hierros esos... xDDD

Saludosss !!
 
Gracias chicos !!

Pues a mi el de pista no me pareció excesivamente chungo... aprobé a la segunda, porque los nervios no me dejaron tranquilo la primera...
Pero la cosa es que el de pista no es tan subjetivo (hasta cierto punto... ya si te dicen... es que has rozado esto o lo otro... pues si...) como el de circulación... Que joder el primer examen me suspendieron porque me paraba muy cerca del coche de delante en los semáforos.... OMG !

El jueves es un buen día para hacer el examen... aprobado seguro !! Y más con vuestros ánimos !!

Vsssss
 
Muy bonita!!!Yo pondría el El scottoiler si o si. Sobre todo si haces muchos km's
 
Repocho entiendo que te queda el de circulación, pues nada a por él, a mi este me daba mucha seguridad comportandote como un niño bueno, respetando pasos de cebra, semaforos, pendiente de los intermitentes a tope, de las velocidades de cada tramo, etc. No es que luego no lo respetes lo haces igual pero sin la presión de llevar a un examinador.
Suerte yo también tenía la moto comprada antes del examen.
 
Ala... me aplazan el examen para el lunes o martes los de tráfico...

Están todos en mía!! Jajaja
 
Viene con los metzeler m5 si no me equivoco...a disfrutar¡,,,,

Si, exacto !! Tienen buena pinta la verdad... aunque yo no entiendo mucho del tema... xDDD

Una preguntilla... si pongo el scottoiler para alicante es mejor el aceite Azul o el Rojo ??
 
Os pongo más fotillos, el otro día me dejaron probarla en la azotea del concesionario jejejeje (aunke solo pude probarla en primera... jajaja)

Si le da la luz naranja, sino se ve rojo, ke wapa está por diosssssssss !!!

 
Guapísima, pero por Dios, quítale ese bulto que le has puesto detrás¡¡¡¡
Yo tengo esa moto y eso le queda horrible, en cambio las maletas laterales pegan bien y te cabe un casco en ellas. Eso sí, cuidado al serpentear porque sobresale bastante.
 
Aprobado !!!!!!!!!!!!!!

Mañana a por la moto !!!!!!!!!!
 
Estupendo, disfruta de ella es un pedazo de moto. Pon fotos cuando ya estés con ella en la calle.
 
Aprobado !!!!!!!!!!!!!!

Mañana a por la moto !!!!!!!!!!

Enhorabuena por el aprobado,por cierto preciosa en ese color y los cambios de tonalidad que pega,estoy deseando ver alguna en directo.

Un saludo
 
Enhorabuena Repocho!!
Mirando por internet he visto otra moto que también tiene el mismo efecto que la pintura de tu efita....

csilla_hard_drive_03.jpg


:D:D:D

Vsssssssssssssssss
 
Jajajajaja voy tener que pintar la mía así.
La moto preciosa en esos colores....... ahora a disfrutar con ella que es una moto muy divertida.
 
Que bonita en esos colores!!! Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
 
repocho esas afoootooooosss pa' verla en vivo y en diresssto....
;)

Vsssssssss
 
Enhorabuena tanto por el carnet, como por la moto. Que disfrutes muchísimos miles de kms y cuidadín ahí fuera, sobre todo, ahora al principio.
 
Arriba