f800r

Maneken

Arrancando
Buenos dias, en marzo compre una f800r del año 2011 con la cual estoy encantado , ya la he hecho 10000kilometros. El tema es el siguiente ,,,,,
Como siga haciendo tantos kilometros (en invierno la hago menos ) me estoy planteando a medio plazo cambiarla por otra con menos kilometros ,
me compro otra igual del 2015 en adelante o cambio de modelo ?
Muchas gracias y un saludo

Buenas!
Mi opinión es que si la moto te mola, no te da problemas y te sientes a gusto con ella, para que la vas a cambiar de momento?
disfruta de ella, dale chicha y cuando llegue el momento ya sabrás si necesitas otra o repites con esta.
Pero vamos, en esto de las motos, no manda precisamente la cabeza, jeje.

Buenos dias, en marzo compre una f800r del año 2011 con la cual estoy encantado , ya la he hecho 10000kilometros. El tema es el siguiente ,,,,,
Como siga haciendo tantos kilometros (en invierno la hago menos ) me estoy planteando a medio plazo cambiarla por otra con menos kilometros ,
me compro otra igual del 2015 en adelante o cambio de modelo ?
Muchas gracias y un saludo
cuántos kms llevas en total?

Los kms junto a los signos de desgaste y los gastos de mantenimiento son factores que te ayudarán a considerar el cambio.
La 2015 cambia en la suspensión delantera fundamentalmente, pero el resto es prácticamente calcada.

Espero ayudarte

En esa misma tesitura estuve yo hace unos meses. Me hice con una del 2009 (¡) con vista a cambiar mas adelante, pues salió muy bien de precio... y es el día de hoy que ni me planteo cambiarla. He tenido un montón de motos, de todos los estilos y como esta ninguna. Polivalente como ninguna y en curvas nunca estuve tan seguro. Cuando reviente, pensaré en comprar otra después del luto, claro....
:)

Algo parecido me pasa a mi con mi GT de 2018; no puedo cambiarla porque ya no la hacen ni las hay mas nuevas que la mia, y no quiero otra.
Es la moto mas obediente que he tenido. Si revienta no sé qué voy a hacer.

Buenos dias y gracias , la moto tiene 65000 kilometros y en un año me pongo en 80000, por eso me gustaria y teniendo alguna idea para cuando la cambie. El uso es casi diario, salida los findes no mas de 200kilometros y tres o cuatro salidas al año con maletas etc. Las trail me echan para atras por su altura y peso para el dia a dia .
Un saludo y gracias

Buenos dias y gracias , la moto tiene 65000 kilometros y en un año me pongo en 80000, por eso me gustaria y teniendo alguna idea para cuando la cambie. El uso es casi diario, salida los findes no mas de 200kilometros y tres o cuatro salidas al año con maletas etc. Las trail me echan para atras por su altura y peso para el dia a dia .
Un saludo y gracias
Yo hasta los 200.000 no me preocuparia demasiado... Ya cuando llegues alli, puedes hacer una revision a fondo del motor, para otros 200.000km...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Un saludo y gracias
Entonces yo me quedaría con ella

Atrás