F800RS

bestione

Curveando
Navegando por la red me he encontrado con esto... otro fotoshop  ;D ;D ;D

BMW%20F800%20RS-.jpg

¿Qué opinais?

Un saludo! ;)

Lo que dijo en su día en una entrevista el director general de Bmw Motorrad, en referencia a los rumores de la posibilidad de una S600RR:
Producir una deportiva de media cilindrada es sólo un 15% más barato que producir una 1000. En cambio, para que sea "vendible" su precio ha de ser un 30% menor.

En definitiva, que ya pueden sacar tantos chops como quieran, que no la vamos a ver rodar.

Esa horquilla maravilosa!!!!! donde venden esa horquilla :'( :'( :'(

Si cararan algo así, no tardaría mucho en adquirirla... Y si fuera de 900 ni te digo... ::)

Es una pena que sea un fotoshop por que es bonita, yo apuesto a que en el 2º tercio del año anunciaran algo con el bicilindrico de la Nuda.. ;), v'ssss

Es preciosa. Que pasada! Yo quiero esa horquilla para mi ST!!!!!!!!!!!

El tren delantero sería muy caro, pero lo demás no necesitaría una inversión demasiado alta, estaría preciosa y mantiene el aire de familia.

716C6068707766712E6077030 dijo:
El tren delantero sería muy caro, pero lo demás no necesitaría una inversión demasiado alta, estaría preciosa y mantiene el aire de familia.

Si te fijas otras de las tantas naked como el punto flojo de las efes, es justamente el tren delantero, con la horquilla bastante de calidad inferior.

La horquilla es la de la S1000RR, muy chula y cara, pero seguro que bestione, o woodleg o algun otro gurú de la mecanica de este foro encontraria la manera de acoplarla en nuestras f´s
:) :) :)

pues no veas la maza del freno delantero,ufffff,con esos frenos y esa horquilla en mi s, :D,moto para toda la vida.

Esta bastante bien. la cupula me recuerda a la yamaha fazer.
Lo mejor de la foto la horquilla y ese conjunto de frenos, con pinza radial.

Una horquilla invertida regulable, es lo que siempre le ha faltado a nuestras F's ;)

V'ss

5E727D6658130 dijo:
Una horquilla invertida regulable, es lo que siempre le ha faltado a nuestras F's ;)

V'ss

O puede que nunca le haya faltado. Está claro que la moto merece una horquilla mejor, pero no nos engañemos, la moto no es una R, y supongo que bmw penso en cualquier uso menos el racing cuando diseñó la moto. De todas formas con un cambio de muelles y aceite la horquilla cambia radicalmente, sin disparar el precio; cosa que la propia bmw podria haber hecho ya en las motos que salen de fabrica sin incrementar el coste.

La F800 GS no es una R y también lleva horquilla invertida. La ST merece claramente una horquilla mejor. Sea invertida o no.

494649774E101818280 dijo:
La F800 GS no es una R y también lleva horquilla invertida. La ST merece claramente una horquilla mejor. Sea invertida o no.
Quizas, me haya explicado mal. No quiero decir que si una moto no es racing, no merezca una horquilla invertida, sino que se cae en el error de pensar que una horquilla por ser invertida ya es buena, nada mas lejos de la realidad. Llevo mas de treinta años con moto y he probado de todo, horquillas convencionales excepcionales y horquillas invertidas de pena. A esto me refiero, no necesita una horquilla invertida, sino una buena horquilla sea del tipo que sea.

Atrás