Consulta Técnica F800s 2010 35mil km se para solo al arrancar en frio

Carlosnorman2

Arrancando
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Granada
Os dejo el video que le hice esta tarde despues de llevar parada desde la noche anterior, la moto la pongo en punto muerto para que arranque, arranca y se para a los segundos sola sin yo tocar nada, la vuelvo a arrancar y la moto se mantiene perfectamente como se ve en el video todo seguido.
esto lo hago dejando 3-5 horas de diferencia entre el ultimo arrancado y no pasa, solo pasa cuando esta de una noche entera parada.
La moto es una f800S de 2010 con 35mil km mantenimiento al dia bujias de iridio puestas a los 30 mil km filtro k&n de alto flujo limpiado a los 30mil km aceite igual reglaje de valvulas nunca hecho, por que siempre me han dicho que no le hacia falta.
y creo que nada mas para intentar resolver el misterio.
Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano
 
Hola,

En algún sitio me pareció leer que puede deberse al mal reglaje de válvulas. Teóricamente es cada 20.000km pero hay muchos que reniegan de ese intervalo.

Ya nos contarás cuando descubras el origen del problema!!!

Un saludo
 
Hola,

A la mía le pasa exactamente lo mismo, la acabo de comprar, es del 2006. La quiero llevar a la BMW para que me digan que tiene y ya yo buscarme otro taller que me lo arregle. Cuando me digan que es, lo pongo por aquí por si te viene bien.

Un saludo.
 
Arriba