F800S Amarilla ayer en puerta Decathlon Alcobendas

CIBRIDO

Acelerando
Pues eso que me hizo gracia porque aparque la mia al lado y estaban las dos amarillas tan ricamente aparcadas juntitas. Eran como las 6:15 de la tarde..Si es del foro quería hacerle una pregunta, ¿Le das algún producto al lavarla? Es que era del 2006 pero parecía que había salido ese mismo día del concesionario.

Eso mismo me pasa a mi en el trabajo, todos los días la misma imagen en el garaje jeje

y lo más grande de todo es que hay una tercera igual, lo que pasa es que este solo la trae en verano, que pequeño es el mundo.
Por cierto para tener brillante la moto hace poco uso un truco que leí en el foro, despues de tenerlar limpia y seca le doy en los plásticos con un limpiamuebles, tipo ocedan y por lo menos en las amarillas queda espectacular.

Salu2

despues de lavarla aplicale Centella (el producto de limpieza de muebles de toda la vida) y queda espectacular!!!

Sí, como dice el compañero jamasedo con Centella o Pronto se queda muy bien, le das con una gamusa suave y queda espectacular.

IMPORTANTE: Cuando se aplique, dejar pasar unas horas sin que se exponga al sol directamente ó sitios con mucha luz natural, porque estos productos reaccionan y se puede comer la pintura de los plasticos (que me pasó en mi Suzuki GS500E)

;)

Como dicen los compañeros, despues de lavarla con mucho, mucho cariño (ya que son muy sensibles al agua) como los Gremlins, un poco de limpiador de muebles, la cera las va muy bien, es una ventaja tener una moto de plastico en vez de metalica....... ;D ;D

Y es que las Rubias del 2.006, con muy poco envejecen muy bien, son muy agradecidas...... ;) ;)

dsc05838640x480.jpg

Atrás