F800S ayuda urgente por favor¿posible batería?SOLUCIONADO

jesan

Allá vamos
Hola chavales, ayer fui a arrancar la moto y esta me arrancó, pero a los 20 segundos se apagó.
Intenté arrancarla de nuevo, me chequeaba normal, y al darle al botón para arrancar, hacía el ruido de arranque pero no arrancaba.
Me fuí donde compre la bateria me la han dado esta mañana cargada según ellos, la he conectado y mismo de lo mismo, ¿será la batería que tengo que comprar otra, o será algo de arranque?
Pase la revisión de los 20.000kmts. en la casa el mes pasado, ayuda por favor estoy supernervioso, gracias.

Re: F800S ayuda urgente por favor¿posible batería?

Ante todo tranquilidad, que más se perdió en la guerra dice el dicho. Deduzco de tu post que has ido has comprado otra batería y la moto sigue igual. ¿La batería es correcta, es la que vale para tu moto? ¿Has apretado bien los bornes y demás tonterías?, mira que nervioso y con prisas....
Si no es la batería puede ser un montón de cosas, desde el regulador, arranque...a ver los expertos en mecánica que opinen.

Hola Jesar,

1º ¿Cambiaste la batería anterior por fallo similar? (Si es que si, entonces es que el problema no debe ser de batería sino que pudiera ser del alternador).
2º ¿Es la batería con el amperaje correcto? (También pudiera ser que al no ser el amperaje correcto te de fallo y por eso tal vez no arranque. Piensa que igual la batería que te han dado no esta bien cargada o este defectuosa).
3º ¿Te has fijado si te aparece algún mensaje en el display cuando hace el amago de arranque? (A mí me aparecían las letras EWS en el display y resulto que se había descodificado la llave).
4º Pensando mal, se me ocurre que en BMW hayan introducido algún tipo de software en la última revisión de tú moto con lo cual, al poner una batería nueva (fuera del servicio oficial) te cause el error de arranque, lo digo porque yo le puse a un coche que tenía una batería del Carrefour y al final lo tuve que llevar a la casa oficial ya que dejaron de funcionar los elevalunas
y la dirección asistida >:(, total que tuve que pagar dos veces, ya sabes, una especie de protección para que la lleves al conce a cambiar la batería por narices.

De todos modos, imagino que en el conce conectando la moto al ordenador te saquen cual es el fallo rapidamente.

Un saludo y ya nos dirás! ;)

hola,has probado con la otra llave?¿mueve el motor?

si no has hecho 1000km despues de la revision, lo que haría sería llevarla al taller.

Bueno ya esta el problema, motor de arranque perfecto, batería simplemente me la han cargado también perfecta, el problema, miro debajo del asiento, la goma redonda que lleva, la levanto y ANDA, con charco de agua, no hacia el chequeo de la bomba de la gasolina, el aro de metal, está oxidado.
Me han dicho en el taller que no se puede lavar la moto con pistola de agua(todas las motos que he tenido las he lavado así y nunca ningún problema), en fin, que lo van a limpiar y secar a ver si es eso y no la bomba de la gasolina, pregunta, a una mala, ¿sabeis que precio tiene si es la bomba de la gasolina?
Por cierto me parece fatal lo mal sellado que está esa goma, a nada que llueva fuerte te puede entrar agua por hay, muchas gracias a todos y espero alguna respuesta por favor, gracias.
Por cierto desde que la saqué del taller con revisión he realizado 35kilómetros con ella.

252A3C2E214F0 dijo:
Bueno ya esta el problema, motor de arranque perfecto, batería simplemente me la han cargado también perfecta, el problema, miro debajo del asiento, la goma redonda que lleva, la levanto y ANDA, con charco de agua, no hacia el chequeo de la bomba de la gasolina, el aro de metal, está oxidado.
Me han dicho en el taller que no se puede lavar la moto con pistola de agua(todas las motos que he tenido las he lavado así y nunca ningún problema), en fin, que lo van a limpiar y secar a ver si es eso y no la bomba de la gasolina, pregunta, a una mala, ¿sabeis que precio tiene si es la bomba de la gasolina?
Por cierto me parece fatal lo mal sellado que está esa goma, a nada que llueva fuerte te puede entrar agua por hay, muchas gracias a todos y espero alguna respuesta por favor, gracias.
Por cierto desde que la saqué del taller con revisión he realizado 35kilómetros con ella.

Diles que no las has limpiado con pistola, te lo digo porque mi moto ha soportado lluvias fuertes y tambien le lleggaba el agua alli, sino que miren el huco que hay del asiento a los plasticos laterales, que caben los dedos de la mano y todo. ;)

Si ya se yo lo que me diran, en fin ya os contaré mañana cuando me llamen, pero definitivamente despues de esto y sintiéndolo mucho la pondré a la venta, estoy ya muy cansado de ....en fin gracias.

3534253E3F302538273E510 dijo:
[quote author=252A3C2E214F0 link=1299597069/5#5 date=1299611628]Bueno ya esta el problema, motor de arranque perfecto, batería simplemente me la han cargado también perfecta, el problema, miro debajo del asiento, la goma redonda que lleva, la levanto y ANDA, con charco de agua, no hacia el chequeo de la bomba de la gasolina, el aro de metal, está oxidado.

Diles que no las has limpiado con pistola, te lo digo porque mi moto ha soportado lluvias fuertes y tambien le lleggaba el agua alli, sino que miren el huco que hay del asiento a los plasticos laterales, que caben los dedos de la mano y todo. ;)[/quote]
Me lo dice o me lo cuentas :o :o :o
El año pasado hice unas tandas en el circuito de Jerez, una salida sin consecuencias ni caida en "Peluqui", cuando llego a casa, donde hay un "chino" de la gravilla.......... Bingo, en la goma debajo del asiento. Aun no lo he quitado, lo he dejado de recuerdo..........

Aún no la han mirado, haber si me llaman hoy, por otro lado ya estoy mirando motos, me gusta mucho la Fazer S, del estilo a la bmw, de segunda mano por supuesto, lo he hablado con mi mujer y estamos de acuerdo, no se puede estar tirando dinero constantemente con esta dichosa moto, saludos.

383721333C520 dijo:
Aún no la han mirado, haber si me llaman hoy, por otro lado ya estoy mirando motos, me gusta mucho la Fazer S, del estilo a la bmw, de segunda mano por supuesto, lo he hablado con mi mujer y estamos de acuerdo, no se puede estar tirando dinero constantemente con esta dichosa moto, saludos.

Hola amigo , pero si estabas encantado con tu moto . Bueno , no te precipites ,problemas se pueden tener con cualquier marca .

Un saludo .

Claro que estaba encantado pero socio, hace 20 dias 310 euros de revisión y no saben ver lo de debajo del asiento?y ahora la broma cuanto va a ser...me ha dado muchas alegrias pero ya vale de chorreo, solo espero que el conce se porte y no me cobre mucho

Bueno , espero que tengas suerte y vaya todo bien , igual si no es mucho te cobran poco .

Saludos .

jesar,no es la bomba de gasolina en si,si no es un regulador de corriente que esta encima de la bomba,si retiras la goma veras como una pieza de aluminio que lleva enchufado un conector.
Al darle contacto a la moto te tiene que hacer un pequeño ruido la bomba, como un zumbido, si no lo hace es esa pieza que te comento, a mo me paso con mi ST hace dos años y lo arregle yo mismo, la pieza vale 130€ y muy facil montaje, si necesitas ayuda me mandas un privi con tel. y te digo como va.

Exacto esa es la parte metálica, la cual se ha mojado, si se que placa es, gracias tio, aun no me la han mirado sigue en el taller

10010C0C09600 dijo:
jesar,no es la bomba de gasolina en si,si no es un regulador de corriente que esta encima de la bomba,si retiras la goma veras como una pieza de aluminio que lleva enchufado un conector.
Al darle contacto a la moto te tiene que hacer un pequeño ruido la bomba, como un zumbido, si no lo hace es esa pieza que te comento, a mo me paso con mi ST hace dos años y lo arregle yo mismo, la pieza vale 130€ y muy facil montaje, si necesitas ayuda me mandas un privi con tel. y te digo como va.
Gracias por todo compi, extacto tenias razón, me lo acaban de mirar era esa pieza 111 euros mas iva, me han dicho que me hacen descuento en esa pieza y que de mano de obra 10 minutos, han pedido la pieza que estará para este lunes por la mañana terminada, así el que la compre tendra la moto perfecta, bueno un saludo chavales.

Bueno pues desde el miércoles pasado y estamos a lunes,me la han dado por la tarde, ya tengo mi moto otra vez a tope, era el relé de la bomba eléctrica de la gasolina, al final 147 pavos me ha costado la reparación, y un consejo me han dado no se lava en lavadero, les he dicho que hoy si llovía que que hacía, estas motos son gremlins ja ja ja, a partir de ahora se van a llamar GIZMO ja ja ja no se pueden mojar, en fin lo han dejado muy bien y me han entregado la pieza vieja, es la primera vez, en fin gracias a todos, un saludo. ;D ;D :D :D ;) ;)

080711030C620 dijo:
Bueno pues desde el miércoles pasado y estamos a lunes,me la han dado por la tarde, ya tengo mi moto otra vez a tope, era el relé de la bomba eléctrica de la gasolina, al final 147 pavos me ha costado la reparación, y un consejo me han dado no se lava en lavadero, les he dicho que hoy si llovía que que hacía, estas motos son gremlins ja ja ja, a partir de ahora se van a llamar GIZMO ja ja ja no se pueden mojar, en fin lo han dejado muy bien y me han entregado la pieza vieja, es la primera vez, en fin gracias a todos, un saludo. ;D ;D :D :D ;) ;)

147??? no se como serà el relè, pero si estaba jodido solo el relé te lo hubieran podido cambiar solo eso y no todo, por lo demás enhorabuena y a disfrutarla. Yo acabo de pasar la 1000km de la f800gs y cada día mas contento con ella, un pepino de moto! con piel de cordero. ;)

3637263D3C33263B243D520 dijo:
[quote author=080711030C620 link=1299597069/16#16 date=1300130516]Bueno pues desde el miércoles pasado y estamos a lunes,me la han dado por la tarde, ya tengo mi moto otra vez a tope, era el relé de la bomba eléctrica de la gasolina, al final 147 pavos me ha costado la reparación, y un consejo me han dado no se lava en lavadero, les he dicho que hoy si llovía que que hacía, estas motos son gremlins ja ja ja, a partir de ahora se van a llamar GIZMO ja ja ja no se pueden mojar, en fin lo han dejado muy bien y me han entregado la pieza vieja, es la primera vez, en fin gracias a todos, un saludo. ;D ;D :D :D ;) ;)

147??? no se como serà el relè, pero si estaba jodido solo el relé te lo hubieran podido cambiar solo eso y no todo, por lo demás enhorabuena y a disfrutarla. Yo acabo de pasar la 1000km de la f800gs y  cada día mas contento con ella, un pepino de moto! con piel de cordero. ;)[/quote]
111 euros el relé 13 euros mano de obra y 24 de iva, solo me han cambiado el relé socio.

7A7563717E100 dijo:
[quote author=3637263D3C33263B243D520 link=1299597069/17#17 date=1300131102][quote author=080711030C620 link=1299597069/16#16 date=1300130516]Bueno pues desde el miércoles pasado y estamos a lunes,me la han dado por la tarde, ya tengo mi moto otra vez a tope, era el relé de la bomba eléctrica de la gasolina, al final 147 pavos me ha costado la reparación, y un consejo me han dado no se lava en lavadero, les he dicho que hoy si llovía que que hacía, estas motos son gremlins ja ja ja, a partir de ahora se van a llamar GIZMO ja ja ja no se pueden mojar, en fin lo han dejado muy bien y me han entregado la pieza vieja, es la primera vez, en fin gracias a todos, un saludo. ;D ;D :D :D ;) ;)

147??? no se como serà el relè, pero si estaba jodido solo el relé te lo hubieran podido cambiar solo eso y no todo, por lo demás enhorabuena y a disfrutarla. Yo acabo de pasar la 1000km de la f800gs y  cada día mas contento con ella, un pepino de moto! con piel de cordero. ;)[/quote]
111 euros el relé 13 euros mano de obra  y 24 de iva, solo me han cambiado el relé socio.[/quote]

Pos k caro el relé, no pensaba que fuera tan caro un relé la verdad :'(

Hola Jesar, me alegro que dieran con el fallo, yo tengo la mía en el taller porque me parpadea el chivato del aceite cuando estoy en punto muerto con el motor caliente, ¿a ver que es esta vez? :'(

Un saludo a ti y a GIZMO ;D

Pd: Por cierto, ¿te la quedas o no?

No, la moto va muy bien, pero ya no me fio, es mucho dinero invertido en la moto y visitas al conce, las cuales me producen muchos nervios je je je, tengo algo en mente, ya te contaré si me sale bien, chao.

Atrás