F800S. Cable suelto junto a intermitente izquierdo.

WoodyR

Arrancando
Buenas a todos,

Ayer aparcando la moto en el parking me di cuenta que tengo un cable suelto al lado del intermitente izquierdo  :o :o

Bueno le hice una fotillo con el móvil:
cable_moto1.jpg

¿Qué es esto?
¿Esto no va asinnnnn? ¿no?

Creo que hay dos posibilidades que vaya en un agujero que hay delante del intermitente o que vaya con una cinta (que parece rota) unida solidariamente al cable...

Vosotros como lo tenéis el cablecito este? si me podéis facilitar una foto lo agradecería...

Saludos y gracias.

Hola compañero,
me da qu parece que sea el sensor de temperatura (termómetro)... tu modelo lleva ordenador deabordo?
Igual va montado a presión en el orificio ese superior que señalas...
Saludos!

Lo mismo k pinxito, es el sensor de la temeperatura exterior, si tu moto no lleva ordenador, esta bien, aunk no ceo k tendría k ir suelto, si en cambio tiene ordenador, el sensor tiene una pieza alargada, como una varilla.

28293823222D38253A234C0 dijo:
Lo mismo k pinxito, es el sensor de la temeperatura exterior, si tu moto no lleva ordenador,  esta bien, aunk no ceo k tendría k ir suelto, si en cambio tiene ordenador, el sensor tiene una pieza alargada, como una varilla.
+1 correcto es el sensor de la temperatura socio, pero te falta la varilla fina de plástico y tiene que ir a presión en el hueco ese, miralo bien y si no ves la varilla igual te lo han mangado, esto último es conjetura socio.

Gracias por vuestras respuestas.

A ver... No tengo ordenador de abordo... aunque supongo que igualmente la moto llevará un sensor de temperatura ambiente para diferentes cálculos o alarmas en la centralita...

Si alguien me puede pasar una foto lo agradecería, intentaré pasarme por un concesionario para ver "la barilla" que comentáis y preguntar por el recambio... aunque como sea un poco excesivo (y supongo que lo sera... cacho plastico = precio estandar de 30€) pues lo fijaré al cable del intermitente con cinta americana... supongo que tampoco habrá problema por ello... ¿No? el sensor pesa muy poco...

Saludos

P.D. De momento vamos a pensar que se ha caído porque no pudo soportar la fuerza centrifuga al tomar una curva... no creo que nadie se dedique a afanar piececitas de plastico bastante bien escondidas...

El sensor de temperatura exterior solo tiene de utilidad lo del ordenador, por eso creo k no lo lleva.

hay sensores de temperatura del motor, k esos sí k los lleva todos los motores, k son los k gestionan las alarmas, el encendido del electroventilador,etc etc

A mi entender, esa pieza y cablecito que te cuelga va encastrada en el hueco que pones en la foto. Al no tener ordenador entiendo que no tienes la pequeña antenita que va acoplada a la pieza que tienes suelta, ya que lo que en realidad indica es la temperatura exterior, no la del motor.

Resumiendo, encaja la pieza suelta en el hueco sin más y consulta en el conce por si acaso.

Un saludo! ;)

Entiendo... ¿Y la cinta rota? eso uno qué con qué?

Bueno, si alguien tiene una sin centralita y le echa un ojo lo agradecería...

De todas formas intentaré encajarlo o ir al conce y os cuento...

Saludos. 8-)

es la clema a la que va conectada el sensor

9d10fac73883539bfc24065291ed8ff2o.jpg

como no tienes ordenador digamos que esta la preinstalacion pero fanta la varilla que mediria la temperatura
la cinta rota era simplemente para sujetarla al cable o al agujero ese donde iria sujeta el sensor propiamente dicho

Atrás