F800S campañas

sckawt

Arrancando
Hola a todos de nuevo. Acavo de comprar una F800S del 07 con 20 mil km.....y estoy leyendo que ha habido muchas campañas de cambios de piezazs....y el anterior dueño me dijo que el no sabe nada y que a el no se le a estropellado nada. Que tengo que hacer? llevarla en la bmw? ellos saben si hay que cambiarle algo o tal? que deberia de saber....que tendria que tener en cuenta o preguntar en la bmw? he oido de paradas en marcha,reprogramacion de centralita,algo de culata y balancines,piton......en cada foro leo algo. un saludo!

tambien he leido que las campañas salen gratis. es verdad?

Las campañas son gratuitas. Acércate a un concesionario oficial y comentales que acabas de comprarte la moto y quieres saber si tiene todas las campañas. Ellos te lo miran. .

Hola, en cualquier concesionario con el nº de bastidor te diran las campañas que tiene la moto y si estan pasadas o no, la mia f800s 2009 tiene una por pasar la del buje rueda trs. Me dijeron que la llevara cuando quisera, a mí me ha pasado algo parecido, compré una f800s 2009 hace 3 meses, yo de tí no haria mucho caso de los comentarios que lees por ahí....hay de todo sí, pero como en todas las cosas.

Saludos

La mía es de 2007 y pase las siguientes campañas:
1. Cambio de la antena anular (aunque no fallaba).
2. Un manguito de la gasolina (aunque no me perdía).
3. Me cambiaron el buje por rotura, me entro el arreglo gratis porque extendí la garantía a 4 años cuando la compre pero lo cierto es que seguramente a ti te toque pasar esa campaña también, habrás leído que bmw al final reconoce ese fallo.

Vete al conce y que te lo verifiquen y no sufras pq son arreglos gratuitos. Disfruta de la moto.

Un saludo!

Mi hermano compró una del 2009 de segunda mano en Sevilla.. y
este año al ir a pasarle una revisión periódica en BMW Málaga.. le han cambiado hasta el basculante entero "en garantía"..
él desconoce/cía que tuviera algún aviso por campañas, allí la han revisado entera y tras una semana de espera está "reestrenándola" nuevamente..
su próxima moto y siguientes revisiones van a ser BMWs..

Atrás