F800S - Circuito de Jerez - Tandas - Diciembre 09

jeperez

Arrancando
Buenas a todos:

De nuevo os escribo para compartir mi última excursión con mi F al Circuito de Jerez.

Sábado día 5 de Diciembre, Tandas libres de la Cardoso School y TODO PETADO DE R´s Japos.

Como siempre una gozada rodar con mi rojita en Jerez e ir puliendo decimillas y soltando adrenalina.

Necesito vuestra opinión sobre unas fotos que me ha sacado un colega (es un crack).

Os dejo el enlace: http://picasaweb.google.es/jesus.pe...key=Gv1sRgCMy-os2LlK7t6QE&feat=directlink

Os agradezco cualquier comentario por adelantado.

Muchas V´s y ojalá paseis unas felices fiestasss

Buenas fotos (como te quedaron las deslizaderas??), tremenda moto, excepcional color (rojo por supuesto) y mejor tubo.
A seguir disfrutando...

V´s

4B58555B58390 dijo:
Buenas fotos (como te quedaron las deslizaderas??), tremenda moto, excepcional color (rojo por supuesto) y mejor tubo. 
A seguir disfrutando...

V´s
Gracias por comentarlas.

Las deslizaderas no te creas, es la 3era vez que entro y tampoco las arrastro demasiao fuerte.
Pero sinceramente mientras más entro más ganas tengo de volver a entrar...

Un abrazo

como decimos... las coloras... corren mas ;D

muy xulas... yo lo de las deslizaderas... no las tengo ni estrenas ( si no contamos los muebles de casa cuando salgo los domingos sopa de buena mañ) y yo me e kedado sin avisadores... y tengo testigos... de como llevo las ruedas y la quilla apuras... ajjaja como siempre me han dixo amigos y compañeros pilotos... tocando rodilla se pierde tiempo ;) ajjajajaj

son maneras de conducir

muy muy muy xulas las fotos

SALU2

Muy chulas Jesus, esa rodilla con una de las nuestras....... Tela. Hace tiempo vimos otras fotos tuyas y la verdad es que se ve que has mejorado !!!!!!!!!! ;) He comentado en la nueva seccion de "circuitos" si alguien habia hecho un curso en Jerez y que me recomendaran algún organizador.¿Como te ha ido con Cardoso?

Muy guapas las fotos! ya me hubiera gustado que ese colega tuyo me hubiera sacado las fotos a mí este verano en Albacete :D.

Un saludo! ;)

414A4749405A57444344050 dijo:
Muy chulas Jesus, esa rodilla con una de las nuestras....... Tela. Hace tiempo vimos otras fotos tuyas y la verdad es que se ve que has mejorado !!!!!!!!!!  ;) He comentado en la nueva seccion de "circuitos" si alguien habia hecho un curso en Jerez y que me recomendaran algún organizador.¿Como te ha ido con Cardoso?

Buenas DobleRafa:

Ante todo agradecerte tus comentarios.

Con respecto a Cardoso School y teniendo en cuenta que fueron tandas, te resumo:

- Servicios: Neumáticos (muy buenos precios, sobre todo Dunlop, su marca oficial), Fotografía (vi las fotos que me hicieron ellos y son de muy buena calidad), Bar (Bocadillos, Refrescos etc).
- Organización: Hay personal suficiente para atender cada fase: En inscripción había colas muy pequeñas, te dan pulsera con tu dorsal y tanda para evitar cambios de piloto y temas de estos, te la revisan cada vez que sales a pista. El número de boxes disponibles se adaptaba a los participantes (casi todos estuvimos dentro).
- Personal Cardoso: Bastante accesible, informan bien y por lo que a mi respecta todo perfecto.

He entrado con 3 organizadores distintos en Jerez: Pirelli Day (Muy mal organizado), ZK muy profesionales y Cardoso School bastante buenos también.

Un abrazo y espero haberte ayudado.

Hola Jesus, pues claro que me has ayudado. Espero poder entrar pronto a rodar, pero es que ahora tengo otra cosa que me tiene mas enganchado :D, mi pequeño Rafa Jr, asi que tendre que esperar que " me de permiso", y creo que será en Febrero. Avisaré en el foro cuando vaya a rodar.
Muchas gracias. ;)

Atrás