f800s con 35000km

inra

Acelerando
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
271
Puntos
18
Hola, me toca hacerle la revisión y quería saber si le toca hacer algo especial con esos km, aparte de aceite y filtros y tal vez bujías, aunque el motor tiene unos 18000. Mucha gracias
 
Vamos a ver.....si tu f800S, tiene 35.000 km y el motor lleva 18.000 km, es que es el segundo motor.....¿ no ?...... ¿ se te rompió el motor ? ¿ el primer motor solo te durò 17.000 km ?
.....anda, esplica, esplica.....somos todo ojos.....jajajajajaja
 
Vamos a ver.....si tu f800S, tiene 35.000 km y el motor lleva 18.000 km, es que es el segundo motor.....¿ no ?...... ¿ se te rompió el motor ? ¿ el primer motor solo te durò 17.000 km ?
.....anda, esplica, esplica.....somos todo ojos.....jajajajajaja
+1..no he entendido naita.
 
Dinos de que año es?
Aceite y filtro, filtro de aire, comprobar correa, y probablemente liquido de frenos y aceite-retenes horquilla.
La comprobación de válvulas es a los 20.000 y las bujias no te tocan hasta los 40.000km
 
Inra, compañero, ya que comentas, en formato telegrama, que el motor tiene menos kms que la moto, podrías comentarnos que pasó, ¿no?
Es que aquí somos muy curiosos. :rolleyes2:
 
jajajja, no hombre, es que estaba en el trabajo y con el móvil y no podía explayarme. Fue hace unos años y todo está en un post por el fondo del foro, ya fue comentado y desde el cambio la moto finísima, jajjja. Se le rompió el casquillo de la biela de compensación. Yo la compré de segunda mano y no se si seguir los kms según los km de la moto o de motor, de ahí la pregunta, además al dejar de ir a bmw no sabía exactamente que le tocaba
 
jajajja, no hombre, es que estaba en el trabajo y con el móvil y no podía explayarme. Fue hace unos años y todo está en un post por el fondo del foro, ya fue comentado y desde el cambio la moto finísima, jajjja. Se le rompió el casquillo de la biela de compensación. Yo la compré de segunda mano y no se si seguir los kms según los km de la moto o de motor, de ahí la pregunta, además al dejar de ir a bmw no sabía exactamente que le tocaba
Hombre, yo creo que deberías seguir los kms del motor.
 
Hombre, yo creo que deberías seguir los kms del motor.
Si, siempre sera mas economico :cheesy:. Por ejemplo, la correa que bmw dice que a los 40mil, si sigues el kilometraje del motor aun le quedan 20mil mas :D. Sin valorar que normalmente llega a los 60mil o mas sin problemas
 
Yo la correa de la mía tiene 60.000km y todavía no la he cambiado

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Arriba