Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1..no he entendido naita.Vamos a ver.....si tu f800S, tiene 35.000 km y el motor lleva 18.000 km, es que es el segundo motor.....¿ no ?...... ¿ se te rompió el motor ? ¿ el primer motor solo te durò 17.000 km ?
.....anda, esplica, esplica.....somos todo ojos.....jajajajajaja
Que te cansa el escribir??Exacto. Un defecto de fabricación
Hombre, yo creo que deberías seguir los kms del motor.jajajja, no hombre, es que estaba en el trabajo y con el móvil y no podía explayarme. Fue hace unos años y todo está en un post por el fondo del foro, ya fue comentado y desde el cambio la moto finísima, jajjja. Se le rompió el casquillo de la biela de compensación. Yo la compré de segunda mano y no se si seguir los kms según los km de la moto o de motor, de ahí la pregunta, además al dejar de ir a bmw no sabía exactamente que le tocaba
Si, siempre sera mas economico :cheesy:. Por ejemplo, la correa que bmw dice que a los 40mil, si sigues el kilometraje del motor aun le quedan 20mil masHombre, yo creo que deberías seguir los kms del motor.