F800S Con motor roto"4.500km"

• Autor Autor Jordi.P.P.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi.P.P.

Invitado
Soy el propietario de una F800S con 4.500Km. y 11meses de vida. La semana pasada tube averia y la sorpresa fue que el motor estaba MUERTO. De momento estoy esperando noticias tanto del concesionario como de BMW. Saber si algun socio del foro a tenido PROBLEMAS con su motor. ¡¡¡Ya informare del tema!!!. GRACIAS.

Me uno al club, lo mio tras año y medio de moto, de los cuales mas de 5 en el taller, finalmente, "cronica de una muerte anunciada", tambien rompio el motor, desde la semana pasada sin moto....en todo este tiempo infinidad de entradas en taller por problemas graves.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos.

llopita dijo:
Me uno al club, lo mio tras año y medio de moto, de los cuales mas de 5 en el taller, finalmente, "cronica de una muerte anunciada", tambien rompio el motor, desde la semana pasada sin moto....en todo este tiempo infinidad de entradas en taller por problemas graves.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos.

De año y medio que tiene la moto, 5 meses en el taller y no te han puesto una moto nueva? Personalmente, denunciaría tanto a concesionario como BMW Ibérica.
Sinceramente, no lo entiendo. Espero que tengais suerte y nos conteis como va el tema.

V´s

Sigo a "ralba" cartita a BMW IBERICA y veras q rapido te lo solucionan, mi padre con su R1200R se comio con 5meses el disco trasero xq se kedo blokeado 1 piston... pero segun taller era x mala condicion de mi padre... asiq burofax a BMW IBERICA y en 3 dias solucionado cambio entero de sistema de frenos,discos pinzas latiguillos etcetc, asta el delantero para compensar el maltrago segun ellos y las molestias de mandar todo a la central... y el jefe de taller tragarse las palabras.

aun asi animo y a ver como pasa todo

SALU2

:) De momento pinta BIEN. El concesionario despues de hablar con Alemania, ponen TOTO el motor NUEVO. Y ademas despues de las quejas a Atencion al Cliente un vehiculo de sustitucion hasta que la moto no este reparada. Espero que SEMANA SANTA. Ya informare del resto. Un saludo y gracias por el interes. ;)

Me alegro muxo "jordi.p.p" q color es tu moto? alomejor tienes suerte y te montan el motor ya negro como las nuevas... para mi colorada me habria gustado negro pero... no me toco :'(

SALU2

Atrás